; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 23 de febrero 2012 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 23 de febrero 2012

1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:57
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2012 11:30

Caroline Wozniacki - Caroline Wozniacki

Pronóstico:
Ganadora del torneo Caroline Wozniacki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.5
Tras las lesiones de Na Li, Clijsters, Zvonareva, Kvitova y sobretodo de Azarenka las casas no ven una ganadora clara y la verdad es que no les falta razón porque está complicado el asunto pero creo que de las que quedan Caroline debería reeditar la victoria de 2011.

Apuesta a ganadora del torneo, veo mucho valúe en la cuota de Caroline que aún no estando en su mejor nivel si creo que esta mejor que todas sus rivales, ya que, Jankovic aún no esta al 100% recuperada de su lesión, Stosur viene de hacer final y a priori es la más peligrosa pero sólo se verían en la final, Radwanska esta out le falta combustible la veo agotada mentalmente y fisicamente, Hantuchova no debería ser rival, Goerges tampoco lo debería ser, Lisicki otra que tal baila y Ana Ivanovic su rival de cuartos de final pues te puede dar un susto pero es demasiado irregular para ganar a una luchadora como la danesa que te devuelve todo y tu acabas fallando.

De llegar a la final ya se podría tradear porque juegue contra quien juegue va a salir de favorita seguro, de ganar a Ivanovic tendría una semi bastante más asequible que la del cuadro superior donde se podrían ver las caras Radwanska-Stosur, si gana a la serbia su rival sería Goerges o Hantuchova y a cualquiera de las dos las puede ganar fácilmente si tiene el día.

Asi que optó por una nueva victoria de Caroline en Dubai para callar bocas y de paso mantener unos puntos que le hacen mucha falta para la gira por EEUU con Indian Wells y Miami.

Pongo fecha de mañana para que nadie se aproveche si la cosa va bien, aún asi es la hora que pone realmente en Ladbrokes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:12

Caroline Wozniacki vs Caroline Wozniacki
23-02-2012 11:30


Ganadora del torneo Caroline Wozniacki

3.5
Tras las lesiones de Na Li, Clijsters, Zvonareva, Kvitova y sobretodo de Azarenka las casas no ven una ganadora clara y la verdad es que no les falta razón porque está complicado el asunto pero creo ...

Te sigo, tenía muchas ganas de volver a ir con Caroline.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 02:53
Para mañana me gustan un par de cosas:

N. Llagostera Vives/A. Rodionova @1.95 WilliamHill

Hantuchova-Goerges over 21.5 juegos @2.05 Unibet
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 12:18
Madre mia que empanada de Stosur, vaya cortocircuito que lleva encima. No entiendo como una jugadora de su nivel puede hacer el "ridiculo" de semejante manera...

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 12:28
Otra rotura en contra para Stosur, la chica no consigue meter una pelota en el campo ni de casualidad... vergonzoso.. Lo malo de esta tenista es que es como un adroide, en el momento que llega el cortocircuito baja su rendimiento al 0% y parece ser que tocaba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:57
Para mañana me gustan un par de cosas:

N. Llagostera Vives/A. Rodionova @1.95 WilliamHill

Hantuchova-Goerges over 21.5 juegos @2.05 Unibet


Pues seguimos con la rachita buena asi da gusto!

N. Llagostera Vives/A. Rodionova ganaron en el supertie, no ví nada del partido pero se vengaron de la derrota de Doha.

El partido aún está en juego pero el over ya salió hace un ratillo, 6-4 3-6 2-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:03
Para mañana me gustan un par de cosas:

N. Llagostera Vives/A. Rodionova @1.95 WilliamHill

Hantuchova-Goerges over 21.5 juegos @2.05 Unibet


Pues seguimos con la rachita buena asi da gusto!

N. Llagostera Vives/A. Rodionova ganaron en el supertie, no ví nada del partido pero se vengaron de la derrota de Doha.

El partido aún está en juego pero el over ya salió hace un ratillo, 6-4 3-6 2-3

Felicidades, ahora mismo estas on-fire  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:20

Caroline Wozniacki vs Caroline Wozniacki
23-02-2012 11:30


Ganadora del torneo Caroline Wozniacki

3.5
Tras las lesiones de Na Li, Clijsters, Zvonareva, Kvitova y sobretodo de Azarenka las casas no ven una ganadora clara y la verdad es que no les falta razón porque está complicado el asunto pero creo ...

Bien por Caroline, pasando y pasando bien, ahora veremos pero yo la veo virtualemente en la final, que pot otra parte tiene pinta de ser asequible sin Stosur ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:27
Grande Pelu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:01

Caroline Wozniacki vs Caroline Wozniacki
23-02-2012 11:30


Ganadora del torneo Caroline Wozniacki

3.5
Tras las lesiones de Na Li, Clijsters, Zvonareva, Kvitova y sobretodo de Azarenka las casas no ven una ganadora clara y la verdad es que no les falta razón porque está complicado el asunto pero creo ...

Pues no he podido ver el partido de semis entre Carol-Goerges, pero viendo las estadísticas me dicen que el partido ha podido ir para cualquier lado, sólo hay que ver que Julia ha ganado 94 puntos y Carol 93, que ha tenido 8/14 bolas de break Julia y 5/15 Caroline y la danesa sólo ha ganado 12/32 puntos de segundo saque... mala suerte, otra vez será.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:23
Pelu, yo sí he podido ver el partido y creo que las estadísticas son un poco engañosas en este caso. Georges le ha dado por todas partes, al final del primer set la diferencia de winners era de 15 a 4 me parece. Wozniaki iba ganando los puntos que fallaba Georges, llegaron al tie del primero de milagro -ganaba 5-3 Georges- y en el segundo la danesa perdió un 4-2 a favor en el momento en el que mejor estaba jugando de todo el partido. Georges de diez y Woniaki decepcionante. Una pena, yo también le había metido unos eurillos a ganadora del torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:35
La verdad que me sorprende la derrota y más en dos sets, Julia es una jugadora muy irregular, que regala mucho normalmente, hace muchos winners pero demasiados unforcerds, y la verdad que pensaba que Caroline se lo haría pagar eso pasando mucha bola pero veo que no ha sido asi...

Si Julia se centra un poco y no falla como una escopeta de feria es una jugadora muy peligrosa, pero también ha tenido parte de suerte sólo hay que recordar Kuznetsova la tuvó ganada con set y break arriba en el segundo set y se dejó sorprender, pero visto lo visto se merece llegar a la final y cuidado porque puede ganar si se centra porque Radwanska no esta muy alla y es un clon de Wozniacki pero en teoría no tan resistente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.