; Francia Open de Moselle 16 de septiembre 2014 Skip to main content

Francia Open de Moselle 16 de septiembre 2014

1
(Leído 1457 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 01:20
Francia - Open de Moselle 16-09-2014 18:00

Laurent Lokoli 0 - 2 Paolo Lorenzi

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Laurent Lokoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Quiero probar esta cuota por el joven frances Lokoli ante el veterano italiano Lorenzi. Sere rapido, ya que el motivo principal es claro, creo que la motivacion de uno y otro sera radicalmente opuesta.

No cabe duda que Lorenzi es un mejor jugador, pero no juega en una superficie que le guste, el torneo es menor, y la mentalidad no sera la ideal. Viene de ir con el equipo italiano de Copa Davis, donde han caido en semis ante la seleccion de Suiza, y aunque no haya jugado, si que supone un desgaste mental esa importante derrota. Ha jugado poco y mal en este tipo de pistas rapidas, y no creo que implicarse en este torneo (donde en proxima ronda le espera Khols) sea una de sus prioridades.

Enfrente Lokoli, un jugador que puede optar a su primera victoria de la ATP en su segundo partido, actuando ademas como local por lo que contara con el apoyo de la grada. El jugador de 19 años no juega apenas sobre esta superficie, centrandose sobretodo en tierra batida.

Dos rivales de tierra batida, que juegan poco fuera de ahi. Un jugador que no tiene porque centrarse en este partido, y menos habiendo perdido en la Davis; y otro que va a jugar como local luchando por su primera victoria ATP. Stake bajo por la diferencia de nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:02
Francia - Open de Moselle 16-09-2014 11:00

Pierre-Hugues Herbert 1 - 2 Michal Przysiezny

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Nos vamos hasta el ATP250 de Metz, en Francia, donde se juega esta este torneo en pista indoor y en primera ronda enfrentará a dos jugadores que vienen de la previa como el local Pierre-Hugues Herbert y el polaco Michal Przysiezny.

Primero de todo comentar que este torneo es uno de los ATP peores colocados en cuando a fechas se refiere. Y es que es justo una semana después de finalizar un Grand Slam, con la Copa Davis este fin de semana pasado y el inicio de la gira asiática la semana que viene.

Para mí este duelo tiene claro color francés y es que el nivel de esta temporada del polaco es sencillamente pésimo. Przysiezny lleva un 2014 para olvidar, 1-18 en cuadros principales a nivel ATP y un discreto 3-3 en los Challenger que le han hecho pasar de rozar el Top50 a estar más allá del Top100. Es verdad que en pista dura e indoor es donde rinde mejor dado a su altura, su buen saque y golpes agresivos, pero últimamente no está nada fino y es una máquina de cometer errores a la que hay peloteo. Viene de perder ante G. Diarra (831), M. Safwat (246) y J. Pospisil (220) en Challengers de tierra por Europa y en la previa del US Open ante T. Ito (126) por doble 6-4 tras ganar a S. Travaglia en 3 sets y K. Kravchuk.

Herbert por su parte está en el mejor momento de su carrera, alcanzando el nº 127 este misma semana. Tiene un estilo parecido al de su rival de mañana, ya que posee un buen saque y se siente mucho más cómodo jugando al ataque y siendo agresivo. Le hemos visto destellos de calidad en tierras francesas apretar mucho las tuercaa a todo un N. Djokovic en el M1000 de París la temporada pasada. Esta temporada lleva un registro de 2-5 a nivel ATP y 14-12 en los Challenger, con un 12-4 en pista dura. Llega a este torneo de Metz tras caer en la 1R de la previa del US Open ante M. Viola pero de hacer semifinales hace un par de semanas en St. Rémy cayendo por doble 6-4 ante N. Mahut. Luego fue a pasearse por Sevilla, aunque luchó el enuentro ante R. Ortega-Olmedo 7-5 4-6 4-6.

Como ya he dicho ambos vienen de la previa, pero dejando sensaciones muy, muy distintas. Mientras Herbert ganó 6-0 7-6 a C. Moutet y 3-6 6-3 6-3 a A. Bossel cediendo tan solo 1 break point (que le dio el set a Bossel) en los 2 encuentros. Ese primer set ante el suizo fue de muy mala suerte, ya que Herbert dispuso de hasta 12 bolas de break, varias en cada juego casi, en ese inicio de partido. En cambio, el polaco ganó a S. Couvard de forma cómoda, pero ya se ha dejado sets ante F. Veger, 6-1 2-6 6-3, y ante M. Moraing 6-7 6-4 6-3. Al contrario que el francés, ha recibido varios breaks en los últimos encuentros ante rivales que no son ni Top500.

