; Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Alexander Bublik vs Corentin Moutet Skip to main content
 

Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Alexander Bublik vs Corentin Moutet

1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 07/11/2017  hora: 10:00 Ver resultado
20
Alexander Bublik Corentin Moutet
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Corentin Moutet
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick con el torneo que se disputará en Francia.

Primero hablaremos de Moutet 18 años nº155 del ATP a principios de años ocupaba el puesto 577, pero esta temporada ha dado un salto de calidad impropio de su edad. No podríamos compararlo con el boom mediático de Shapovalov, pero lo cierto que a sus 18 años ha dejado muy buenas impresiones. Este año ha ganado 3 torneos dos ITF en arcilla y un Challenger en Brest hace apenas una semana.

Su rendimiento este año es el siguiente 43 victorias 19 derrotas de las cuales 17 victorias han sido en dura y 8 de esas derrotas en dura, me centro en el hard ya que este torneo se jugará en esta superficie. Moutet es un jugador de fondo de pista muy agresivo, pese a que ahora todavía no es un portento físico si que tiene un juego de ganadores que condiciona bastante el juego rival.

Por su parte Bublik 20 años, nº 112 del ATP ha ganado dos títulos Challenger en pista dura. Bublik suele jugar en superficie dura durante toda la temporada, registra 43 victorias y 26 derrotas de las cuales 33-16 en hard.

El encuentro lo veo bastante igualado, pero en los últimos torneos ambos vienen con dinámicas distintas, mientras Moutet viene de ganar Brest hace apenas unas semanas, ahora vuelve a su tierra a jugar un nuevo torneo donde el apoyo del público lo tendrá desde el primer día. Por su parte Bublik, pese a que gano a Gabashvili y Ramos en Rusia (torneo que perdió en fase previa, pero le dieron un lucky loser) no acaba de alcanzar 3-4 partidos ganando.

Vamos a probar al francés a ver si sigue igual de enchufado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 11:48
Alexander Bublik vs Corentin Moutet
07-11-2017 10:00

Gana Corentin Moutet

1.75
Vamos con un pick con el torneo que se disputará en Francia.Primero hablaremos de Moutet 18 años nº155 del ATP a principios de años ocupaba el puesto 577, pero esta temporada ha dado un salto de c ...

Corentin Moutet es una delicia, cuidadito que el año que viene estará jugando ATP ya segurissimo. Positivo y te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 18:31
Alexander Bublik vs Corentin Moutet
07-11-2017 10:00

Gana Corentin Moutet

1.75
Vamos con un pick con el torneo que se disputará en Francia.Primero hablaremos de Moutet 18 años nº155 del ATP a principios de años ocupaba el puesto 577, pero esta temporada ha dado un salto de c ...

Me he pegado como 15 minutos mirando si entraba o no a favor de Moutet. Creo que por la inercia que trae Moutet como bien dices se tendría que llevar el partido. Además, creo que vamos a ver a Bublik "mosqueao" por haberse quedado prácticamente a las puertas de entrar en las Next Gen Finals y que lo mismo no estará muy centrado. Al menos es un supuesto personal mío.
Aún así te dejo mi positivo pero no tocaré este partido ya que Bublik hizo tramos muy buenos durante la temporada.
Suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 09:47
 No se si se nos escapa algo, pero durante el día de ayer la cuota estaba bajando y de repente hoy se ha igualado con Bublik...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 13:46
Creía que se lo llevaba Moutet antes y en el momento de hacer el break en el segundo set.

Lo que viene después es un autobreak de los que hacen época y ahí se acabó.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 14:33
Creía que se lo llevaba Moutet antes y en el momento de hacer el break en el segundo set.

Lo que viene después es un autobreak de los que hacen época y ahí se acabó.

1 de 7 en BP con 0/5 en el primer set así acabó el chaval que no se quería ni sentar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 17:03
No se si se nos escapa algo, pero durante el día de ayer la cuota estaba bajando y de repente hoy se ha igualado con Bublik...

Este tipo de cambios de cuota yo lo llamo "estabilizando el hype". Entra mucha pasta de apostantes que solo echan cuenta de las últimas 2-3 semanas/torneos y hace que baje aun más la cuota del jugador que se supone está en racha.
Proporcionalmente sube la cuota de su rival, que una vez toca un punto con valor, con tipsters que saben que esa cuota es un despropósito por todo lo que hay detrás realmente, pues entrarán junto a sus seguidores, los que tengan seguidores, claro, provocando que la cuota del pseudofavorito suba.
Esto ha pasado siempre, el último caso descarado fue el de Shapovalov tras el US Open.

Aun así, nada que tenga que ver con tu pick el cual me parecía bastante bueno, es simplemente una aclaración de el porqué creo se dan estas variaciones de cuotas en estos escenarios.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 19:52
No se si se nos escapa algo, pero durante el día de ayer la cuota estaba bajando y de repente hoy se ha igualado con Bublik...

Este tipo de cambios de cuota yo lo llamo "estabilizando el hype". Entra mucha pasta de apostantes que solo echan cuenta de las últimas 2-3 semanas/torneos y hace que baje aun más la cuota del jugador que se supone está en racha.
Proporcionalmente sube la cuota de su rival, que una vez toca un punto con valor, con tipsters que saben que esa cuota es un despropósito por todo lo que hay detrás realmente, pues entrarán junto a sus seguidores, los que tengan seguidores, claro, provocando que la cuota del pseudofavorito suba.
Esto ha pasado siempre, el último caso descarado fue el de Shapovalov tras el US Open.

Aun así, nada que tenga que ver con tu pick el cual me parecía bastante bueno, es simplemente una aclaración de el porqué creo se dan estas variaciones de cuotas en estos escenarios.

Gracias LordSpy, lo cierto es que me extrañaba bastante este cambio de cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.