; Francia Open 13 24 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open 13 24 de febrero 2013

1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:31
Francia - Open 13 24-02-2013 14:15

Tomas Berdych 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
+ de 2.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido igualado donde los haya. Sea cual sea el ganador del primer set es probable que pierda el segundo. Ese punto de relajacion que se tiene tras cumplir la mitad del objetivo se le suma el hecho de que el perdedor del set jugara el siguiente con mas concentracion si cabe, mayor agresividad y en defenitiva con mas convicion en sacar adelante el 2º e igualar el partido.

Aunque esto sucede en todos los partidos solo se da el caso entre tenistas que tengan un nivel similar y de la igualdad de esta final poco se puede dudar.

Las cuotas dan como favorito a Berdych, aunque siendo el partido en Francia las cosas deben estar muy igualadas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:44
Francia - Open 13 24-02-2013 14:15

Tomas Berdych 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
primer set tie break SI.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
En esta final tan igualada y con 2 tenista con un tenis tan similar voy a apostar a que en el primer set llegan al tie break. No es nada facil hacerle break a ninguno de los 2, que deben tener un mal dia o exceso de relajamiento para que esto suceda. El cansancio tambien puede influir en ello pero tratandose del comienzo de la temporada pasa a ser un factor secundario.

Ambos son buenos restadores pero para conseguir un break a las primeras de cambio debe ser que el contrario, en este caso, empiece el partido excesivamente agresivo y con bajos porcentajes de primer servicio.

Apostaria a que de no llegar el tie break sera porque uno de los 2 rompe servicio entre el 5º y 9º juego, no antes del 2-2 ni despues del 5-4, aunque quien comience sacando suba un punto la agresividad en ese momento intentando finiquitar el set sin tie.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 04:54
Francia - Open 13 24-02-2013 14:15

Tomas Berdych 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Encuentro tie break Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los encuentros entre ambos no suelen llegar al tie break. De hecho solo un tie break en los 6 encuentroos disputados entre ambos. Eso no quita que hayan sido encuentros igualados en los que no se estuvo muy lejos de llegar al 13r juego.

Pero Tsonga es un tenista que pierde la concentracion por momentos y a las dobles faltas y errores no forzados hay que unirle los puntos ganadores, de Berdych en este caso, para que no se hayan alargado los set mas.

Aunque el favorito parece ser Berdych yo creo que va haber mucha batalla y este encuentro no lo va a dar por perdido ninguno de los 2 que en caso de sufrir break pueden perfectamente devolverselo al rival.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 05:45
Francia - Open 13 24-02-2013 14:15

Tomas Berdych 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a apostar por Tsonga en esta final de Marcella por los siguientes motivos:

1. En primer lugar esta el factor casa y el publico que estara arropando a la primera raqueta nacional.

2.Determinacion. Cuando Tsonga juega motivado y sin molestias fisicas puede llegar a ser una apisonadora. En el open de Australia solo el mejor Federer en 5 set y con la suerte de su parte pudieron impedirle llegar a las semifinales del torneo.

3. Momento de forma. Cierto es que en Rotterdam Tsonga cayo a las primeras contra Igos Sijsling, pero ya he comentado antes que Tsonga necesita jugar motivado y concentrado para dar lo mejor de si mismo. De otra manera es un tenista vulnerable. Quitando esa derrota, Tsonga venia haciendo buenos numeros. Ganado el torneo de Metz y llegando a la final de Estocolmo, Beijing y cayendo en cuartos de Shanghay y Paris ante Berdych y Ferrer respectivamente.

Por su parte Berdych, despues de ese titulo en Estocolmo cuenta con un bajisimo porcentaje de victorias. Cayo ante Simon en el master de Paris, en el barclays master gano uno de tres encuentros, despues de esto 2 derrotas ante Ferrer por una sufrida victoria ante Almagro en la Devis y en su propia casa. y ya en este 2013 derrotas ante Bautista Agut, ante Hewwit, y ante Djokovic en Australia.

4. Ranking. A Tsonga lo veo muy motivado en la lucha por escalar posiciones en el Ranking. Tras la lesion de Nadal y quizas la impresion de que Federer va a menos. La lucha por los mejores torneos del año esta mas igualada que nunca. Tan solo Djokovic esta demostrando ser inaccesible.

Tsonga sabe que mostrando su mejor tenis tiene posibilidades ante los Murray, Berdych, Ferrer o Del Potro, y si sus problemas de lumbalgia le respetan esta puede ser su temporada.

5. Y aun queda un quinto motivo para ir con el frances. En esta final en principio al 50% la victoria de Tsonga se paga a 2.25 y eso es lo que hay que buscar en los partidos igualados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 10:38
Francia - Open 13 24-02-2013 14:15

Tomas Berdych 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas! Pues ya le entré anoche a Berdych a cuota más alta y pensaba que quizás se igualaban las cuotas por la mañana si la gente confiaba en el jugador local, pero nada, sigue bajando y espero que sea señal de acierto.

Cierto es que Tsonga juega en casa y que los galos empujan mucho, pero es que el H2H es aplastante a favor del checo, 6:2 , y de ellas los 4 últimos enfrentamientos, todos a favor de Tomas, incluido el encuentro disputado en el Masters Final de Londres.

