; Pronóstico Francia Open 13 Alexander Zverev vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Alexander Zverev vs Tomas Berdych

1
(Leído 1017 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open 13 fecha: 18/02/2016  hora: 20:30 Seguir en vivo
VS
Alexander Zverev Tomas Berdych
pronóstico Zverev +4.5 juegos
cuota casa stake 1.9 5
argumento del pronóstico
Alexander Zverev y Tomas Berdych se enfrentan en los octavos de final de Atp Rotterdam. Zverev viene de alcanzar la semana pasada los cuartos de final de Marsella y jugando a un buen nivel, siendo eliminado por el finalista Monfils. Berdych volvera a la competicion despues del Open de Australia. Me parece un partido mas igualado de lo que creen las casas de apuesta, ya que Zverev me parece un jugador muy completo y dificil de ganar y Berdych viene de unas semanas de descanso, por lo que creo que se decidira por pequeños detalles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open 13 fecha: 18/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
3-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico Tie Break (si)
cuota casa stake 2.2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Alexander Zverev y Tomas Berdych se enfrentan en los octavos de final de Atp Rotterdam. Zverev viene de alcanzar la semana pasada los cuartos de final de Marsella y jugando a un buen nivel, siendo eliminado por el finalista Monfils. Berdych volvera a la competicion despues del Open de Australia.
Creo que hay mas posibilidades de que haya tie break a que no haya y por tanto la cuota 2.20 me parece muy atractiva. Creo que el encuentro sera muy igualado, donde probablemente haya tres sets y algun tie break.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
3-6 6-3 5-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota casa stake 1.9 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos a los Octavos de final del ATP Marsella.
Creo que este duelo no debería tener mucha historia.

En principio el checho Berdych ya es favorito. Es un jugador serio, y se adapta a todas las pistas. Creo que mas regular estos últimos años. Este año va bien, como siempre, con un 7/2 a favor. Sólo se han enfrentado una vez, y ganó el checo.

Pero la cuestión se basa en el rival. Un joven jugador que apunta maneras pero que creo que viene con demasiado desgaste. Debería de llegar al límite físicamente, por el desgaste de las dos últimas semanas ha sido notorio y ayer en Marsella se salvó por la lesión de Benneteau en un partido iguladísimo.

Ausmiendo un 2-0, que se paga fatal, y que creo que Berdych debería de intentar no sufrir, y ganar con break por set, veo valor en este Under.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 14:24
No sé cómo tienes 5 te sigos.

Principalmente por el argumento, que es más que pobre.

Pero es que juegan en MARSELLA. No en Rotterdam

Alexander Zverev vs Tomas Berdych
18-02-2016 20:30

Zverev +4.5 juegos

1.9
Alexander Zverev y Tomas Berdych se enfrentan en los octavos de final de Atp Rotterdam. Zverev viene de alcanzar la semana pasada los cuartos de final de Marsella y jugando a un buen nivel, siendo eli ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 14:48
Si zverev le planta cara me quito el sombrero por el chaval pero creo que lleva mucho cansancio acumulado y el checo esta fresco el 2 - 0 es muy probable
No Participante
Novato en apuestas
12
3-6 6-3 5-7
ACERTADO
pronóstico Handicap +4.5 juegos gana Zverev.
cuota casa stake 1.9 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante en Marsella entre el joven Aleman y el Checo.

Berdych lleva desde los cuartos de Australia sin jugar y lo puede acusar sobre todo al principio del partido, lo que nos puede poner muy de cara el pick.

Aunque esto no sea asi viendo como esta jugando Zverev las ultimas semanas veo un partido bastante igualado, siempre como favorito el Checo, pero no me espero ninguna paliza. Zverev tiene un muy buen saque y buenos golpes directos muy eficaces en estas pistas, ademas ultimamente tiene la regularidad dentro de los partidos que le faltaba tiempo atras. Parece un jugador mucho mas maduro que lo que se pueda intuir por su edad. Juega bien los puntos importantes, pelote bien de fondo en puntos largos sin jugarse golpes a lo loco ni desesperarse como le habia visto hacer el año pasado....Vamos que en lo que lleva de año ha ascendido algun que otro escalon en su juego.

Lo dicho partido relativamente igualado como para entrar con este handicap, y teniendo en cuenta que el comienzo del Checo no deberia de ser el mejor, al contrario de Zverev que ante un grande debe de salir con el cuchillo entre los dientes.

Buena suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:56
Ha ganado Berdych, pero ojito al futuro que le depara a Zverev. Que bien juega este chico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 10:55
Me gustaria saber porque no aparece la apuesta zverev +4.5 juegos, al final me la han quitado de mi pagina personal y queria saber porque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.