Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:18
ole y ole uno de los pocos gabachos que me caen bien , 6-3 3-6 6-3 ganó al pescadilla en un partido para forrarse cogiendo de inicio al olivas, luego al pescao porque se le veia fuera del partido y en el 2º set estaba a cuotón pero en el 3º set volvieron las cuotas de inicio sobrevalorando de nuevo al pescadillas asi que para volver a meterle al gabacho.
23 aces y 82% puntos con 1º saque, tremendos datos pero hay que restarle las 9 dobles faltas consiguiendo solo un 44% de puntos con el 2º saque y es que basa su juego totalmente en el saque-volea,los 2º saque los hace casi como los 1º de ahí que cometa tantas dobles.
Habrá que seguir a este joven de 20 años que como mejore varias cositas en pistas rápidas va a ser un jugador top.
PD: Franck cuidado con eso de celebrar antes de tiempo que si me llegas a gafar este cuotón... xD
aplauso no, ovacion vicen jejeje
lo combiné con carol, llagostera, radwanska y buphati y 100 lereles pa la saca jejejeje
y mira que sufrimos eh ? y en chiquitin que lo estuve viendo por la web de bet365 y no se como ponerlo mas grande snif snif
ganó el primero sobrao, se fue abajo en el segundo llevando un break a favor y con 3 -1...se dejo hacer 5 juegos seguidos y ya me estaba cagando en tó, pero menos mal que empezo muy bien el tercero y mantuvo su servicio hasta el final.
Grande vicen !!!!!