U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina fecha: 19/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 21
Barbora Zahlavova Strycova Caroline Garcia pronóstico Gana Barbora Zahlavova Strycova ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas! estaba esperando este choque de semis y llegados aqui y viendo como llegan ambas, me quedo con la jugadora checa, que en mi opinión y a pesar de su ranking es mi favorita al título aqui en Dubai.
El H2H va 3-1 para Barbora, el más reciente la 1R del AUSOpen 2016, con victoria clara para la checa, 6-2 6-4, de hecho nos tendriamos que remontar al 2010 para encontrar la única victoria de la francesa, Poitiers ITF 2010, 7-5 7-6, indoors.
Barbora Strycova, ranking 48 a sus 29 años. Llega con un 7/4 este 2016, y a pesar de que tiene malos resultados como caer ante Kozlova y Larsson, puede presumir de R16 en AUSOpen, superando a Muguruza en 2 sets. Y aqui ha superado a Pironkova, a Goerges (vengandose de su derrota de inicio de temporada) y a Ivanovic jugando muy bien y sabiendo sufrir, 7-6 6-3.
Caroline García, ranking 38 a sus 22 años. Llega con un 7/2 este 2016, venciendo todos sus 3 encuentros en la Hopman Cup ante Watson, Lisicki y Gavrilova, sufriendo cada encuentro. Sus derrotas ante Halep en Sydney y ante Barbora en USOpen.
Aqui ha superado a Schmiedlova K., Suarez-Navarro C., y a Petkovic A. Pude ver la última ronda ante la alemana y Andrea se quejaba a su entrenador de que se encontraba muy pesada de piernas y muy floja en el golpeo, sin tensión en sus brazos, y a pesar de ir 6-3 2-0 abajo, pudo remontar y plantar cara a la francesa, pero su saque le falló demasiado en ciertos momentos y se vió muy lastrada.
Caroline tiene un gran potencial pero si la juegas de forma inteligente, se cortocircuita y empieza a fallar, y pienso que el juego de Barbora no la viene nada bien, como así muestran sus ultimos choques. La checa es muy completa en todo el juego, saque aceptable, correosa de fondo y con grandes virtudes en la red como buena doblista que es y ha sido.
Suerte!!
...