Confío en la localía de Herbert, que se le está viendo muy fino tanto al resto como al saque, y también porque le domina el H2H ya que a finales de la temporada pasada, también en indoor, en Ortisei, Italia, donde aún no había explotado el francés y el polaco estaba a mejor nivel y ya ganó por doble 7-6 Pierre-Hugues. Creo que el nivel actual de Przysiezny está claramente por debajo de de Herbert, como ya se ha demostrado en la previa, donde Przysiezny ya ha sufrido mucho ante tenistas de más allá de Top500.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 09:54
Francia - Open de Moselle 16-09-2014 18:00

Laurent Lokoli 0 - 2 Paolo Lorenzi

2-6 4-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: Lokoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Volvemos a Francia en este caso al partido entre Lorenzi y Lokoli.

-Laurent Lokoli: Nº 367 de la ATP. Jugador joven y con mucho potencial. Ha recibido una WC y le ha tocado con uno de los rivales más asequibles que le podía tocar. Decir que su último torneo fue hace 2 semanas en un Future en las mismas condiciones de pista que este torneo y llegó a la final, perdiéndola. Se dio a conocer oficialmente en Roland Garros, tras pasar la previa.
Decir que casualmente lo he visto jugar en directo este año en un Future, y que potencial está claro que tiene. A veces le falta un poco de tranquilidad, pero lógico con la edad que tiene.

-Paolo Lorenzi: Nº 79 de la ATP. Jugador ya veterano y de clay total. Viene de jugar US OPEN y ganar a un Nishioka lesionado y perder en 3 sets ante Gasquet. El año pasado no jugó este torneo, pero sí el de San Petesburgo y Bangkok que se juegan en las mismas condiciones y perdió ante Sousa y Youznhy en 2 sets claros. Sólo fue capaz de ganar a Volandri a finales de año en Indoor.

Viendo que Lokoli en su país se crece, vamos con esta apuesta que me gusta de que al menos gana un set. Lo probamos flojo ya que Lokoli todavía es muy joven y sin experiencia apenas.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:05
Francia - Open de Moselle 16-09-2014 19:45

Jerzy Janowicz 2 - 1 Adrian Mannarino

2-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno como dije en Twitter (@RayPlanells), me tome unas mini vacaciones debido a la mala racha que estaba teniendo. Entre el domingo y ayer me puse al dia de resultados y hoy vuelvo con fuerza y esperar arreglar los numeros de Septiembre, poco a poco y con paciencia, sin cometer errores, asi que vamos con un pick que me gusta para el dia de hoy, nos vamos al ATP 250 de Metz, pista indoor hard, en ultimo turno de la pista central, que sera mas o menos sobre las 19:30.

El partido en concreto lo van a disputar el polaco Jerzy Janowicz, y el jugador local Mannarino, en un encuentro que creo que se presenta muy igualado. Vamos a contar al detalle ambos jugadores y explicar el porque de mi pick.

Jerzy Janowicz, actualmente en la posicion numero 40 del ranking no lleva una buena temporada y la verdad es que como no haga un buen final de temporada, su ranking va a bajar considerablemente. Si es cierto que la pista que se disputa este torneo le beneficia bastante debido a su gran arma que es el primer saque, pero delante tiene un buen restador que no le va a poner las cosas faciles. Como acabo de decir, la temporada del polaco esta siendo bastante discreta, solo ha disputado 1 semifinal (Montpellier) y 1 final en Winston Salem. El primero de ellos en hard indoor y el otro en hard outdoor. En el primero de ellos derroto al mismo jugador con el que juega hoy, y el resultado fue 7-6 6-3. Un encuentro donde se decidio por solo 1 break, creo que hoy espero un partido parecido, aunque con mas motivacion de Mannarino por hacer las cosas bien y poder ganarlo, aprovechando que el polaco no esta en un buen momento de forma. Es una buena oportunidad para el frances para mantenerse dentro del top 100 y no tener que bajar otra vez al circuito Challenger como le ha pasado este año en algun momento.

Mannarino, 26 años y numero 76 del ranking, lleva una temporada de altos y bajos tremenda. Empezo la temporada muy mal, con derrotas en primeras y segundas rondas casi siempre, obligandolo a bajar al circuito Challenger para poder disputar el cuadro final del US Open. Alli, gano el Challenger de Manta en clay, despues gano el Challenger del Espinar (Segovia) en hard outdoor, perdiendo solo 1 set en todo el torneo y derrotando a gente como Angelinos, Maceiras y Chiundinelli. Paso 2 rondas en el US Open y viene de ganar la semana pasada un challenger en Turquia, donde tampoco ha perdido ningun set, aunque los rivales no han sido fuertes. Es un jugador con un saque decente, no decisivo, pero que se mueve muy bien a la pista y creo que hoy va a ser la clave para donde ira el partido. Si Mannarino aguanta los peloteos del polaco, creo que tiene mucho ganado.

