; Brasil Brazil Open 15 de febrero 2015 Skip to main content
 

Brasil Brazil Open 15 de febrero 2015

1
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Brasil - Brazil Open 15-02-2015 19:00

Luca Vanni 1 - 2 Pablo Cuevas

   
 4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Luca Vanni Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tremenda linea la que nos ofrecen las bookies aqui.

He seguido a Vanni desde antes de este torneo, porque estaba desplegando numeros muy buenos, y le he metido al handicap a favor en los tres ultimos partidos, los cuales se ha llevado desplegando un tenis tremendo desde el fondo de pista y manteniendo la calma y las fuerzas en los momentos clave.

6 partidos en 7 dias, para un tenista que hasta hace un par de meses se alojaba mas alla del puesto 800 del ranking, que jamas habia llegado tan lejos en un torneo fuera de Challenger, y que tiene ante si la final en lo que para el es su torneo favorito por lo que he leido. 10 victorias este 2015, se muestra tremendamente efectivo con el saque, y muy bien desde el fondo si bien podria sacar un escalon mas a su juego si subiera a la red un poco mas. Partidos y cruces muy duros, con rivales que llegan muy bien como Gimeno Traver, De Bakker o Souza, incluso el mismo Lajovic llegaba haciendo buenos numeros, y que ha ido sorteandoa todos sorprendiendo a si mismo y a las bookies.

Enfrente un Cuevas que se ha llevado el partido en dos sets frente a un Giraldo que no acaba de levantar cabeza y que llegba tras batir a un Berlocq falto de rodaje y que casi se lleva el partido y un Fognini definitivamente metido en rollos raros. Previamente se llevo el partido en tres mangas frente a Almagro, 2R un Bagnis que se retira y 1R un Vsesly venido cada vez a menos para mi, que se alargo el aprtido a 3 mangas.

Desde mi punto de vista, ninguno de sus rivales ahora mismo a la altura de Vanni en cuanto a numeros, si bien en cuanto a ranking muy por encima.

Y es que para un jugador como el italiano que a sus 29 años jamas se habia vissto en algo asi debe estar en una autentica nube. Creo que la linea es excesiva, sobre todo porque Luca ha demostrado lo dificil que es hacerle un break, y la habilidad que tiene al resto, si bien Cuevas es un jugador de tremenda calidad, tampoco viene haciendo numeros brillamtes, llega de sufrir en cada uno de sus partidos y no ha barrido.

Dicho handicap exige un resultado medianamente abultado, en dos sets o en tres con dos a favor abultados, y no veo el guion de este partido de esta manera, sino todo lo contrario, con un Luca dejandose el alma y las ganas como ha hecho hasta ahora y haciendo un partido muy serio, de hecho le veo hasta con opciones de levantar el trofeo lo que verdaderamente me encantaria. Mucha dieferencia de tenis y de nivel asiduo, pero ahora mismo los numeros muestran otra vision y es un jugador digno de top 100, y en su servicio tiene la llave de esta linea
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Brazil Open 15-02-2015 19:00

Luca Vanni 1 - 2 Pablo Cuevas

   
 4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Luca Vanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con al final del Atp de Sao Paolo con el partido que enfrentara al Italiano Luca Vanni contra el Argentino Cuevas...

Despues de ver el partido de Vanni ayer hoy tengo la obligacion de probar esta cuota por que creo que las bookies siguen infravalorando al italiano.

El Torneo de Luca Vanni a sido sencillamente espectacular , esta en un momento de forma impresionante , se muestra muy solido al saque y esta siendo inteligente al resto pasando muchas bolas y forzando los errores del rival.

Pero lo que realmente me hace probar esta cuota es el partido del Italiano ayer, fue sencillamente espectacular; dio una leccion de buena mentalidad y de superacion.

Luca Vanni gano el primer set con facilidad y en el segundo iba break arriba y tenia saque para ganar el partido cuando le rompio souza; y es que ayer Brasil era un infierno para el Italiano, lo que paso ayer en la pista no se hasta que punto se deberia permitir por que sin duda era un machaque psicologico continuo para Vanni y no le dejaban jugar con tranquilidad; Cada vez que el Italiano tenia saque la gente se ponia a gritar , los puntos se demoraban muchisimo con un arbitro intentado hacer que se callara la gente sin mucho exito , no contentos con eso en mitad de algunos puntos la gente se ponia a chillar tambien ... un infierno vamos; con todo eso Souza se llevo el segundo set y en el 3º con el italiano fuera mentalmente durante un rato souza brekeo y ya parecia todo hecho para el Brasileño cuando Vanni se repuso , recupero fuerza y le hecho cojones y remonto el partido rompiendole el saque dos veces al Brasileño....

Despues de ver a Vanni superar semajante guerra psicologica ayer ... hoy tengo que probarlo.

Cuevas a llegado a la final sin mayores complicaciones dejando por el camino a Almagro (que no esta en su mejor momento) , Vasely y ayer a un Giraldo que no sabe ni como llego hasta ahi..; Esta claro que el favorito es el argentino por trayectoria pero considero que lo va a tener muy dificil para brekear a Vanni y sobretodo pienso que el factor publico puede ser muy importante..y es que creo que toda la guerra psicologica que sufrio ayer Vanni la puede sufrir hoy el Argentino..

