Utilizo el partido de Llodrà como banker, y por ello la combi la hago en Interapuestas que tiene su cuota a 1.3, el resto no llega. Para el que quiera solo ir con Kubot, en ladbrokes está a 1.9, mientras en interapuestas está a 1.82.
Kubot. 1.82. El polaco se enfrenta a Becker, yo veo mejor a Kubot, creo que es capaz de jugar mejor de lo que es Becker y que por ello el partido estará en sus mano y a cuotas igualadas no lo dudo. Becker tiene calidad pero los años no perdonan y el año pasado ya hizo una temporada discretísima. Viene de ganar a Sela y a Malisse pero es que tela los dos también, podían haberse enfrentado en un torneo de veteranos. Me dicen más las victorias de Kubot, ante Levine que venía bien y ante Pestes. Derrotas de Kubot este año: Seppi, Almagro, Delpo, Bagdhatis, Niemienen.
Derrotas de Becker: Bagdatis, Stebe, Lajovic, Phau. Creo que esto también nos dice cosas. En definitiva que a cuotas igualadas veo value en el polaco
Llodrà 1.3: Juega contra el protagonista de la sorpresa de ayer, Olivetti, francés de 20 años, cuyo único mérito para salir a 1.3 hoy con Llodrà es su victoria de ayer ante Fish, porque quitando eso poco poco (y la victoria ante Fish habría que ponerla en cuarentena ya que sin ver el partido imagino que algo ayudaría el pescaíto). Llama la atención la potencia de su saque, pero para poder con un Llodrà motivado no creo que baste, Llodrà tiene más armas, su volea está funcionando muy bien, y debería pasar ronda. He estado pensando el 2-0 pero algún tie puede haber a sí que lo utilizamos como banker para subir la cuota de Kubot.