; Francia Open 13 24 de febrero 2012 Skip to main content
 

Francia Open 13 24 de febrero 2012

1 2
(Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:03
Francia - Open 13 24-02-2012 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Albano Olivetti

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Michael Llodra -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Buenas! ayer por curiosidad mas que por otra cosa, me quedé viendo el teatrillo que armó Fish y es verdad que el francesito tiene un saque que da vertigo, ¿pero que mas tiene? Con el 3-2 abajo del americano en el segundo set, se pegó la remontada brekeando dos veces el servicio y ganando sus juegos en blanco, para acabar ganando 3-6, para despues dejarse ir en el tercer set. Todos sabemos que Mardy no pintaba nada en Francia, teniendo en su tierra un ATP500. Espero hoy un correctivo de Llodra y que ponga al joven en su sitio. En Bwin tambien ofrecen el -3.5 @1.85 pero corro el riesgo y que esto acabe 6-4 6-3. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:39
Francia - Open 13 24-02-2012 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Albano Olivetti

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Albano Olivetti viene de ganar a un grande como Mardy Fish y por ello puede que venga con la moral muy alta y no tiene nada que perder frente a un top ten, por ello arriesgara al máximo sus posibilidades y puede llevarle a errores.
por otro lado LLodra viene de ganar a Dolgopolov en 3 sets con un partido costoso, si bien cabe decir que Dolgopolov esta jugando a un gran nivel.
de todos modos sigue siendo un partido de un nº 92 del mundo contra un top ten en el que Llodra tendra que desplegar su mejor juego y llevarse el partido en dos set de corrido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:02
Francia - Open 13 24-02-2012 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Albano Olivetti

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
1º Set Resultado Tras Cuatro Juegos  [2-2]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de Cuartos de final en Marsella, donde se enfrentan dos jugadores locales, uno viejo conocido por todos como es Micha Llodrá y otro menos conocido como es el joven Albano Olivetti.

Sinceramente Albano esta en Cuartos porque Mardy Fish en la tarde-noche de ayer a mi parecer le puso el pase en bandeja, a poco que le apretó en el segundo set se lo llevó, para luego en el tercero dejarse le break en el primer juego y ya ir contra corriente hasta perder. Albano es el típico jugador que hace un buen papel en este torneo de su país y luego curiosamente hasta el próximo año por estos torneos no vuelve a hacer algo medio importante, típico jugador que luego le vemos por Challenger y nos suena de que venció a Fish, le metemos y palma contra Perico el de los Palotes.
Para mí lo único que tiene este chico es un saque muy potente que si e entra en el cuadro es casi imposible de restar porque lo único que puedes hacer es poner la raqueta y esperar que vaya dentro el resto, pero es lo único que tiene, además el sabe que su recurso es ese y se juega todos los segundos saques, por eso comete tantas dobles faltas. De fondo es u jugador limitado, por eso hace saque red y la verdad es que sube mal, alocado y no tiene una volea definitiva.

Llodrá pues estilo Albano, a este ya lo conocemos todos, jugador que tiene un saque buenísimo, que lo varia mucho, que lo mismo te lo manda a la T, o te hace restar al lado de la grada cuando saca abierto, los dos jugadores tienen el mismo estilo de jugar saque y red, de Micha da penita verlo, un tío que lleva toda su vida con raqueta en mano y no pasa una bola en condiciones al otro campo desde fondo de pista.

Me hace presagiar un partido aburrido, de saques y mas saques, con dos jugadores que al resto no son nada y al servicio lo son todo, estaba en probar la cuota de que había tie break o que tras los cuatro primeros juegos empatan a dos, finalmente me voy a decantar por esta ya que los primeros juegos deberían ser fáciles para los sacadores, bolas nuevas y principio de partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:02
Francia - Open 13 24-02-2012 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Albano Olivetti

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Combinada: Ganan Mahut/Roger-Vesselin y Llodrá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.885
  • Stake:4
Voy con una combinada de 2 partidos del torneo de Marsella, uno de individuales y otro de dobles.



