Skip to main content
 

Estados Unidos Knoxville Michael Mmoh vs Reilly Opelka
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:25 09/11/2018
Hola amigos,

Vamos con este auténtico cuetón que no quiero dejar pasar, porque creo que bajará de 1,83 a 1,5 a lo largo del día.

Tenemos por un lado a Opelka, que ha ganado sus dos primeros partidos ante Gomez y Redlicki en este torneo:

- Contra el primero no cedió ni una vez una bola de break.
- Contra el segundo perdió su servicio una vez, en la única bola de break que cedió en todo el partido y que casi le cuesta el primer set (sacaba para cerrarlo con 5-4).

Lo cierto es que no ha tenido este 3-3 en ninguno de los dos partidos (quizás de ahí la cuota) porque consiguió romper uno de los tres primeros servicios de sus rivales en ambos partidos. No es lo habitual, dado que este gigante (más de 2 metros) tiene un saque formidable pero sus características le hacen ser también un jugador con dificultades para restar. Si bien Gomez si cedió hasta tres veces (horroroso el ecuatoriano al saque), por el contrario Reidlick (ATP 577) sólo cedió el primero de sus servicios en todo el partido la única bola de break que dispuso Opelka en el primer set. En el segundo set, Opelka solo dispuso de una bola de break que no aprovechó y acabó cerrando el partido en el tie-break.

Hoy Opelka se enfrenta a un rival de mayor entidad. Mmoh viene de perder en otro Challenger en cuartos de final ante Kwiatkowski en un partido que tenía ganado. Es complicado pensar que se vaya a borrar viendo que ha ganado sus dos partidos en sets corridos y está fuerte al saque:

- Contra su compatriota E. Song, Mmoh sólo cedió una vez su servicio en el segundo set, en la única bola de break que cedió en todo el partido.

- Contra Ymer salvó la única bola de break que cedió en todo el partido.

En fin, apuesta con mucho valor. Si Mmoh no se despista, sabedor de que ceder un servicio contra Opelka casi te condena a perder el set, espero que podamos tener un verde "fácil":
 
El riesgo el evidente, pero creo que a 1,83 la apuesta tiene mucho valor. Los precedentes con Opelka, que no tengo tiempo a concretar aquí, son muy positivos, incluidos su último partido de este año ante su rival de hoy en Chicago el pasado mes de septiembre.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:38 09/11/2018
Challenger knoxville Estados Unidos

Mmoh actual 103 del ranking atp viene con buenas sensaciones y resultados, le ganó a Ymer y Song para llegar a está ronda ambos resultados por 2a0.

Opelka actual 134 del ranking atp viene de ganar a Gomez y Redlicki ambos por 2a0 también.

Se enfrentaron 3 veces y las 3 veces cayeron del lado de Opelka que hoy no es favorito por que viene mejor Mmho pero veo un partido muy apretado donde habrá mínimo 1 tie break creo que irán al 3er set, ambos son locales y el público estará dividido y darán un buen espectáculo y no un partido fácil.

Mucha suerte y un abrazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.