; Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Dino Prizmic vs Dan Added Skip to main content
 

Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Dino Prizmic vs Dan Added

1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 03/10/2023
Nos vamos hasta Francia al Challenger de Mouilleron Le Captif, donde creo que las casa de apuesta dan excesivo favoritismo al joven croata de 18 años, Dino Primzic, que se enfrenta al jugador local Dan Adden.

Me gusta la cuota @3.5 por su victoria, pero para empezar el mes quiero arriesgar menos y buscar que gana al menos 1 set.

Dan Adden lleva unos meses muy buenos, con 25 partidos desde que empezo julio, cosechando 17 victorias y 8 derrotas, consiguiendo un titulo en ITF, ademas de 2 semifinales tambien en itf, todo sobre pista dura.

Pero lo que me ha inclinado mucho a confiar en que se lleva al menos un set, es que desde que empezo Agosto ha jugado 18 partidos, con un balance de 13 victorias y 5 derrotas, de las que solo una ha sido por 2-0, y fue despues de jugar 9 partidos en 10 dias, llegando de conseguir un titulo y hacer semifinales, y enfrentandose en primera ronda en un challenger de Francia contra un jugador bastante superior como Liam Broady, al que se enfrento tambien en el ultimo partido en el Challenger de St Tropez y al que esta vez si consiguio ganarle un set, saliendo a cuota @3.75 su victoria ( perdio 2-1).

Por lo tanto tenemos que nos deja 17 aciertos para este picks en los ultimos 18 partidos.

Al otro lado de la cancha, no vamos a negar que Primzic es una promesa a la que veo un buen futuro. Sin embargo no llega en el mejor estado de forma y aqui puede volver a sufrir.

El croata a sus 18 años es el 171° del ranking, encadenó 19 victorias seguidas desde finales de 2022 a principios de 2023.

Pero ahora llevava desde enero sin jugar en pistas rapidas, y lleva solo 4 jugados desde el 5 de septiembre con 2 victorias y 2 derrotas.

Gana 2-1 a Wessels, que lleva un record de 3-11 sobre pista dura en este 2023.

Gana 2-1 remontando a Blaise Biknell ( 435°) que salia a cuota superior @4

Pierde 2-1 con Dzumhur que saliaa cuota @3.5

Pierde 2-0 con Hugo Gaston

En los 4 partidos su rival le gana un set. Ademas tambien pierde en la copa Davis contra McDonald y Virtanen.

Creo que Added tiene un buen tenis y esta en un momento de confianza, y ha perdido algunos partidos esta semana pasada, pero 2 eran con Broady y otro con un gran Droguet.

Tenemos al frances que ha ganado al menos 1 set en 17 de los ultimos 18 partidos, en 4 de sus 5 derrotas, mientras que Primzcic se ha dejado al menos 1 set por el camino en 8 de los 13 partidos disputados desde que empezo agosto, y en los 6 partidos desde que empezo septiembre.

Added lo juega casi todo en pistas duras, todo lo contrario que Primzic, el que lleva poco rodaje este año aqui, y le esta costando entrar con ritmo en los partidos.

Veremos que pasa, suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.