En resumen, veo un partido con pocos breaks, con un polaco defendiendo su saque potente y Mannarino pasando pocos problemas en el saque, debido a que el polaco no le gusta nada que haya peloteos. El partido puede caer de cualquier lado y creo que lo mas probable es que se de un resultado tipo 7-6 7-6 o parecido, asi que vamos con el handicap de Mannarino, esperando que este seguro en el saque tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:59

Pierre-Hugues Herbert vs Michal Przysiezny
16-09-2014 11:00

1.57
Nos vamos hasta el ATP250 de Metz, en Francia, donde se juega esta este torneo en pista indoor y en primera ronda enfrentará a dos jugadores que vienen de la previa como el local Pierre-Hugues Herber ...

Ya te dije que Herbert no era de fiar... Ha desaprovechado una bola de break cuando parecía que dominaba en el primer set y lo ha pagado. Luego en indoor se iguala todo y el francés no es nada seguro

Ánimo! Había que probarla, pero lo lógico no ha sucedido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:13

Pierre-Hugues Herbert vs Michal Przysiezny
16-09-2014 11:00

1.57
Nos vamos hasta el ATP250 de Metz, en Francia, donde se juega esta este torneo en pista indoor y en primera ronda enfrentará a dos jugadores que vienen de la previa como el local Pierre-Hugues Herber ...

Ya te dije que Herbert no era de fiar... Ha desaprovechado una bola de break cuando parecía que dominaba en el primer set y lo ha pagado. Luego en indoor se iguala todo y el francés no es nada seguro

Ánimo! Había que probarla, pero lo lógico no ha sucedido

Pues sí. Toda la razón, nunca pillo la buena con Herbert, si voy a favor suyo me la lia, si le meto en contra se marca un partidazo... No acierto nunca. :'(

6-4 3-6 7-6 Przysiezny. Como dice Khryapa lo ha tenido al inicio del último set donde estaba siendo superior pero no ha podido y en la lotería del tie ha salido cruz. Una lástima porque mi idea inicial era tirar el over, pero repasando y viendo lo mal que venía el polaco y el francés jugando en casa me animé con Herbert.

A seguir, que no quiero destrozar el buen inicio de mes que hice.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:43
Francia - Open de Moselle 16-09-2014 19:45

Jerzy Janowicz 2 - 1 Adrian Mannarino

2-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vista la subida de la cuota del polaco Janowicz en las últimas horas no me queda más remedio que entrar con él en el partido que le enfrentará a eso de las 19:00 en el ATP de Metz sobre hard indoor a Adrian Mannarino.

Y es que es cierto que Janowicz no está haciendo su mejor temporada y ha bajado muchos puestos en el ranking hasta situarse en el puesto 40 (recordemos que llegó a estar el nº14), pero es que em las últimas semanas no ha estado tan mal y parece haber superado sus problemas en el pie. En la gira norteamericana ganó a Dimitrov y hizo final en Winston-Salem para perder después en el US Open frente a Kevin Anderson después de ganar a Lajovic.

Hoy se enfrentará a Adrian Mannarino, un jugador de trayectoria bastante irregular que alterna actuaciones bastante destacables con partidos realmente desastrosos.
El francés tiene un juego bastante sólido con un buen saque que le permite dominar los puntos y además llega con la moral por las nubes tras ganar la semana pasada un challenger en Turquía.

No iba a entrar con Jerzy pero viendo que está subiendo en las últimas horas la cuota y pensando en que el mejor Janowicz siempre lo vemos en este final de temporada cuando juega esta gira por indoor que culmina en el Masters de Paris, unido a que puede que Mannarino llegue cansado por la acumulación de partidos y un viaje largo desde Estambul me hace que finalmente me decida a ir con el polaco esta tarde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:11

Jerzy Janowicz vs Adrian Mannarino
16-09-2014 19:45

Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático 2.5

1.72
Bueno como dije en Twitter (@RayPlanells), me tome unas mini vacaciones debido a la mala racha que estaba teniendo. Entre el domingo y ayer me puse al dia de resultados y hoy vuelvo con fuerza y esper ...

Y otro verde por aqui!!! No he podido ver el partido, pero gracias a un primer set donde el frances ha ganado por 6-2, nos ha dado la apuesta. Luego Mannarino ha perdido por 7-6 6-4 en los siguientes sets, pero nos ha cubierto el handicap propuesto!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 22:48

Laurent Lokoli vs Paolo Lorenzi
16-09-2014 18:00

Ganará por lo menos un set: Lokoli

1.83
Volvemos a Francia en este caso al partido entre Lorenzi y Lokoli.-Laurent Lokoli: Nº 367 de la ATP. Jugador joven y con mucho potencial. Ha recibido una WC y le ha tocado con uno de los rivales más ...

Pues fallada, Lokoli está todavia verde, pero la cuota ante Lorenzi habia que probarla.
A seguir luchando!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.