Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters Lucas Pouille vs John Isner
1
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 08/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi biografía (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Hoy Pouille estuvo a punto de perder contra Li, WC de nivel challenger numero 231 del mundo. El chino iba ganando por 7-6 3-0, pero la experiencia en ATP del francés se impuso finalmente.

Mañana tendrá enfrente a Isner, que viene en buen momento y hoy ha ganado en 2 sets a De Minaur, jugador muy peligroso, que venia de ganar en Zhuhai. 18 aces ha hecho hoy John, que en estas pistas le es muy facil conseguir puntos gratis con su saque, ya que es de las mas rapidas del circuito. El americano viene de hacer un buen torneo en Pekin, llegando a cuartos y ganando a Monfils y Evans para perder contra Tsitsipas, finalista del torneo.

Lucas es un buen sacador, pero suele tener desconexiones en ciertos momentos del partido, cosa que puede aprovechar Isner al resto. Es un jugador extremadamente irregular, puede llegar a semis en un grand slam, como hizo este año en el AO, como puede perder contra el 200 del mundo.

A esta cuota tiene valor la victoria de Isner.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.