; Francia Open 13 18 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Open 13 18 de febrero 2014

1
(Leído 1856 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 22:15
Francia - Open 13 18-02-2014 12:45

Sergiy Stakhovsky vs Daniel Evans

3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Primera ronda de Marsella(hard indoor) donde se enfrentaran el ucraniano Stakhovsky(90) y al ingles Daniel Evans(123).

Esta teniendo un año muy irregular Stakhovsky aunque el siempre se ha caracterizado por esa irregularidad aunque es un jugador de mucha calidad y de los pocos clasicos que quedan con el estilo de saque-red(Llodra, Mahut y pocos mas en el Top-100).

Capaz de perder en la previa de Chennai con Kudryatsev que luego ganaria en 1r a Roberto Bautista, de perder en 1r del Open de Australia con Gabashvily o de perder en 1r de Zagreb con Alex Kuznetsov pero luego en Sidney se planto en cuartos desde la previa sin perder un set(ante rivales buenos como De Schepper, Dancevic, Laaksonen, Berlocq, Benneteau o Matosevic) o de pasar por encima en la Davis de Hanescu y Ungur.

Viene con bastantes buenas sensaciones ya que paso la previa de Rotterdam ganando a Mertens y Hanescu, y en primera ronda hizo un partido bastante aceptable contra una gran version del talentoso y irregular aleman Kohlschreiber.

Daniel Evans se consolido a finales del año pasado haciendo final en un par de Challengers y sobretodo con un tremendo US Open donde paso la previa para ganar en 1r a Nishikori y en 2r a Tomic aunque acabo la temporada muy mal.

A mi me parece un tenista con buen saque pero tampoco tiene demasiados recursos de fondo de pista y le he visto ya varios partidos donde falla muchisimo de fondo.

No lleva una gran temporada salvo en Zagreb donde entro como LL ya que en la previa habia perdido con el aleman Phau y se planto en cuartos de final ganando a Hajek, a Berrer en el tiebreak del 3 set y a un Kohlschreiber que iba andando por la pista literalmente.

Pero vamos el resto en Doha perdio con Gulbis en 1r con rosco incluido en el tercer set y en el Open de Australia perdio en la Q2 con Fucsovics.

Aqui ha pasado la previa ganando con bastante facilidad a Gombos aunque fuera el resultado ajustado pero en la Q2 perdia 6-7 1-3 BP Marcora y eso que el italiano es un tenista flojisimo aunque pudo remontarlo finalmente, y hoy en la Q3 ha pasado por encima de Laaksonen.

Considero superior a Stakhovsky en este tipo de pistas y sobretodo confio en las buenas sensaciones que me dio la semana pasada, ademas que considero a Evans un tenista de nivel Challenger.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:33
Ha subido a @1.90 en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:48
Francia - Open 13 18-02-2014 20:30

Tobias Kamke vs Kyle Edmund

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Kyle Edmund Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas! y otra cosilla que me gusta para mañana es confiar en el joven ingles Kyle Edmund, que resulta ser una de las wildcards para este torneo de Marseilla.

Las bookies nos ofrecen un handicap +4.5 a favor de Edmund, lo cual no me parece malo considerando las cualidades y el potencial del joven de 19 añitos.

Su unico encuentro a nivel ATP de este año fue en Chennai, su primera ronda ante Pospisil V. con resultado 6-3 7-5, pero a nivel ITF lleva 3 finales, y dos titulos, uno en clay, otro en indoors, lo que parece haber sido su adaptación a este torneo.

El año pasado en hierba consiguió forzar dos tiebreaks ante Giles Simon, por lo que esperando progresión y considerando que Kamke tampoco anda muy fino, que se pueda cumplir ese handicap.

Respecto a Kamke, llega con un 1/3 este 2014, tambien hay que mencionar que ha ganado a Jaziri, y ha perdido con Nadal, con Sock y con Sousa J. y con todos ellos rascando un set, lo cual frente al de manacor es todo un logro.

Doble 6-4 y todos contentos. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 10:58
Francia - Open 13 18-02-2014 11:00

Nikolay Davydenko vs Igor Sijsling

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos deprisa con esta apuesta que empieza enseguida.Cuota mas alta la que nos ofrece Bwin que otras casas.Me baso en los ultimos resultados de ambos jugadores ya que Sijsling acaba de llegar a la final en su pais para caer derrotado ante Cilic pero ganandole un set.Davydenko en cambio ya esta un declive increible.Los años pesan y ultimamente los resultados no le acompañan mucho.Desde Montpellier lleva sin competir donde cayo ante Olivetti en 3 sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:24

6-4 6-3
Pronóstico:
Hanley/Marray gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesta en teoria bastante segura la que nos encontramos aqui.No es una cuota muy alta pero se puede aprovechar.