Mahut/Roger-Vesselin vs Delgado/Skupski @1.45



Vi a la pareja francesa en varios partidos que jugaron en el torneo de Montpellier, y me causaron gran impresión.

Les vi practicar un juego muy solvente y me sorprendió mucho su compenetración en la pista.

Ambos daban muy pocas opciones con sus respectivos saques, y al resto causaban bastantes problemas a las parejas rivales.

Si juegan en la línea que vi, creo que no deberían tener problemas para avanzar ronda ante la pareja que les ha tocado.

Les veo muy superiores, y la cuota me gusta para combinar.



Llodrá vs Olivetti @1.30



Creo que Olivetti ya ha cumplido por este torneo. Su rival de hoy no
creo que le dé las facilidades del amigo Fish, y dudo mucho que le valga
 con su juego de saque y volea para derrotarle.

Espero que Llodrá, jugando en casa, tenga ganas de pasar de ronda y se
tome el partido en serio. Si es así, no creo que le cueste mucho trabajo
 ganarlo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:46
Francia - Open 13 24-02-2012 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Albano Olivetti

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
GANA LLODRÀ + GANA KUBOT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Utilizo el partido de Llodrà como banker, y por ello la combi la hago en Interapuestas que tiene su cuota a 1.3, el resto no llega. Para el que quiera solo ir con Kubot, en ladbrokes está a 1.9, mientras en interapuestas está a 1.82.
Kubot. 1.82. El polaco se enfrenta a Becker, yo veo mejor a Kubot, creo que es capaz de jugar mejor de lo que es Becker y que por ello el partido estará en sus mano y a cuotas igualadas no lo dudo. Becker tiene calidad pero los años no perdonan y el año pasado ya hizo una temporada discretísima. Viene de ganar a Sela y a Malisse pero es que tela los dos también, podían haberse enfrentado en un torneo de veteranos. Me dicen más las victorias de Kubot, ante Levine que venía bien y ante Pestes. Derrotas de Kubot este año: Seppi, Almagro, Delpo, Bagdhatis, Niemienen.
Derrotas de Becker: Bagdatis, Stebe, Lajovic, Phau. Creo que esto también nos dice cosas. En definitiva que a cuotas igualadas veo value en el polaco

Llodrà 1.3: Juega contra el protagonista de la sorpresa de ayer, Olivetti, francés de 20 años, cuyo único mérito para salir a 1.3 hoy con Llodrà es su victoria de ayer ante Fish, porque quitando eso poco poco (y la victoria ante Fish habría que ponerla en cuarentena ya que sin ver el partido imagino que algo ayudaría el pescaíto). Llama la atención la potencia de su saque, pero para poder con un Llodrà motivado no creo que baste, Llodrà tiene más armas, su volea está funcionando muy bien, y debería pasar ronda. He estado pensando el 2-0 pero algún tie puede haber a sí que lo utilizamos como banker para subir la cuota de Kubot.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:16
Francia - Open 13 24-02-2012 16:00

Michael Llodra 2 - 0 Albano Olivetti

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Albano Olivetti con handicap de 3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Encuentro de cuartos de final del torneo de Marsella que enfrentará a los galos Michael Llodra y Albano Olivetti. Hay mucha gente que se está decantando por la cuota de Llodra, pero no le veo value alguno ni tan siquiera para combinar. Su cuota es demasiado baja por el riesgo que conlleva.

Llodra ha derrotado a Chiudinelli y Dolgopolov de forma muy ajustada y siempre requiriendo de ties breaks. Especialmente ayer no le vimos demasiado inspirado con su servicio y el ucraniano Dolgopolov le rompió el saque en demasiadas ocasiones. Ahora se enfrenta a un rival con un servicio muy poderoso y que es capaz de servir a más de 250 km/h. Por lo tanto si Llodra continúa tan errático de fondo de pista Albano Olivetti tendrá la gran oportunidad de meterse en unas semifinales.