Que nadie se olvide que estamos en Brasil, su mayor rival es y sera siempre Argentina y no creo que quieran ver a un Argentino levantar un titulo en su tierra por lo que hoy pienso que Vanni se puede beneficiar de lo que sufrio ayer.. y sinceramente no creo que cualquiera pueda aguantar eso ..

Yo pienso que por el momento de forma que atraviesa Vanni a esta cuota hay que probarla si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 12:21

Luca Vanni vs Pablo Cuevas
15-02-2015 19:00


Gana Luca Vanni

5
Vamos con al final del Atp de Sao Paolo con el partido que enfrentara al Italiano Luca Vanni contra el Argentino Cuevas...Despues de ver el partido de Vanni ayer hoy tengo la obligacion de probar esta ...

Bueno el argumento de la nacionalidad no vale .. no se por que narices tenia yo en la cabeza ue cuevas era argentino.. Es uruguayo... ; igualmente hoy voy con Vanni sobre todo por la leccion que dio ayer de coraje en un partido tan duro ; demuestra que viene muy bien de forma y de confianza..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:05

Luca Vanni vs Pablo Cuevas
15-02-2015 19:00


Gana Luca Vanni

5
Vamos con al final del Atp de Sao Paolo con el partido que enfrentara al Italiano Luca Vanni contra el Argentino Cuevas...Despues de ver el partido de Vanni ayer hoy tengo la obligacion de probar esta ...

Bueno el argumento de la nacionalidad no vale .. no se por que narices tenia yo en la cabeza ue cuevas era argentino.. Es uruguayo... ; igualmente hoy voy con Vanni sobre todo por la leccion que dio ayer de coraje en un partido tan duro ; demuestra que viene muy bien de forma y de confianza..
El publico problamente este con Vanni, cierto es que brasileños y argentinos no se pueden ver pero los brasileños tampoco es que le tengan mucho cariño a los uruguayos ( el maracanazo no fue contra uruguay?) ademas sin jugador local el publico suele ir con el jugador de menor ranking y con las machadas que sea pegao durante el torneo se los a ganado fijo. Te sigo aunque con poco dinero.
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:09

Luca Vanni vs Pablo Cuevas
15-02-2015 19:00


Gana Luca Vanni

5
Vamos con al final del Atp de Sao Paolo con el partido que enfrentara al Italiano Luca Vanni contra el Argentino Cuevas...Despues de ver el partido de Vanni ayer hoy tengo la obligacion de probar esta ...


Muy bien tirada esta tonny , te voy a seguir pq Vanni me esta encantando. Se va a dejar la piel aqui y Cuevas no es que llegue sobrado

Suerte con el
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 13:18

Luca Vanni vs Pablo Cuevas
15-02-2015 19:00


Gana Luca Vanni

5
Vamos con al final del Atp de Sao Paolo con el partido que enfrentara al Italiano Luca Vanni contra el Argentino Cuevas...Despues de ver el partido de Vanni ayer hoy tengo la obligacion de probar esta ...


Muy bien tirada esta tonny , te voy a seguir pq Vanni me esta encantando. Se va a dejar la piel aqui y Cuevas no es que llegue sobrado

Suerte con el

Yo te segui tambien en la tuya que creo que creo que esa sale fijo.. Vanni esta a un nivel impresionante la verdad y a mi el partido de ayer, personalmente, me parecio excepcional..

A ver si verdeamos los dos .. suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 15:18
contra almagro yo veia al publico aplaudir mas a cuevas que a almagro.. Eso si, iran con el mas malo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:41
Primer set para Cuevas 4-6 , esta siendo muy superior el Uruguayo.... ; 5 Saques y 0 puntos concedidos , todos ganados en blanco..

Me empieza a dar miedo incluso el Handicap , por que se le nota a Vanni muy cansado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:17
Bueno pues increiblemente en el segundo set Vanni cambia totalmente la dinamica del encuentro y rompe a cuevas el primer saque (despues de no haber conseguido ni un solo punto al resto en el primer set :o)... Segundo set Vanni 6-3 .. el Handicap ya esta en el bolsillo con que haga un juego Vanni , haber si hay suerte y se anota el partido.. :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:42
Pase lo que pase hay que sacarse el sombrero con vanni en este torneo. Incluso dispuso de una bola de break en este ultimo juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:49
cataplummmmmmmm ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:53
Que putada! con 5-4 y saque y le rompe Cuevas :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:09
bueno en el 5-4 lo cerre y me lo daban muliplicado por 4.50 a veces pajaro en mano que siendo volando  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:15

Luca Vanni vs Pablo Cuevas
15-02-2015 19:00


Gana Luca Vanni

5
Vamos con al final del Atp de Sao Paolo con el partido que enfrentara al Italiano Luca Vanni contra el Argentino Cuevas...Despues de ver el partido de Vanni ayer hoy tengo la obligacion de probar esta ...

BUAHH .. que mala suerteee madre mia.. Le ha podido la presion a Vanni totalmente , e a visto con la copa antes de ganarla .. el 3 set lo a dominado el de cabo a rabo y con el 5-4 y saque le rompen cuando no habia cedio antes ni una bola de break en todo el set... y en el tie despues a ganado solo un punto con el saque cuando iban 6-3...

Malisima suerte pero bueno creo que estaba bien tirada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:16
bueno en el 5-4 lo cerre y me lo daban muliplicado por 4.50 a veces pajaro en mano que siendo volando  ;D ;D

Jajaj bien cerrado!

Bueno una pena, el italiano ha hecho la machada pero sin poder poner la guinda en esta final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.