; Pronóstico Francia Open 13 Nick Kyrgios vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Nick Kyrgios vs Tomas Berdych

1
(Leído 1026 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Open 13 fecha: 20/02/2016  hora: 16:45 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Tomas Berdych
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota casa stake 1.68 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
En la segunda semifinal del día en el Marsella se juegan el pase a la final Nick Kyrgios y Tomas Berdych. A pesar del torneo que está cuajando el joven australiano sin ceder un solo set en ninguno de los tres choques y 'tumbando' a Richard Gasquet ayer (rosco incluido en el primer set), no creo que esté, todavía, al nivel del checo. A diferencia de Gasquet, Berdych tiene mucha más consistencia y regularidad en su juego y eso podría llevar a desquiciar a Kyrgios si el partido no le va de cara. Sin ir más lejos, ayer no dejó entrar en juego a David Goffin y lo eliminó en poco más de una hora. Son ambos buenos pegadores y está claro que la tendencia de Nick es ascendente, pero dudo que pueda derrotar hoy a Tomas. Ya se han enfrentado este año, precisamente, en el Abierto de Australia, y Berdych ganó sin excesivas complicaciones en cuatro mangas. Desde mi punto de vista el 1.68 que nos ofrecen casas de apuestas como 888sport es muy apetecible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota casa stake 2.3 2

ACERTADO
Es la semana de Nick. Ayer tuve una revelación con el chaval, no le vi hacer ningún gesto y estuvo impresionante al servicio. Su juego se adapta muy bien a estas condiciones, ya que todo lo que sea pasar de los 3 golpes por punto le perjudica.

Berdych jugó un partido muy correcto ante Goffin, pero la realidad es que el belga no está en su mejor momento y la copa Davis le vino fatal para su autoconfianza. La realidad es que estuvo cerca de perder vs Sacha Zverev y Kyrgios es muy peligroso.

Además, Nick tiene el plus de perder contra el checo en Melbourne, partido en el que el único set que jugó serio ganó 6-1.

Por lo tanto, creo y confio en que el Aussie se lleve el partido cimentando su victoria en el servicio y en la agresividad que le caracteriza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota casa stake 2.3 2

ACERTADO
Tras el partidazo de Kyrgios ayer ante Gasquet 6-0 y 6-4, endosándole un rosco en el primer parcial hoy pienso que Kyrgios puede perfectamente ganar. Berdych tubo ayer una comoda victoria ante un Goffin que parece que no intento y no quiso plantarle cara pero asi es D. Goffin cuando juega contra alguien superior a el en el Ranking parece no querer competir. Por su lado Kyrgios también gano ante un pésimo gasquet la imagen que dio el galo fue lamentable pero hay algo que me hace decantarme a favor de Kyrgios y es que ayer vi a un Kyrgios super motivado y al 100 %, muy agresivo y sacando de manera increible no se cuantos Aces llego a conectar pero bastantes, ademas lo vi muy bien situado en la pista y restando muy bien, gano muchos puntos en la red cada vez que subia era punto para él y con todo eso va a hacer sufrir a Berdych y pienso que va a ganar.

Pienso que va a ser un partido muy duro e igualado y que ira a 3 Sets pero que finalmente se decantara del lado de Kyrgios por el buen servicio y la agresividad que esta demostrando en este torneo. El público también ira en su contra pero eso le motiva aun mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 18:37

Nick Kyrgios vs Tomas Berdych
20-02-2016 16:45

Gana Nick Kyrgios

2.3
Es la semana de Nick. Ayer tuve una revelación con el chaval, no le vi hacer ningún gesto y estuvo impresionante al servicio. Su juego se adapta muy bien a estas condiciones, ya que todo lo que sea  ...
Partidazo del aussie y Verdazo¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 19:16
muy fuerte kyrgios espero que mañana lo saquen con una cuota alta contra Cilic porque pienso entrarle fuerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.