2-6 6-4 2-6
Pronóstico: Stakhovsky gana por lo menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Bueno pues echando un vistazo al segundo dia de competicion en marsella,me he encontrado este partido en el que los bookies yo pienso que ven demasiado favorito a davy contra un stako que hace unos años no lo hacia nada mal,luego tuvo un bajon,y ahora anda jugando las fases previas de los torneos,ocupando el puesto 100 del ranking,y por lo que he visto en los ultimos partidos con mucha hambre de volver a recrodar antiguas sensaciones, es stako un jugador que cuando esta onfire me gusta,y aunque esta termporada empezo sin tener buenos resultados,si que la imagen era la de un jugador que tenia ganas,asi en chennai ganaba a bemmelmans en dos ties, para caer en segunda ronda contra cilic,pero consiguiendole ganar el primer set,luego se fue al open de australia,donde caia en primera ronda contra berankis,un jugador modesto digamos,y por 3-0,pero si profundizamos vemos que el segundo y el tercer set pudieron cambiar toda la historia,ya que se decidieron 7-6 y 7-5 a favor de beran,en copa davis perdia contra lacko en cuatro sets en otro partido muy igualado en el que la clave otra vez fue perder el tie del tercer set cuando iban 1-1,y asi llegaba a momtpellier donde por fin iba hacer el buen torneo que estaba deseando hacer,llegando a cuartos de final,dejando fuera a jugadores como el local mathieu,el japones ito,al que gano en el tie del tercer set,y le ponia las cosas muy pero que muy dificiles a un jugador que esta en un gran momento de forma como es el finlandes nieminen que en semis incluso conseguia ganar un set a gasquet,es decir magnifico torneo de stako,que luego se iba a rotterdam donde se encontro con un gulbis,que le gano muy facil,pero bueno creo que tampoco querria gastar muchas fuerzas porque luego le esperaba delpo,y aqui pues ha superado la fase previa ganando el ultimo partido muy facil,por 6-3 y 6-2 y querra conseguir lo de hace dos años,donde superaba la primera ronda,y caia dando una gran imagen contra el mismo rival que le tocaria aqui tsonga,es decir stako parece que esta de vuelta y se merece un plus de confianza. Enfrente va a tener a un davy que siempre empieza las temporadas bien,ya que es cuando se encuentra bien de fisico,y sus rivales todavia no han pillado el ritmo,pero luego ya los años pesan y poco a poco se va diluyendo,la verdad es que davy ya tiene que mirar mucho los calendarios antes de saber si se emplea al 100 por 100 en un torneo,y aqui habra visto que tiene como rivales a stako,pero luego le tocaria tsonga si gana,si ganara a ali,que no entra dentro de mis calculos,un chaval en proyeccion como tomic,para terminar antes de llegar a la final enfrentandose con delpo en semis,es decir tremendo el calendario que le espera a davy en este torneo,por lo que pienso que aunque intentara ganar no estara especialmente motivado,mientras que stako si,porque su objetivo es subir puestos en el ranking como sea. La verdad es que me iba a jugar la victoria de stako en este partido que se paga muy pero que muy bien,pero voy a amarrar un poquito poniendo que gana por lo menos un set que se paga bastante bien tambien y tiene menos riesgo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea