; Francia Open 13 21 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Open 13 21 de febrero 2014

1
(Leído 1613 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:56
Francia - Open 13 21-02-2014 15:45

Ernests Gulbis vs Nicolas Mahut

6-3 7-6
Pronóstico:
Nicolas Mahut ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo de Marsella, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el letón Ernests Gulbis y el francés Nicolas Mahut.

Hoy he ido con Mahut y me ha dado un buen verde ante Berankis. Lo que más me está gustando es que se está mostrando bastante seguro con su servicio, y eso quizá pueda llegar a desquiciar a un jugador tan inestable como Gulbis. En este tipo de pistas, junto con la hierba, es donde el francés despliega su mejor tenis. Está claro que no es ninguna máquina al resto, pero si le entran los primeros servicios es muy difícil de contrarrestar. Ha ganado aquí en dos sets tanto a De Schepper como a Berankis.

Gulbis es un jugador de lo más irregular. Tiene calidad como para ganar a cualquiera, pero su cabeza le pasa malas pasadas. Capaz de ganar o plantar cara a los mejores, pero también de perder por ejemplo con un terrícola como Haider Maurer en el US Open. Si el letón está conciencidado con el torneo es muy capaz de ganar fácil, pero como entre en desconexión es fácil que se deje algún set. En la ronda anterior ganó a Bautista, en un partido que tenía prácticamente ganado en dos sets, pero desaprovechó sus oportunidades de break y en el juego siguiente el español le rompió el saque para llevarse la manga. Gulbis ya ha jugado diez partidos esta temporada, y en siete de ellos se dejó un set al menos, incluso con tenistas como Kubot, Evans o Mónaco.

Mahut jugando en casa espero que siga extra motivado, y no descartaría que se llevase el partido. Veremos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:55

6-3 7-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Cuartos de final del torneo de Marsella. Se enfrentan el francés Nicolas Mahut y el letón Ernests Gulbis.

Voy a ir rápido con que en el partido veremos al menos un tie break. Se van a enfrentar dos jugadores que están sacando bastante bien, sin conceder apenas opciones de break. Seis ha concedido hoy Gulbis, pero todas concentradas en un mal segundo set. El resto del partido ha ido sacando sus servicios con comodidad. Mahut hoy sólamente ha permitido una bola de break, la cual salvó, ante Berankis. Ante De Schepper en primera ronda no cencedió ni una sola. Es decir, Mahut sólamente ha concedido una bola de break en sus dos partidos en el torneo.

Además, el galo viene de jugar un tie break en cada partido. Si ambos mantienen el nivel sacando, sobre todo Mahut, creo que podemos ver algún tie break, y a esta cuota me parece muy buena opción probarlo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 10:08
Francia - Open 13 21-02-2014 14:00

Richard Gasquet vs Ivan Dodig

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este partido de tenis en Marsella entre el francés Richar Gasquet y el croata Ivan Dodig.

Gasquet está en un muy buen momento y ocupa el noveno puesto de la ATP, mientras el croata está en el puesto 34.

Estos dos tenistas sólo se han enfrentado una vez en partido a 5 sets y ganó el francés por 3-1.

Jugando en Francia, veo muy favorito al francés y pienso que aparte de la victoria simple, se puede ir un poco más allá y el handicap de 3.5 juegos me parece asequible. Tampoco está mal la apuesta del 2-0, pero por si acaso pierde un set, que sería por poco, me decanto por el handicap. Debería salir sobrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 10:33

7-5 6-3
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con este over en el partido que enfrentara a Gasquet y Dodig.

Veo favorito al frances porque tiene mucho mejor tenis y aparte de eso juega en casa donde se motiva bastante.Me meto en este over ya que aunque Gasquet sea el favorito no es muy facil romperle el saque a Dodig y por lo tanto espero que en el primer set con las fuerzas intactas nos muestre su mejor version y pueda hacer buenos servicios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 10:36

6-3 7-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Esta la veo mas clara que la anterior.

Se enfrentan el leton Ernest Gulbis ante el frances Nicolas Mahut.Por tenis deberia ganar el leton pero si empieza como ayer a tirar la raqueta al suelo y las muñequeras a la grada podemos ver una victoria de Mahut.Voy con el over ya que el saque de Mahut es dificil de romper ya que es su principal arma y al resto no le veo muchas opciones yo al frances de poder romper el servicio al leton ya que tiene mucho mas tenis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 10:40
Francia - Open 13 21-02-2014 18:30

Edouard Roger-Vasselin vs Jo-Wilfried Tsonga

7-6 2-6 2-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Y vamos con este ultimo over.Es la cuota mas alta de las tres pero creo que esta infuenciada porque sobrevaloran a Tsonga.Ahora mismo no esta destacando tanto como lo deberia de hacer y aunque se lleve este partido para nada esta en un estado de forma bueno.Roger Vasselin ayer tuvo problemas en la rodilla por lo que no sabemos si saltara en optimas condiciones de hacer un buen partido.