Albano derrotó ayer en tres sets a todo un top 10 como Mardy Fish. Se habla mucho de que el americano se borró pero yo no estoy para nada de acuerdo. El nivel que vimos ayer a Fish es el mismo que demostró en los torneos anteriores de esta temporada. Esta pasando por un momento muy bajo de forma y su servicio no le acaba de ayudar. Olivetti hizo un partido muy serio e incluso pudo haberlo ganado en dos sets ya que en el segundo parcial se avanzó con un break de ventaja pero a causa de los nervios del momento en que estaba acabó cediéndolo.

La cuota de Olivetti tiene tremendo value pero yo personalmente me decantaré por el handicap de juegos. Se trata de dos tenistas de perfiles muy similares con la única diferencia que el saque de Olivetti es mucho más contundente y la volea de Llodra mucho más decisiva. De fondo de la pista no se mueven bien ninguno de los dos por lo que es probable que veamos muy pocos breaks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:32

Michael Llodra vs Albano Olivetti
24-02-2012 16:00


Albano Olivetti con handicap de -3,5 juegos

1.85
Encuentro de cuartos de final del torneo de Marsella que enfrentará a los galos Michael Llodra y Albano Olivetti. Hay mucha gente que se está decantando por la cuota de Llodra, pero no le veo value  ...

Supongo que es el hándicap positivo no, en vez de negativo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:32

Michael Llodra vs Albano Olivetti
24-02-2012 16:00


Albano Olivetti con handicap de -3,5 juegos

1.85
Encuentro de cuartos de final del torneo de Marsella que enfrentará a los galos Michael Llodra y Albano Olivetti. Hay mucha gente que se está decantando por la cuota de Llodra, pero no le veo value  ...
Solamente apuntar que has puesto en el encabezamiento el hándicap en negativo. Se entiende que los 3 juegos son a favor de Olivetti, pero para evitar que nadie se líe.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:21

Michael Llodra vs Albano Olivetti
24-02-2012 16:00


1º Set Resultado Tras Cuatro Juegos  [2-2]

1.7
Partido de Cuartos de final en Marsella, donde se enfrentan dos jugadores locales, uno viejo conocido por todos como es Micha Llodrá y otro menos conocido como es el joven Albano Olivetti.Sincerament ...

Pués verde, 2-2 en el primer set, Llodrá ha sacado bastante fácil sus dos juegos, solo se ha sufrido un poco en el primer saque de Olivetti donde se puso 15-30, pero solventó bien con primeros saques.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:24
Olivetti tiene un primero extraordinario, pero es un tronco de cuidado de fondo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:27
En Bet365 se paga a 1,80 que hay más de 12,5 juegos en este set (que llegan al tie, vamos), a mí me parece muy buena apuesta para entrar en live...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:35

Michael Llodra vs Albano Olivetti
24-02-2012 16:00


Albano Olivetti con handicap de -3,5 juegos

1.85
Encuentro de cuartos de final del torneo de Marsella que enfrentará a los galos Michael Llodra y Albano Olivetti. Hay mucha gente que se está decantando por la cuota de Llodra, pero no le veo value  ...

Supongo que es el hándicap positivo no, en vez de negativo?
Sisi exacto llevo el +3,5 juegos, gracias por avisar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:41
He estado a punto de meter justo al comienzo +10.5 juegos en el primer set, pero la cuota ha empezado a bajar irremisiblemente. En fin, una pena porque ya van 6-5 y hubiera sido verde. Supongo que lo haré en el segundo set, aunque no me extrañaría ni un pelo fallarla. Ya se sabe, la ley de Murphy...

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:47
En Bet365 se paga a 1,80 que hay más de 12,5 juegos en este set (que llegan al tie, vamos), a mí me parece muy buena apuesta para entrar en live...

Pues ya está. Le he metido bastante poco porque pensaba que igual empezaba a bajar el porcentaje de primeros del chaval, pero que va... Si consigue mejorar sus golpes de fondo no debería de tener problemas para llegar al top 100, en estas pistas puede pasar muchas rondas que ese saque que tiene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:45
Bueno, algún beneficio sacamos gracias al 7-5 del segundo y último set. No he visto el partido, pero he leído en el chat que Olivetti ha metido a lo largo del encuentro en el resto cerca de 4 ó 5 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.