; Francia Open 13 23 de febrero 2012 Skip to main content
 

Francia Open 13 23 de febrero 2012

1 2
(Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 09:59

Albano Olivetti vs Mardy Fish
23-02-2012 20:00


Gana Albano Olivetti

5
Una de las promesas del deporte francés (que tantas necesitan :P) es Albano Olivetti (nº388 y 20 años) que está siendo la gran sensación del torneo dado que juega en su país y tiene un servicio  ...
Aplauso que te llevas Vicen, pedazo de cuota que hemos pillado. Muy bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:18
ole y ole uno de los pocos gabachos que me caen bien , 6-3 3-6 6-3 ganó al pescadilla en un partido para forrarse cogiendo de inicio al olivas, luego al pescao porque se le veia fuera del partido y en el 2º set estaba a cuotón pero en el 3º set volvieron las cuotas de inicio sobrevalorando de nuevo al pescadillas asi que para volver a meterle al gabacho.
23 aces y 82% puntos con 1º saque, tremendos datos pero hay que restarle las 9 dobles faltas consiguiendo solo un 44% de puntos con el 2º saque y es que basa su juego totalmente en el saque-volea,los 2º saque los hace casi como los 1º de ahí que cometa tantas dobles.
Habrá que seguir a este joven de 20 años que como mejore varias cositas en pistas rápidas va a ser un jugador top.

PD: Franck cuidado con eso de celebrar antes de tiempo que si me llegas a gafar este cuotón... xD

aplauso no, ovacion vicen jejeje

lo combiné con carol, llagostera, radwanska y buphati y 100 lereles pa la saca jejejeje

y mira que sufrimos eh ? y en chiquitin que lo estuve viendo por la web de bet365 y no se como ponerlo mas grande snif snif

ganó el primero sobrao, se fue abajo en el segundo llevando un break a favor y con 3 -1...se dejo hacer 5 juegos seguidos y ya me estaba cagando en tó, pero menos mal que empezo muy bien el tercero y mantuvo su servicio hasta el final.

Grande vicen !!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:04
ole y ole uno de los pocos gabachos que me caen bien , 6-3 3-6 6-3 ganó al pescadilla en un partido para forrarse cogiendo de inicio al olivas, luego al pescao porque se le veia fuera del partido y en el 2º set estaba a cuotón pero en el 3º set volvieron las cuotas de inicio sobrevalorando de nuevo al pescadillas asi que para volver a meterle al gabacho.
23 aces y 82% puntos con 1º saque, tremendos datos pero hay que restarle las 9 dobles faltas consiguiendo solo un 44% de puntos con el 2º saque y es que basa su juego totalmente en el saque-volea,los 2º saque los hace casi como los 1º de ahí que cometa tantas dobles.
Habrá que seguir a este joven de 20 años que como mejore varias cositas en pistas rápidas va a ser un jugador top.

PD: Franck cuidado con eso de celebrar antes de tiempo que si me llegas a gafar este cuotón... xD

aplauso no, ovacion vicen jejeje

lo combiné con carol, llagostera, radwanska y buphati y 100 lereles pa la saca jejejeje

y mira que sufrimos eh ? y en chiquitin que lo estuve viendo por la web de bet365 y no se como ponerlo mas grande snif snif

ganó el primero sobrao, se fue abajo en el segundo llevando un break a favor y con 3 -1...se dejo hacer 5 juegos seguidos y ya me estaba cagando en tó, pero menos mal que empezo muy bien el tercero y mantuvo su servicio hasta el final.

Grande vicen !!!!!
bueno realmente no fue tan sufrido para lo que es una cuota 5, ganó el primer set, el segundo como era normal lo palmó pero en el definitivo rompió nada más empezar así que mayormente siempre por delante  :) hoy con Llodrá pillé el handi +3.5 juegos y salió, al resto no hace un punto el chaval pero romperle el saque como esté medio acertado es casi misión imposible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.