; Pronóstico Polonia Wroclaw Albano Olivetti vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Polonia Wroclaw Albano Olivetti vs Dustin Brown

1
(Leído 405 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Polonia - Wroclaw fecha: 19/02/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Albano Olivetti Dustin Brown
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Challenguer Polaco, donde se enfrentan el giganton Frances Olivetti, contra Brown.

El jugador Frances llevaba hasta comienzos de año desde mitad de 2014 sin jugar, sinceramente no se que tipo de lesion o problema ha tenido, pero es un periodo muy alto. Es un jugador que basa su juego en su saque ayudado por sus mas de 2 metros de altura, sule subir mucho a bolear pero si entra su primer servicio pocas veces le hace falta. De resto es mas bien malo, por decir algo, juega cortadito o fuerte sin control, al estilo Karlovic pero de peor calidad odbiamete.

Brawn es mas conocido en el circuito tambien con mejor saque y mas juego de fondo que su rival de hoy, pero tampoco es un gran restador, y Olivetti tira bombas.

Me espero un partido practicamente sin breaks y no tengo muy claro por quien se decantara, dependera del par de momentos clave del partido. Por eso me parece muy interesante el over de juegos, habra tie breks practicamente seguro y no descarto tercer set.

Buena suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.