; Francia Open 13 19 de febrero 2013 Skip to main content

Francia Open 13 19 de febrero 2013

1 2 3
(Leído 2939 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:05

Michael Llodra vs David Goffin
19-02-2013 10:00

Gana David Goffin

3.4
El tenista frances Machael Llodrá termino bien el 2012 haciendo un buen papel en el Master de Paris donde solo cedio ante David Ferrer en semifinales.Este año tuvo un debut imposible en el open de A ...
Segundo rojo del dia. No fue rival para Llodra. Tiene calidad el chaval pero le esta faltando madera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:32

Sergiy Stakhovsky vs Nikolay Davydenko
19-02-2013 12:45

Stakhovsky gana por lo menos un set

1.87
Bueno pues echando un vistazo al segundo dia de competicion en marsella,me he encontrado este partido en el que los bookies yo pienso que ven demasiado favorito a davy contra un stako que hace unos a? ...

Gracias Indio,ya era hora de que nos sonriera la fortuna despues de la mala suerte del reto ;)
largocaballero
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:14

Ernests Gulbis vs Jarkko Nieminen

Gana Ernests Gulbis

2
Me decanto por la victoria del letón que ya la semana pasada derroto en Amsterdam a Hasse. El letón aunque por ranking actual es inferior a Nieminnen, por calidad de tenis Gulbis es superior. Un dat ...

Chapeau Crack! Gracias y a seguir así de bien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:21

Gana Ernests Gulbis

2
Me decanto por la victoria del letón que ya la semana pasada derroto en Amsterdam a Hasse. El letón aunque por ranking actual es inferior a Nieminnen, por calidad de tenis Gulbis es superior. Un dat ...

Ha ganado facil el leton en dos sets. Me alegro por esos 15 valientes que me han seguido.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:42

19-02-2013 14:30

Gana Jarkko Nieminen

1.83
Vamos por 2ª vez con este pronostico que despues del curro que me meti para realizarlo desaparecio para no aparecer mas.por un lado Neiminem 14 encuentros disputados con 5 derrotas ante grandisimos j ...

Otro rojazo. Ya dio la guerra que tenia que dar el finlandes hasta la semana santa, por lo menos de mi parte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:54

Gael Monfils vs Marcel Granollers

Gana Monfils 2-0

1.72
Partido donde el francés es muy favorito, Granollers después del ridiculo que hizo en Canada en la copa Davis, creo que le va a pasar factura en el aspecto psicológico. Ya la semana pasada perdió  ...
Y luego dicen que no hay amaños en el tenis.............
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:12

Gael Monfils vs Marcel Granollers

Gana Monfils 2-0

1.72
Partido donde el francés es muy favorito, Granollers después del ridiculo que hizo en Canada en la copa Davis, creo que le va a pasar factura en el aspecto psicológico. Ya la semana pasada perdió  ...
Y luego dicen que no hay amaños en el tenis.............
Sin comentarios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:45
vaya dia en Marsella y los jugadores locales dejando el pabellon muy alto!!
1. Gana Dev Varman a Paire a cuota 4.5
2. Muller a Gasquet a cuota 6.0, el frances con 5-3 y saque en el tercer set y acaba perdiendo en el tiebreak.
3. Granollers a Monfils a cuota  4.33, doble 6-4 para el español.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:09
vaya dia en Marsella y los jugadores locales dejando el pabellon muy alto!!
1. Gana Dev Varman a Paire a cuota 4.5
2. Muller a Gasquet a cuota 6.0, el frances con 5-3 y saque en el tercer set y acaba perdiendo en el tiebreak.
3. Granollers a Monfils a cuota  4.33, doble 6-4 para el español.

A ver Simon mañana levanta un poco el pabellón galo  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:13
Es la magia del tenis ya sabeis!!! Yo creo que algunos debeis de abrir los ojos pero weno vosotros vereis. Mas claro agua. Hay que andarse muy al loro con estos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:51
Es la magia del tenis ya sabeis!!! Yo creo que algunos debeis de abrir los ojos pero weno vosotros vereis. Mas claro agua. Hay que andarse muy al loro con estos!!!

:o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:55
Se te van a salir los ojos de tanta farlopa que te has metido socio!!!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:03

:o
Abre los ojos Retrocobra!!!  :D :D

Bueno, y para mañana que amaños hay preparados? O eso sólo se sabe a posteriori? O sea, según lo que pase en un partido o en otro. Lo digo por irme enterando...

Hablando en serio, sólo me sorprende sobremanera lo de Muller. Los otros resultados tampoco los veo tan raros. Sorpresas? Pues si, claro. Pero Dev Varman y Marcel no son cojos, y ni Benoit ni Gael son ejemplos de jugadores fiabilísimos, precisamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:28

Abre los ojos Retrocobra!!!  :D :D

Bueno, y para mañana que amaños hay preparados? O eso sólo se sabe a posteriori? O sea, según lo que pase en un partido o en otro. Lo digo por irme enterando...

:D

Yo tambien quiero noticias frescas de esas que sino no me da para toda la farlopa  ??? esa de la que hablas

Eso si estaria bien saberlo antes del partido no venir con la milonga tras el mismo mas que nada por saber donde no meterme socio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 00:41
Yo hoy por suerte no he entrado en ningun partido raro. Y lo de la farlopa ha sido de broma artista!!!! Bueno si miento Keys me ha jodido una buena conbi y de andar sacando en blanco ha pasado ha comerse dos breaks consecutivos para regalar el set a lisicki.  Bastante raro me ha parecido la verdad!!!!!!

Que os gusta para mañana???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.