Ambos jugadores han sufrido con algunos de sus rivales, Berdych con el joven polaco Janowicz, y Tsonga con el joven australiano Tomic, a ambos rivales les pesó el estar jugando con top10.

Que puede ser un partido largo, pues sí, que se lo puede llevar Tsonga, también, pero si me juego mi dinero, confío en el checo aunque tenga esas idas de cabeza tan típicas en el.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:46
Tsonga se garanriza el Tie en el 2º, restara para el 7-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:49

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
24-02-2013 14:15


Encuentro tie break Si

1.83
Los encuentros entre ambos no suelen llegar al tie break. De hecho solo un tie break en los 6 encuentroos disputados entre ambos. Eso no quita que hayan sido encuentros igualados en los que no se estu ...

Estamos en tie break. de milagro porque mira que le ha costado a tsonga mantener su servicio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:00

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
24-02-2013 14:15


+ de 2.5 set

2.25
Partido igualado donde los haya. Sea cual sea el ganador del primer set es probable que pierda el segundo. Ese punto de relajacion que se tiene tras cumplir la mitad del objetivo se le suma el hecho d ...

Y nos vamos al tercer set!!!  Llego a tener Berdych bola de partido con el 6-5 para mantuvo su servicio Tsonga para, con el 7-6 lograr el mini break definitivo. fe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:02
La verdad que Tsonga no sabe ni como ha llegado al tercer set.

Muy superior Berdych y creo que se lo va a llevar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:28
La verdad que Tsonga no sabe ni como ha llegado al tercer set.

Muy superior Berdych y creo que se lo va a llevar.

Lo que es el tenis. De dominar completamente el partido Berdych a tenerlo en la mano Tsonga que aprovecho el bajon moral del checo para meterle el break que podria ser definitivo 40-0 para el 5-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:37
La verdad que Tsonga no sabe ni como ha llegado al tercer set.

Muy superior Berdych y creo que se lo va a llevar.

Lo que es el tenis. De dominar completamente el partido Berdych a tenerlo en la mano Tsonga que aprovecho el bajon moral del checo para meterle el break que podria ser definitivo 40-0 para el 5-3


Si si.

Tercer set donde Tsonga ha sido bastante superior ante un Berdych que se ha venido abajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:42

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
24-02-2013 14:15


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.25
Voy a apostar por Tsonga en esta final de Marcella por los siguientes motivos:1. En primer lugar esta el factor casa y el publico que estara arropando a la primera raqueta nacional.2.Determinacion. Cu ...

Y el ganador del torneo de Marsella ha sido TSONGAAAAA jajaaj

No me fije a como se llego a poner la cuota a favor del frances pero Berdych estuvo muy cerca de la victoria en el segundo set. En el tercero se igualo mucho la cosa, aunque Tsonga consiguio pronto el break para caminar tranquilo hacia la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:46

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
24-02-2013 14:15


primer set tie break SI.

3.4
En esta final tan igualada y con 2 tenista con un tenis tan similar voy a apostar a que en el primer set llegan al tie break. No es nada facil hacerle break a ninguno de los 2, que deben tener un mal  ...

La suerte no dio para tanto.

Y asi son las cosas y asi las he contado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:35

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
24-02-2013 14:15


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.25
Voy a apostar por Tsonga en esta final de Marcella por los siguientes motivos:1. En primer lugar esta el factor casa y el publico que estara arropando a la primera raqueta nacional.2.Determinacion. Cu ...

Y el ganador del torneo de Marsella ha sido TSONGAAAAA jajaaj

No me fije a como se llego a poner la cuota a favor del frances pero Berdych estuvo muy cerca de la victoria en el segundo set. En el tercero se igualo mucho la cosa, aunque Tsonga consiguio pronto el break para caminar tranquilo hacia la victoria.
te lo digo yo, a cuota 8 se ha llegado a poner Tsonga, y el checo se veía tan superior en pista ganando sus juegos en blanco, que ni se me ocurrió el cubrirme. Cago en tooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:28

Tomas Berdych vs Jo-Wilfried Tsonga
24-02-2013 14:15


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.25
Voy a apostar por Tsonga en esta final de Marcella por los siguientes motivos:1. En primer lugar esta el factor casa y el publico que estara arropando a la primera raqueta nacional.2.Determinacion. Cu ...

Y el ganador del torneo de Marsella ha sido TSONGAAAAA jajaaj

No me fije a como se llego a poner la cuota a favor del frances pero Berdych estuvo muy cerca de la victoria en el segundo set. En el tercero se igualo mucho la cosa, aunque Tsonga consiguio pronto el break para caminar tranquilo hacia la victoria.
te lo digo yo, a cuota 8 se ha llegado a poner Tsonga, y el checo se veía tan superior en pista ganando sus juegos en blanco, que ni se me ocurrió el cubrirme. Cago en tooooo
Me da que sólo 4 franceses mantuvieron la confianza en el frances. Yo solo rezaba porque aguantara hasta el tie break para no llevarme los cuatro roscos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.