; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Sara Errani vs Elina Svitolina Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Sara Errani vs Elina Svitolina

1
(Leído 778 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina fecha: 19/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Sara Errani Elina Svitolina
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Elina Svitolina
cuota casa stake 1.62 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me la voy a jugar aqui, y voy a ir con la confianza que realmente le tengo a esta apuesta, quien les iba a decir a estas jugadoras que al inicio del torneo el cuadro iba a quedar asi, teniendo opciones mas que reales de poder ganar este titulo, y es que todas las principales candidatas al titulo han ido cayendo poco a poco y algunas de ellas de una forma mas que precipitada.

Para este partido voy a ir con Svitolina por varios motivos, el primero aunque es el menos relevante, tiene mejor ranking por solo un puesto, pero eso en verdad no es relevante, lo que si veo muy importante es la forma fisica en la que llegan estas jugadoras a esta ronda, Errani ha sufrido hoy de lo lindo en su partido ante Brengle, donde sinceramente creo que lo ha ganado mas por el desacierto de Brengle y la poca paciencia que ha tenido, y que conste que no le quiero quitar ningun merito a Errani, que es una autentica luchadora y capaz de desquiciar a cualquier jugadora, pero al terminar el primer set hemos podido escuchar como le decia a su entrenador que físicamente estaba muerta y por momentos es verdad que asi se le notaba en la pista, pero a partir de ahi, Brengle le ha regalado el segundo set, jugandose muchos golpes en vez de intentar mover a Errani y conseguir desgastarla del todo y eso le ha costado caro, ya que el segundo set ha terminado muy pronto y le ha dado alas a Errani, donde en un tercer set mas que sufrido ha conseguido la victoria, ahora toca ver como se ha recuperado de este partido y encima, tiene que jugar el partido de dobles con Carla, por lo tanto hay muy poco tiempo para recuperar y una carga de partidos que esta siendo muy fuerte.
Otro punto que le veo en contra es la pista y el saque que tiene Errani, que es un saque mas que vulnerable y seguro que Svitolina lo atacara una y otra vez, intentando dominar los puntos desde el primer momento y espero que teniendo mas paciencia para aprovecharse del posible desgaste que tenga Errani en este partido.

Svitolina tambien viene de un partido ha tres sets ante Coco, pero el partido ha sido muy distinto, siendo de puntos mas directos, y durando el segundo y el tercer set muy poco tiempo, es verdad que por momentos Svitolina no ha jugado bien, pero es que el estilo de juego de Coco muchas veces hace eso, jugando un tenis muy directo y perdiendo el control del partido por momento, donde hemos podido ver muchísimas rupturas de saque, y espero que Svitolina pueda corregir esto en su partido ante Errani.

Por lo tanto, para este partido tengo que ir con Svitolina, por cansancio acumulado de Errani, por el juego que le puede plantear Svitolina que creo que ira desde el primer momento a por Errani y hacerla sufrir en la pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 13:53

Sara Errani vs Elina Svitolina
19-02-2016 11:00

Gana Elina Svitolina

1.62
Me la voy a jugar aqui, y voy a ir con la confianza que realmente le tengo a esta apuesta, quien les iba a decir a estas jugadoras que al inicio del torneo el cuadro iba a quedar asi, teniendo opcione ...

Un autentico desastre, lo siento mucho por los seguidores, para mi Svitolina se ha equivocado totalmente en el planteamiento del partido y debio ser mucho mas agresiva de lo que ha sido...ha planteado un partido desde el fondo de pista y ahi contra Errani es un suicidio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.