; Francia Open 13 21 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Open 13 21 de febrero 2012

1
(Leído 1274 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:59
Francia - Open 13 21-02-2012 10:00

Nicolas Mahut 2 - 0 Arnaud Clement

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Se enfrentan Nicolas Mahut contra Arnaud Clement en primera ronda en este torneo Atp de Marsella.
Los dos jugadores locales ya se conocen de partidos anteriores, el hcp lo lidera Nicolas Mahut con un contundente 8-1

Al encuentro llega Mahut dando mejores sensaciones , logrando ganarle hasta 8 juegos a Roger Federer, ganando tambien a Florian Mayer en el torneo anterior y 7 juegos Tomas Berdych.

En cambio Arnaud Clement viene de jugar el challanger de bergramo, de ganar en primera y segunda ronda en tres sets y perder ante un en forma Alexander Kudryatsev rival que llegó a la final.

Por estos ultimos resultados que vienen demostrando, que a Arnaud ya le esta pesando la edad y a Mahut, que esta volviendo a su mejor estado de forma me inclino por Nicolas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:41
Si efectivamente es así,por lo que te sigo con tu pronostico,aunque la cuota no sea muy alta,
Nicolas Mahut lo veo mucho mejor forma que su contrincante Clement,
me has convencido con tu argumento,Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:20
Francia - Open 13 21-02-2012 15:00

Nikolay Davydenko 2 - 0 Andreas Beck

6-1 7-5
Pronóstico:
¿Ganará Andreas Beck (GER) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Buenas! pues si el otro dia era el único que pensaba que el ruso podía hacerle algo de daño a Federer (de hecho se llevó el primer set y se puso 3-1 en el segundo set para hacer poco mas despues), ahora en primera ronda de Marsella y con un jugador del corte del aleman, con un saque apañado y bastante peleón, pues me da que las casas de apuestas corren peligro. La victoria de Andreas se pagan en torno a 6, pero me conformo con probar el set. He estado mirando la participación de Nikolay el año pasado, y tambien se marchó a descansar en primera ronda de la mano de Simon, resultado peleado pero 2-0 a fin de cuentas. Suerte con la cacería!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:40

Nicolas Mahut vs Arnaud Clement
21-02-2012 10:00

Gana Nicolas Mahut

1.44
Se enfrentan Nicolas Mahut contra Arnaud Clement en primera ronda en este torneo Atp de Marsella.Los dos jugadores locales ya se conocen de partidos anteriores, el hcp lo lidera Nicolas Mahut con un c ...

Te sigo con Mahut, Clement ya debería ir pensando en retirarse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:57
Me gusta la victoria de Kunitsyn ante Roberto Bautista, el partido esta programado para la 13:00 y ya no me da time a pronosticarlo en condiciones, Kunitsyn es un poco lamentable, pero ante jugadores asi no debería fallar, Roberto viene de la Qualy, ganando sus tres partidos ayer pude ver un poco contra De Voest y me parece un jugador de lo mas normalito, hay que probar la cuota del Ruso que ya le ganó el año pasado en la Qualy de Valencia.

Victoria de Igor Kunitsyn Stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:58
Me gusta la victoria de Kunitsyn ante Roberto Bautista, el partido esta programado para la 13:00 y ya no me da time a pronosticarlo en condiciones, Kunitsyn es un poco lamentable, pero ante jugadores asi no debería fallar, Roberto viene de la Qualy, ganando sus tres partidos ayer pude ver un poco contra De Voest y me parece un jugador de lo mas normalito, hay que probar la cuota del Ruso que ya le ganó el año pasado en la Qualy de Valencia.

Se me olvidaba Cuota @2 En Bet365
Ludok99
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 13:19

Yo tb le metio al ruso a 2 pavos cuanto menos tiene value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:01

Pues victoria para Igor por dos sets a cero, siento haberla puesto tan tarde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:43

Nikolay Davydenko vs Andreas Beck
21-02-2012 15:00

¿Ganará Andreas Beck (GER) al menos 1 set? --> SI

3.05
Buenas! pues si el otro dia era el único que pensaba que el ruso podía hacerle algo de daño a Federer (de hecho se llevó el primer set y se puso 3-1 en el segundo set para hacer poco mas despues), ...
pues ROJAZO que me llevo, esperaba un partido mas disputado en el primer set pero el ruso se ha paseado. En el segundo set, Beck ha hecho lo que ha podido pero no ha sido suficiente. Cuando Davydenko está concentrado, da gusto verlo jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 20:28

Nicolas Mahut vs Arnaud Clement
21-02-2012 10:00

Gana Nicolas Mahut

1.44
Se enfrentan Nicolas Mahut contra Arnaud Clement en primera ronda en este torneo Atp de Marsella.Los dos jugadores locales ya se conocen de partidos anteriores, el hcp lo lidera Nicolas Mahut con un c ...

Buen verde que me das, muchas gracias por el pick, muy bien visto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.