Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:16
Partidazo de Janowicz, no he visto el partido pero se ha merendado a Julien Benneteau que venia en un buen estado tanto fisicamente como mentalmente. Va a ser un buen candidato al torneo.
PD. Jerzy tiene mucha tecnica y muchisima cabeza, seguro que llega al top 5.
Ya estamos inventandonos cosas otra vez? Partidazo sin poder verlo? Eso como se come?
Y decir que Benneteau venia bien fisica y mentalmente es como minimo custionable. Con 31 añazos que tiene, venia a un torneo de la galleta, y en menos de 2 meses se ha chupado 17 partidos (hoy 18), nada mas y nada menos. Y el tema mental, pues viene de perder hace 4 dias su 8ª final (todavia no ha ganado un solo titulo) y la mas importante que habia disputado. Si a ti te parece que esas son las mejores condiciones para afrontar un torneo menor como este, pues ole tu.
Y de merendarse a benito nada, el polaco solo ha sido capaz de romperle el servicio 1 sola vez en todo el partido, si eso es merendarselo tenemos conceptos muy distintos de la palabra merendar.
Apareces hasta en la sopa tio... dejame de seguir en todos los apartados del foro.
PARTIDAZO porque ha ganado a un rival muy duro que jugaba en casa en 2 sets.
PESAOOOOO comprate un amigo que yo no quiero ser tu amigo, por mucho que lo intentes
ya sabes, no te inventes cosas que encima ni has podido ver (has dicho que era un partidazo sin poderlo ver y que se lo habia merendado), porque hace daño a la vista lo que escribes.
Estoy empezando a pensar que te inventas cosas para poder escribir y que la gente te haga caso.
Y tranqui que no te quiero como amigo, no se de donde habras sacado eso, pero vaya, mis amigos son buena gente, no se inventan cosas ni se hacen los interesantes hablando de lo que no saben, asi que tu estas descartado, aunque veo que si sacas el tema de buscar amigos es porque tu lo tienes muy presente sera porque tu los buscas, porque yo la verdad es que ni me lo habia planteado.
1 consejo, gratis y que hasta ahora no conozco a nadie que no le haya funcionado: sal mas de casa.