Skip to main content
 

Francia Open De Limoges femenina Alize Cornet vs Danka Kovinic
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open De Limoges femenina fecha: 07/11/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Alize Cornet Danka Kovinic
6-1 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Challenger de Limoges. Partido en el que se enfrenta Cornet y Kovinic. Mi apuesta va al over a 19.5 juegos.

Argumento:
En primer lugar quiero hablar del estado de forma de ambas jugadoras:
1) Cornet: número 38 WTA. 27 años, francesa, por tanto jugadora local. Su último torneo fue el Kremlin de Rúsia donde cayó en cuartos. Previamente había disputado la gira asiática llegando a cuartos y a semis en varios torneos.
2) Kovinic. actual n´1 118 WTA. 22 años, de Montenegro. Lleva una muy mala racha con 5 derrotas consecutivas, y no espero que gane este partido. No ha tenido un año fácil ya que ha caído más de 40 puntos en el ránking WTA.

Vamos a ver en profundidad las características de este partido:
1) En primer lugar quiero destacar el favoritismo absoluto de Cornet. Las apuestas le dan ganadora por una cuota de 1.25. Juega en su país y ya sabemos cómo es el público francés.
2) En relación al over propuesto, necesitamos que se jueguen 20 juegos, es decir que con un doble 6-4 nos valdría para pintar de verde la apuesta. Quiero comentar que Kavinic es una tenista bastante luchadora y que se defiende bien en el resto. Cornet no es la mejor sacadora del circuito y puede sufrir para defender su saque. Espero que Kovinic consiga algún break que nos facilite la apuesta.
3) Cornet está acostumbrada a torneos grandes y en esta ocasión juega un Challenger a final de temporada, con el riesgo que eso conlleva. Estará pensando más en las vacaciones que en el torneo aunque por supuesto que querrá hacer un papel digno.
4) No descarto que el partido se vaya a 3 sets. En el único precedente que hay entre estas dos jugadoras el partido ya se fue a 3 sets. Dicho antecedente se jugó el 20 de septiembre.
5) En el precedente que comentamos se disputó 1 tiebreak, elemento que, de repetirse, facilitaría el éxito de nuestra apuesta.
6) En el precedente del que hablamos hubo un total de 13 breaks entre las dos jugadoras, así que vemos que será un partido en el que el saque no se imponga con facilidad.
7) Hay que comentar también el factor climatológico ya que se espera que la temperatura sea baja, y que pueda haber viento, lo que complicaría un poco el juego agresivo de Cornet.

Por todo ello creo que se superarán los 19 juegos en el partido.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 17:42
7) Hay que comentar también el factor climatológico ya que se espera que la temperatura sea baja, y que pueda haber viento, lo que complicaría un poco el juego agresivo de Cornet.
El partido es en indoor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 14:39
7) Hay que comentar también el factor climatológico ya que se espera que la temperatura sea baja, y que pueda haber viento, lo que complicaría un poco el juego agresivo de Cornet.
El partido es en indoor.

Toda la razón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.