; Francia Open 13 20 de febrero 2013 Skip to main content

Francia Open 13 20 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 3157 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:52
¿Como veis la victoria de Berdych frente a Gulbis?, lo tengo metido en una combinada, y solo me queda el para cerrarla...

En principio no es factible. Berdych suele tener dias no muy buenos pero aun asi hay una notable superioridad por su parte.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:56

Julien Benneteau vs Lucas Pouille
20-02-2013 12:45

Julien Benneteau 2-0

1.5
No es que la cuota este demasiado bien pero para combinar esta bien y creo que sera verde si o si.Benneteau llega tras hacer final en Rotterdam donde gano en dos sets a Kamke, Hanescu, Federer y Simon ...

7-6(0) 6-3 para Benneteau en un partido que sufrio mas de la cuenta y donde no habia camaras desgraciadamente.

En el primer set Pouille brekeo y se puso 4-2 aunque le duro poco la alegria ya que le contrabrekeo el frances,eso si en el siguiente juego Pouille tuvo 3BP que no aprovecho.Pero lo peor ha sido que Pouille con el 6-5 ha tenido una bola de set al resto,no la ha aprovechado y en el tiebreak no ha ganado ni un punto.

Luego en el segundo set en el primer juego ha tenido una  BP Pouille que no aprovecho y con el 4-3 ha brekeado Benneteau para certificar la victoria.

Para este partido estuve buscando la opcion de jugar a over y no estaba disponible. El chaval frances por numeros esta llamado a subir bastante en el ranking. El año pasado ganaba semana si semana tambien 4 o 5 partidos de Challenger con apenas 17 años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:59

Dmitry Tursunov vs Edouard Roger-Vasselin
20-02-2013 10:00

Gana Edouard Roger-Vas...

1.57
Parece que Tipsarevic puso como condicion a participar en el torneo que le pusieran un cuadro sencillo al menos hasta cuartos, por que sino no se explica lo del cuadro de estwe torneo. De 32 tenistas  ...

No hubo factor cancha, gano el ruso despues de un primer set mas igualado, en el segundo no lo tuvo tan dificil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:33

Julien Benneteau vs Lucas Pouille
20-02-2013 12:45

Julien Benneteau 2-0

1.5
No es que la cuota este demasiado bien pero para combinar esta bien y creo que sera verde si o si.Benneteau llega tras hacer final en Rotterdam donde gano en dos sets a Kamke, Hanescu, Federer y Simon ...

7-6(0) 6-3 para Benneteau en un partido que sufrio mas de la cuenta y donde no habia camaras desgraciadamente.

En el primer set Pouille brekeo y se puso 4-2 aunque le duro poco la alegria ya que le contrabrekeo el frances,eso si en el siguiente juego Pouille tuvo 3BP que no aprovecho.Pero lo peor ha sido que Pouille con el 6-5 ha tenido una bola de set al resto,no la ha aprovechado y en el tiebreak no ha ganado ni un punto.

Luego en el segundo set en el primer juego ha tenido una  BP Pouille que no aprovecho y con el 4-3 ha brekeado Benneteau para certificar la victoria.

Para este partido estuve buscando la opcion de jugar a over y no estaba disponible. El chaval frances por numeros esta llamado a subir bastante en el ranking. El año pasado ganaba semana si semana tambien 4 o 5 partidos de Challenger con apenas 17 años.

Serian ITF porque el año pasado segun he mirado yo solamente jugo un Challenger en todo el año(el primer Challenger de su carrera) y perdio en la Q3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:34
¿Como veis la victoria de Berdych frente a Gulbis?, lo tengo metido en una combinada, y solo me queda el para cerrarla...

En principio no es factible. Berdych suele tener dias no muy buenos pero aun asi hay una notable superioridad por su parte.

Suerte!!

Para cuando has escrito esto hacía ya como una hora que había acabado el partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:56

Nikolay Davydenko vs Jo-Wilfried Tsonga
20-02-2013 18:30

Ganará Davydenko al menos un set? --> SI

2.05
Buenas! pues si no le entro reviento y es que el ruso es capaz de lo mejor y de lo peor, y tengo mis dudas sobre el estado físico de Tsonga, que desde que fue eliminado en el Open de Australia, solo  ...

Pienso lo mismo que tu, y después de pensarlo mucho he decidido ir con el 2-1 de Tsonga a 3,75,  me parece una cuota buenisima y las posibilidades de que Davydenko se lleve 1 set son altas.

Haber si tenemos suerte :P
pues nada, Tsonga hoy estuvo muy bien con su saque, y el ruso que estuvo casi perfecto durante el primer set, forzó el tiebreak y el frances le pasó por encima. 7-6 6-3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 22:44

Marcel Granollers vs Gilles Mueller
20-02-2013 20:15

Gana Marcel Granollers

1.73
No soy muy de Granollers pero me parece una cuota bastante aceptable para el partido de hoy.Granollers no tuvo un mal inicio de año llegando a cuartos de Sidney donde gano a Fognini y Ebden y planto  ...

6-7 6-7 para el luxemburgues.

Ni un break en todo el partido aunque Granollers tuvo por lo menos 4 veces 15-30 pero bueno llegaron al tiebreak y ahi Muller paso por encima al loser de Granollers.

Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:21

Marcel Granollers vs Gilles Mueller
20-02-2013 20:15

Gana Marcel Granollers

1.727
Vamos en este partido con nuestro jugador de la armada,donde en el partido de ayer le metio un autentico bano al favorito numero 1 de los locales,Gael Monfils,donde no cedio ni un solo saque en todo e ...

Lucho mucho nuestro espanol,pero no tuvo suerte en los tie breaks,donde Muller fue bastante mas contundente al no ceder ni un solo mini break.La verdad es que se merecio ir al tercer set el partido porque el tie break sinceramente es una loteria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:17

Michael Llodra vs Juan Martin Del Potro
20-02-2013 12:00

Gana Michael Llodra

4
Si no lo pruebo reviento. Llodra cuando quiere juega, y sobretodo en su país, suele querer. Hace unos dias en Montpellier, perdio en semis ante el tambien frances Paire, habiendo dejado por el camino ...

que sensacion de impotencia ... Llodra lo ha tenido, mil y una ocasiones para llevarse el partido. Infalible al saque todo el partido salvo con el 5-5 del tercer set. Muchisimas ocasiones de break, algun match point para Llodra ... en fin. 3-6, 7-6 y 7-5 y rojo que nos jode muchisimo

Aun asi, la apuesta estaba bien tirada, y esa cuota 4 debio salir verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.