; Pronóstico Hungría Hungarian Ladies Open femenina Pauline Parmentier vs Aliaksandra Sasnovich Skip to main content
 

Pronóstico Hungría Hungarian Ladies Open femenina Pauline Parmentier vs Aliaksandra Sasnovich

1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - Hungarian Ladies Open femenina fecha: 22/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Pauline Parmentier Aliaksandra Sasnovich
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aliaksandra Sasnovich
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a Hungria en concreto a Budapest al torneo de la WTA donde se están disputando los octavos de final en esa ciudad. El partido está previsto a las 15:30 así que vamos con la previa. Lo primero de todo deciros que la pista es dura y es indoor así que no vamos a tener las inclemencias metereológicas de la semana pasada en Doha.

Me decanto por el partido entre pauline parmentier y aliaksandra sasnovich. Parmentier es una tenista veterana de 31 años pero aún está en el puesto 62 del ranking WTA. La francesa este año lleva 2 victorias en dura y 4 derrotas. El año pasado hizo un 24:18 en esta superficie, aunque se le dio mejor la arcilla como demostró ganando el ITF de Contrexeville.

de las dos victorias de la francesa, la última fue en este mismo torneo que ganó a la ucraniana Kozlova por un doble 7-6 en 2 horas y 19 minutos lo que puede hacer que hoy acuse el cansancio. La otra victoria viene en primera ronda el Australia Open contra la japonesa Doi por otro doble 7-5 y en la siguiente ronda perdió con Coco Vandeweghe por 6-4 y 7-6.

Vamos con Aliaksandra Sasanovich, la tenista bielorrusa de 22 años ocupa actualmente la posición 123 del ranking, viene de la fase previa y lleva ya 9 victorias este año en esta superficie con 4 derrotas, como vemos mejores números que los del año pasado con un 15:17 y esperemos que empiece a demostrar lo que se hablaba de ella en 2013 cuando ganó 2 torneos ITF en esta superficie.

La bielorrusa, viene de ganar por 2-1 a la belga Flipkens K. 74 del mundo, tras perder el primer set por 6-4 ganó el segundo por el mismo resultado y el tercero por 6-1. Como dato importante hace poco en la copa federación doblegó a la holandesa Bertens, tenista que creo que está a un nivel superior al de ella.

Creo que puede ser un partido largo, así que a pesar de que ambas han jugado partidos por encima de las 2 horas, creo que el nivel de recuperación de la bielorusa debe de ser mayor, todos sabemos que fisiológicamente se recupera antes a los 22 que a los 31, por lo que ese punto está a nuestra favor, aunque espero que salga enchufada y sea capaz de ganar el primer set que nos lo ponga más fácil.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 19:10
Pauline Parmentier vs Aliaksandra Sasnovich
22-02-2017 15:30

Gana Aliaksandra Sasnovich

2
nos vamos a Hungria en concreto a Budapest al torneo de la WTA donde se están disputando los octavos de final en esa ciudad. El partido está previsto a las 15:30 así que vamos con la previa. Lo pri ...

vamos 7-6 y 6-4 y verde. Levantó 3 pelotas de set en el primero para acabar el segundo con un break

a la saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.