2-6 7-6 6-4
Pronóstico: Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Bueno como dije en Twitter (@RayPlanells), me tome unas mini vacaciones debido a la mala racha que estaba teniendo. Entre el domingo y ayer me puse al dia de resultados y hoy vuelvo con fuerza y esperar arreglar los numeros de Septiembre, poco a poco y con paciencia, sin cometer errores, asi que vamos con un pick que me gusta para el dia de hoy, nos vamos al ATP 250 de Metz, pista indoor hard, en ultimo turno de la pista central, que sera mas o menos sobre las 19:30. El partido en concreto lo van a disputar el polaco Jerzy Janowicz, y el jugador local Mannarino, en un encuentro que creo que se presenta muy igualado. Vamos a contar al detalle ambos jugadores y explicar el porque de mi pick. Jerzy Janowicz, actualmente en la posicion numero 40 del ranking no lleva una buena temporada y la verdad es que como no haga un buen final de temporada, su ranking va a bajar considerablemente. Si es cierto que la pista que se disputa este torneo le beneficia bastante debido a su gran arma que es el primer saque, pero delante tiene un buen restador que no le va a poner las cosas faciles. Como acabo de decir, la temporada del polaco esta siendo bastante discreta, solo ha disputado 1 semifinal (Montpellier) y 1 final en Winston Salem. El primero de ellos en hard indoor y el otro en hard outdoor. En el primero de ellos derroto al mismo jugador con el que juega hoy, y el resultado fue 7-6 6-3. Un encuentro donde se decidio por solo 1 break, creo que hoy espero un partido parecido, aunque con mas motivacion de Mannarino por hacer las cosas bien y poder ganarlo, aprovechando que el polaco no esta en un buen momento de forma. Es una buena oportunidad para el frances para mantenerse dentro del top 100 y no tener que bajar otra vez al circuito Challenger como le ha pasado este año en algun momento. Mannarino, 26 años y numero 76 del ranking, lleva una temporada de altos y bajos tremenda. Empezo la temporada muy mal, con derrotas en primeras y segundas rondas casi siempre, obligandolo a bajar al circuito Challenger para poder disputar el cuadro final del US Open. Alli, gano el Challenger de Manta en clay, despues gano el Challenger del Espinar (Segovia) en hard outdoor, perdiendo solo 1 set en todo el torneo y derrotando a gente como Angelinos, Maceiras y Chiundinelli. Paso 2 rondas en el US Open y viene de ganar la semana pasada un challenger en Turquia, donde tampoco ha perdido ningun set, aunque los rivales no han sido fuertes. Es un jugador con un saque decente, no decisivo, pero que se mueve muy bien a la pista y creo que hoy va a ser la clave para donde ira el partido. Si Mannarino aguanta los peloteos del polaco, creo que tiene mucho ganado. En resumen, veo un partido con pocos breaks, con un polaco defendiendo su saque potente y Mannarino pasando pocos problemas en el saque, debido a que el polaco no le gusta nada que haya peloteos. El partido puede caer de cualquier lado y creo que lo mas probable es que se de un resultado tipo 7-6 7-6 o parecido, asi que vamos con el handicap de Mannarino, esperando que este seguro en el saque tambien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora