Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 13 de febrero 2015
1
(Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2015 12:00

Tomas Berdych 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Tomas Berdych - 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Vamos ya con una apuesta que veo muy clara para mañana y no es otra que el handicap de juegos de Berdych ante Monfils en el atp de Rotterdam.

Estuve pensando si entrar con el 2-0 o con este -3.5 pero lo tengo claro , me gusta mas este -3.5 por que tiene mucho mas valor teniendo en cuenta que el 2-0 se paga a cuota 2 y el -3.5 a 1.94 y te ofrece un abanico mas amplio de posibilidades de verde.

Monfils, ya lo he repetido en los pick anteriores, no esta en su mejor momento personal y tampoco de forma; considero que a tenido suerte con los rivales ya que Roger Vasselin no esta ni de lejos en su mejor momento y esta centrado en el dobles y Bautista le pone ganas pero no es un jugador de Hard y se le nota y si a eso le añadimos que tampoco lleva un buen año hasta ahora pues..

Aqui va a tener su primera prueba seria y sencillamente creo que no va a tener ninguna opcion por varios motivos.

Monfils a pasado dos rondas sin ceder un set pero ,ademas de que le han brekeado algun saque , a dejado multiples opciones de break que han desaprovechado tanto Vasselin como bautista, lo cual quiere decir que no esta sacando demasiado bien y esto ante Berdych en su superficie favorita es un suicidio.

Berdych va a machacar a Monfils a derechazos y no creo que Monfils alargue mucho los puntos ya que prefiere acabarlos rapidos por lo que creo que va a cometer bastantes enf.

El H2h es totalmente favorable a Berdych que apenas a cedido set ante Monfil, de hecho solo a cedido uno en esta superficie y no seria de extrañar ver mañana un 6-1 o 6-2 a favor del checho. En definitva handicap que me parece hasta corto por lo momentos que atraviesan uno y otro y por las caracteristicas de los jugadores y value tremendo si lo comparamos ademas con el 2-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2015 14:15

Andy Murray 0 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Simon +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el atp de Rotterdam y con el partido que enfrentara al Britanico Murray (4 atp) contra el Frances Gilles Simon (19 atp) y voy a entrar con el handicap de juegos a favor de Simon a 2.

Creo que el handicap tiene valor y que esta alto viendo el rendimiento de ambos en sus anteriores partidos .

Por un lado tenemos a un Simon que viene de pasar 2 rondas ante un Sousa en estado de gracia y ante Chardy ; en ambos artidos el nivel marcado por el frances a sido bastante alto sin cometer demasiados errores y con la cabeza muy bien amueblada, se a mostrado muy serio con su saque y es un tenista que exige lo maximo al rival para poder ganarle cada punto ya que se siente muy comodo desde el fondo de pista con los peloteos. Ademas Simon a mejorado mucho en los ultimos años con su saque.

Murray viene de ganar a Mahut en un partido muy facil y a Pospisil en un partido en el que tuvo muchos problemas y que se llevo en 2 set solo por que el canadiense tiene la cabeza que tiene y no aprovecho su momento cuando estaba 5-3 en el segundo set y con saque..

Murray se mostro en el partido de ayer ante Pospisil mas pendiente de su fisico que del partido; Se le veia con problemas fisicos y con miedo y aunque gano el primer set relativamente facil , en el segundo se complico mucho y le brekearon 2 veces.

Por ello vamos con este handicap ya que creo que el fances le va a exigir mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:10

Tomas Berdych vs Gael Monfils
13-02-2015 12:00


Tomas Berdych - 3.5

1.96
Vamos ya con una apuesta que veo muy clara para mañana y no es otra que el handicap de juegos de Berdych ante Monfils en el atp de Rotterdam.Estuve pensando si entrar con el 2-0 o con este -3.5 pero  ...

VERDE!! Muy facil como creia 6-1 , 6-4 .. Gran cuota y a mi parecer colada de las bookies..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:12

Tomas Berdych vs Gael Monfils
13-02-2015 12:00


Tomas Berdych - 3.5

1.96
Vamos ya con una apuesta que veo muy clara para mañana y no es otra que el handicap de juegos de Berdych ante Monfils en el atp de Rotterdam.Estuve pensando si entrar con el 2-0 o con este -3.5 pero  ...

VERDE!! Muy facil como creia 6-1 , 6-4 .. Gran cuota y a mi parecer colada de las bookies..
enhorabuena,  te seguí y salió fácil fácil.  Aplauso y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:29

Tomas Berdych vs Gael Monfils
13-02-2015 12:00


Tomas Berdych - 3.5

1.96
Vamos ya con una apuesta que veo muy clara para mañana y no es otra que el handicap de juegos de Berdych ante Monfils en el atp de Rotterdam.Estuve pensando si entrar con el 2-0 o con este -3.5 pero  ...

VERDE!! Muy facil como creia 6-1 , 6-4 .. Gran cuota y a mi parecer colada de las bookies..
enhorabuena,  te seguí y salió fácil fácil.  Aplauso y gracias

Gracias Jmmir79, un halago viniendo de ti crack.. a ver si sigo la racha con simon.. te sigo con carlita  ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2015 19:30

Gilles Mueller 0 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me parece una línea muy baja, debería estar sobre 24 o 25, porque Muller al saque es un martillo.

Esta haciendo un torneo increíble en todos los aspectos, un saque que le permite ganar una barbaridad de puntos gratis, ya sean en aces, con voleas, o con el rival no pudiendo responder bien.

Gano a Goffin haciendo un partidazo, y ayer un 2-0 a Dimitrov. Le veo forzando un tie break minimo, y a partir de ahí la apuesta estará casi ganada.

Wawrinka no esta haciendo un torneo muy alla, pero su calidad y su ranking le debe servir para competirle a Muller.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:57

Andy Murray vs Gilles Simon
13-02-2015 14:15


Simon +4.5

2
Vamos con el atp de Rotterdam y con el partido que enfrentara al Britanico Murray (4 atp) contra el Frances Gilles Simon (19 atp) y voy a entrar con el handicap de juegos a favor de Simon a 2.Creo que ...

VERDAZOOO!! y PAR-TI-DA-ZOOO     de SIMON!!... una pena que no me atreviera con su victoria que estuve pensandolo un rato .

Partido muy completo de Simon , casi sin errores no forzados y siempre haciendo a Murray tener que dar un golpe mas .. Muy bien Simon... 6-4, 6-2...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 18:02

Andy Murray vs Gilles Simon
13-02-2015 14:15


Simon +4.5

2
Vamos con el atp de Rotterdam y con el partido que enfrentara al Britanico Murray (4 atp) contra el Frances Gilles Simon (19 atp) y voy a entrar con el handicap de juegos a favor de Simon a 2.Creo que ...

VERDAZOOO!! y PAR-TI-DA-ZOOO     de SIMON!!... una pena que no me atreviera con su victoria que estuve pensandolo un rato .

Partido muy completo de Simon , casi sin errores no forzados y siempre haciendo a Murray tener que dar un golpe mas .. Muy bien Simon... 6-4, 6-2...

te seguí en ambas y brutal. Yo me quedé con ganas de probar la victoria de Simon, pero ayer ya intenté rascarle un set con Vasek y me la lió. Gracias
Stabletipster
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 13-02-2015 19:30

Gilles Mueller 0 - 2 Stan Wawrinka

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Muller +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta en un mercado que b365 no ofrece.

Muller no solo tiene mucha mas experiencia en esta superficie, aproximadamente el doble de partidos, sino que viene haciendo un inicio de 2015 tremendamente consistente y estable con el saque. Y no solo eso, sino que sus prestaciones en este torneo en esta faceta han subido enormemente, y roza la efectividad casi perfecta. Ha tumbado en las dos primeras rondas a perfiles similares a Wawa, Goffin y Dimitrov, y el suizo por su parte viene de irse a tres sets contra rivales con servicio mucho mas flojo que el de Muller, si bien mejores en el peloteo, al menos GGL.

Y es que el suizo ha bajado sus prestaciones en esta superficie, en la que se nota su falta de rodaje, y no se encuentra tan comodo. Sin embargo se encuentra tambien en un gran estado de forma, y ya le gano a Muller en Chennai hace un mes, en tan solo dos mangas.

Sin embargo, como ya he dicho tal es la efectividad al servicio de Muller, que el luxemburgues va a estar mas a la espera del error del suizo que al contrario, pues si bien aquel no es bueno al resto, si es bueno aprovechando las pocas opciones que tiene, y si esto llega al tie, creo que Gilles tiene mas bazas de llevarselo, con un estado de confianza mas alto y con mas rodaje en indoor, en la que Wawa no se encuenta tan comodo como en hard.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:03
Increible como salio el under 22,5 , en el 1er set sacando los 2 perfecto llegan al tie y gana wawa comodo, el problema de esto es que un quiebre tempranero de wawrinka ya casi que sentenciaba el partido por empezar sacando en el 2do set, lo loco es que muller consigue quebrar en el 1er game y ya casi que daba por hecho que salio tranquilo el over pero stan metio contrabreak y luego consiguio quebrar cuando iban 3-2 luego de que muller tuviera bola de game, 76 63 wawrinka a veces parece que hay algo predestinado para que salga todo mal a proposito, saludos y bien tirada igualmente.
pd: si el sorteo lo ganaba wawrinka doy por hecho que el over salia.

Gilles Mueller vs Stan Wawrinka
13-02-2015 19:30


Over(+) 22.5

1.83
Me parece una línea muy baja, debería estar sobre 24 o 25, porque Muller al saque es un martillo.Esta haciendo un torneo increíble en todos los aspectos, un saque que le permite ganar una barbarida ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 14:34

Andy Murray vs Gilles Simon
13-02-2015 14:15


Simon +4.5

2
Vamos con el atp de Rotterdam y con el partido que enfrentara al Britanico Murray (4 atp) contra el Frances Gilles Simon (19 atp) y voy a entrar con el handicap de juegos a favor de Simon a 2.Creo que ...

VERDAZOOO!! y PAR-TI-DA-ZOOO     de SIMON!!... una pena que no me atreviera con su victoria que estuve pensandolo un rato .

Partido muy completo de Simon , casi sin errores no forzados y siempre haciendo a Murray tener que dar un golpe mas .. Muy bien Simon... 6-4, 6-2...

te seguí en ambas y brutal. Yo me quedé con ganas de probar la victoria de Simon, pero ayer ya intenté rascarle un set con Vasek y me la lió. Gracias

Gracias...La verdad que la cuota por la victoria de Simon era muy jugosa jaja , pero me paso mas o menos como a ti... No sabia exactamente la cara que iba a ofrecer Murray aunque confiara en Simon..Me quede con las ganas jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.