En mi opinión a Olivetti le queda un mundo aún para poder ganar un set a Blake. Es mi opinión al menos.
A sus 20 años Olivetti está en el puesto 214 de la ATP así que poco miedo meter. Es un jugador altísimo, de los cañoneros que tan de moda están en el circuito pero tiene unas lagunas cuando empiezan los peloteos que no son normales. Si no le entra el saque pierde hasta con el 500 del mundo. Además, bajo mi punto de vista le falta un punto mental para no irse del os partidos cuando la cosa se pone fea, y su físico tampoco le ayuda. Es verdad que tiene la ventaja de jugar en casa y en indoor pero no me parece suficiente. Eso sí, este año tuvo el mérito de llegar a los cuartos de final en Marsella dejando por el camino a Mardy Fish por ejemplo, pero fue un espejismo totalmente. Su nivel no es ese.
Blake parece que vuelve a coger fuelle después de estar más cerca de la retirada que de otra cosa, y está rozando el TOP100 de la ATP. No lleva mal registro en pista dura, 7-8 este año. Es un gran restador y sabe leer bien los partidos, y cuando la derecha le funciona pega unos latigazos que ni la ves. Es lo que más confianza me da para este pick.
Confío en el americano y en que recobre sus tardes de gloria.
Suerte!