Mexico - Morelos fecha: 17/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 20
Alejandro Gonzalez Philip Bester pronóstico Over(+) 20.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Despues de descansar ayer, por la mala racha y porque no veia nada claro, para el dia de hoy, he visto una apuesta que me gusta bastante y creo que merece la pena probarla. Seguimos en esta semana de muchos torneos, y en este caso nos volvemos a ir a Morelos, en un partido que creo que las cuotas estan demasiado volcadas por el lado colombiano, y su rival no es para nada manco en esta superficie.
Como comente antes de ayer, el Challenger de Morelos tiene unas condiciones especiales, pero aun asi, se trata de superficie dura outdoor y hasta el momento se estan viendo encuentros bastante igualados (si es cierto que hay algunas excepciones). El partido corresponde al primer turno de la central, partido que se disputara a las 10 hora local y a las 17:00 hora española y los jugadores que se van a enfrentar son el colombiano Alejandro Gonzalez y el canadiense Philip Bester.
Alejandro Gonzalez, 27 años y situado en la posicion numero 154 del ranking, como muchas veces he comentado, es un jugador que me gusta bastante poco. Jugador limitado donde los haya, estuvo durante un tiempo en el circuito ATP, pero ha tenido que bajar en el circuito Challenger debido a sus malos resultados. Y si sigue en esta dinamica, se va a quedar bastante tiempo, ya que hace mucho tiempo que no le veo con ningun resultado bueno. Se trata de un jugador con un buen fisico, con un potente primer servicio pero las demas facetas del juego no tiene ninguna destacada, no es muy fuerte en el peloteo y cuando intenta ganar puntos con su derecha, muchas veces falla, debido a su irregularidad. Hoy sale a 1,40 y a mi una cuota por este jugador y ademas en una superficie que no es la suya, me crea muchisimas dudas. De momento, no ha empezado nada bien el año, y eso lo demuestra su ranking, aun lejos del top 100:
- 1º ronda del Challenger Happy Valley
- 3º ronda del qualyifing del Australia Open
- 1º ronda del Challenger de Bucamaranga
- 1º ronda del ATP 250 de Quito
- 1º ronda del Challenger de Santo Domingo
Como vemos, resultados bastante malos de Alejo, que viene jugando con poca confianza. Aqui viene de vencer al WC local Lucas Gomez por 6-2 6-2 en un partido con un resultado engañoso ya que el colombiano se anoto las 4 bolas de break que tuvo, mientras que el mexicano tuvo 10 oportunidades de break y no convirtio ninguna. Por lo que podemos ver con esto que lo unico que tiene bueno Alejo tampoco le esta funcionando a las mil maravillas.
Su rival en segunda ronda es el canadiense Philip Bester, 27 años y situado en la posicion numero 277 del ranking. Es un jugador que tiene calidad para estar en el top 200 de sobras, pero las lesiones no le acaban de hacer subir posiciones y su juego se esta convirtiendo en muy intermitente. Poseedor de un buen servicio y de un juego que se adapta a las mil maravillas en hard, yo creo que en el dia de hoy le puede poner en mas problemas de los esperados al colombiano, y es por eso que me gusta el pick que propongo. Tampoco es que haya empezado el año de una forma maravillosa, pero esta cogiendo ritmo de partidos, que para el ya esta bastante bien:
- Final Future F1 de Estados Unidos
- 1º ronda del Future F2 de Estados Unidos
- 2º ronda de qualyifing del Challenger de Maui
Aqui viene de derrotar a un WC local tambien por 6-3 7-6 en un igualado partido. Decir que el rival que tenia Bester es bastante superior al que tuvo Gonzalez y tambien se demuestra en el marcador.
Por todo lo explicado, veo con muy buenos ojos el over, ya que han propuesto la linea en 20, desde mi punto de vista un pelin mas baja de lo que esperaba, por lo que voy a entrar con stake bajo, esperando un partido muy serio del canadiense, sobretodo en el saque.