Voy con el over ya que el saque de Tsonga como todos sabemos es muy fuerte y sera muy dificil de romper para Vasselin.Roger ultimamente esta sacando muy bien y hoy espero que lo siga haciendo por lo menos hasta que nos de el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:48

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Gasquet es un jugador muy solvente. Además, jugando en Marsella no tengo dudas de su total compromiso. Sus saques abiertos y su impresionante revés, serán la gran amenaza para Dodig.
El galo es un gran candidato al título, su físico está respondiendo mejor de lo esperado. Su talla tenística es bastante superior a la de Dodig. Con el apoyo de su público, espero un Gasquet lanzado hacia la victoria.

Dodig es un buen jugador en estas superficies, pero el croata está en un momento irregular de juego. Su derrota ante Mathieu no habla bien de él. Es un tenista de perfil bajo, es raro que derrote a tenistas del TOP TEN. Por lo tanto, vamos con la victoria de Gasquet. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:36
Francia - Open 13 21-02-2014 20:30

Jan-Lennard Struff vs Michael Llodra

6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Se enfrentan 2 tenistas que basan su juego en el saque.
Ambos tienen un estilo similar, en el que su saque potente y bien colocado es la pauta para triunfar.
Son puntos cortos y rapidos.

Llodra, el frances y local tiene una gran tecnica que le permite desarrollar un poco mas de juego. Pero lamentablemente los años de éxito ya le han pasado y está en decaida; tal es asi que su ranking lo posiciona en el escalon nro. 126. Viene de vencer en 2 sets a Andrea Seppi. Un jugador mejor rankeado, pero que en esta superficie dura no logra encadenar buenos resultados.
Hasta este torneo no habia obtenido vicrorias, perdiendo su 2 partidos contra Marc Gicquel y Michael Berrer (127 y 144 del ranking respectivamente)

Jan-Lennard Struff es un jugador en ascenso. Acutalemente en el puesto 117. Tiene un saque muy potente y con ello logra mantener su juego intacto. El partido anterior salió exitoso al triunfar sobre Jullian Bennetteau en 3 sets. un jugador de mejor nivel y consolidado en este tipo de supercies duras.

Contrariamente a Llodra jugó muchos mas partidos este año 2014, llegando a la final en Bergamo Italia, en la que perdió contra el local Bolleli. Tiene un record de 11 ganados y 6 perdidos. Dandole pelea y ganandole un set al reciente campeon Marin Cilic

Creo que el partido lo ganará en 2 sets, y obteniendo al menos un quiebre en cada set. Por ello una apuesta sobre el Under 22,5

Vamos con un stake de 3, ya que lo veo como favorito y superior al Aleman de 23 años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:25

Jan-Lennard Struff vs Michael Llodra
21-02-2014 20:30

Under(-) 22.5

1.9
Se enfrentan 2 tenistas que basan su juego en el saque. Ambos tienen un estilo similar, en el que su saque potente y bien colocado es la pauta para triunfar. Son puntos cortos y rapidos. Llodra, el fr ...

no he entendido muy bien esta parte final... a quien vees superior? a llodra??? si crees q gana a 2 sets, no seria mejor el 2-0 @2.1?

yo discrepo y creo que este es el típico partido OVER....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 17:12

21-02-2014 15:45

Nicolas Mahut ganará al menos un set

1.66
Cuartos de final del torneo de Marsella, que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el letón Ernests Gulbis y el francés Nicolas Mahut.Hoy he ido con Mahut y me ha dado un buen verde ante Ber ...

6-3 7-6 para Gulbis. Mahut siguió más o menos bien con el servicio, pero es que al resto prácticamente no ha existido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 17:13

21-02-2014 15:45

Habrá tie break

2.1
Cuartos de final del torneo de Marsella. Se enfrentan el francés Nicolas Mahut y el letón Ernests Gulbis.Voy a ir rápido con que en el partido veremos al menos un tie break. Se van a enfrentar dos  ...

Esta sí fue verde, aunque con algo de suerte, ya que Mahut salvo algunas bolas de break que hubieran supuesto prácticamente perder el set sin llegar al tie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.