Hanley y Marray ultimamente no estan en un momento muy bueno pero en el partido de hoy son muy superiores a sus rivales.Lee y Wang hasta ahora nunca han disputado un partido a nivel atp de dobles.Siempre se han movido en el circuito challenger o en los torneos future y ademas sin conseguir muy buenos resultados.Este año disputaron el challenger de Maui pero cayeron derrotados en el primer partido por 6-4 6-2.Hanley y Marray por su parte en 2012 fueron una de las mejores parejas del circuito jugando el masters final en Paris y llegando hasta las semifinales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:10
Francia - Open 13 18-02-2014 18:30

Albano Olivetti vs Ivan Dodig

Pronóstico:
Dodig gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con esta apuesta que enfrenta al frances ALbano Olivetti ante el croata Ivan Dodig.

En teoria Dodig se deberia llevar el partido pero yo apuesto a que le gana en dos sets.Basicamente por el cansancio que debe tener acumulado Olivetti en el cuerpo.Es un jugador que no se mueve mucho por la pista ya que su arma principal es el saque con la gran envergadura que tiene pero Dodig es superior en todas las demas facetas,y en el saque andan bastante parejos.Olivetti lleva 9 partidos en 14 dias y aunque ahora haya tenido unos dias de descanso ese cansancio lo puede notar.En Montpellier llego a cuartos de final haciendo un grandisimo torneo ya que jugaba en casa y se le veia motivado.Luego tambien jugo un torneo en Francia pero a nivel challenger donde cayo en cuartos ante otro jugador local como Millot.Dodig en cambio cayo en primera ronda en Holanda pero creo que le puede venir bien este descanso de una semana que ha tenido.Espero un partido donde se ganen muchos puntos con el saque pero creo que a la hora de la verdad la experiencia de Dodig puede ser un factor clave para cerrar los sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:12
Francia - Open 13 18-02-2014 18:30

Albano Olivetti vs Ivan Dodig

5-7 2-6
Pronóstico:
Dodig gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con esta apuesta que enfrenta al frances ALbano Olivetti ante el croata Ivan Dodig.

En teoria Dodig se deberia llevar el partido pero yo apuesto a que le gana en dos sets.Basicamente por el cansancio que debe tener acumulado Olivetti en el cuerpo.Es un jugador que no se mueve mucho por la pista ya que su arma principal es el saque con la gran envergadura que tiene pero Dodig es superior en todas las demas facetas,y en el saque andan bastante parejos.Olivetti lleva 9 partidos en 14 dias y aunque ahora haya tenido unos dias de descanso ese cansancio lo puede notar.En Montpellier llego a cuartos de final haciendo un grandisimo torneo ya que jugaba en casa y se le veia motivado.Luego tambien jugo un torneo en Francia pero a nivel challenger donde cayo en cuartos ante otro jugador local como Millot.Dodig en cambio cayo en primera ronda en Holanda pero creo que le puede venir bien este descanso de una semana que ha tenido.Espero un partido donde se ganen muchos puntos con el saque pero creo que a la hora de la verdad la experiencia de Dodig puede ser un factor clave para cerrar los sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:54
Madre mía Stakho, ya acumula 0/13 en BP incluidos varios 0-40 y ni así es capaz de romper al inglés... O le juega uno buen tie break o ya puede despedirse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:24

Sergiy Stakhovsky vs Daniel Evans
18-02-2014 12:45

Gana Sergiy Stakhovsky

1.72
Primera ronda de Marsella(hard indoor) donde se enfrentaran el ucraniano Stakhovsky(90) y al ingles Daniel Evans(123).Esta teniendo un año muy irregular Stakhovsky aunque el siempre se ha caracteriza ...

3-6 7-6(4) 6-4 para el ucraniano Stakhovsky.

Primero de todo decir que no habia imagenes aunque viendo el livescore voy a comentar mis impresiones.

Primer set donde la clave esta que Stakhovsky hace un 0 de 5 en BP(un 0-4 incluido con 4-2 en contra y Evans un 1-2), ademas de que el ingles ha jugado con un porcentaje altisimo de primeros.

Segundo set donde ninguno parecia querer ganar ya que el ucraniano ha tirado 8 BP(incluido otro 0-40 y un 15-40) y el ingles 6 BP ha tirado(dos 15-40) aunque menos mal que en el tiebreak Evans se casca 2 DF.

Tercer set donde empieza mejor Stakhovsky(o seguramente se ha venido abajo Evans) y se pone 5-1 aunque tres juegos consecutivos del ingles hacian presagiar lo peor aunque cerro facil Stakhovsky.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 22:42

Tobias Kamke vs Kyle Edmund
18-02-2014 20:30

Gana Kyle Edmund Hándicap Asiático 4.5

1.72
Buenas! y otra cosilla que me gusta para mañana es confiar en el joven ingles Kyle Edmund, que resulta ser una de las wildcards para este torneo de Marseilla. Las bookies nos ofrecen un handicap +4.5 ...
pues otro ROJAZO mas!! Primer set como me esperaba, incluso mejor pues Kamke ha ofrecido ni mas ni menos que 3 bolas de break en su tercer turno de servicio, y otras dos mas en su cuarto turno, y a pesar de eso, a la segunda ocasión que tuvo el aleman de romper fue break y set. El segundo set le ha venido muy largo a Kyle, el break le llegó en su segundo turno de servicio, y ya no volvió a hacer ni un juego mas, es decir, del 1 iguales se pasó al 6-1. Lo siento!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.