4-6 3-6
Pronóstico: Gana Andreas Beck Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Desde luego esto es una apuesta para pensársela bastante. En estas semifinales se enfrentan el francés Mahut y el alemán Beck. El francés esta haciendo la mejor temporada de su carrera después de conseguir 2 títulos ATP o llegar a las semifinales de Metz.Nada que objetar en estas victorias ya que ha ganado a jugadores muy buenos como Wawrinka,Hewitt o Seppi. También vemos que esta consiguiendo victorias en Challengers pero yo miraría contra quién son esas victorias (Gombos,Phau,De Schepper) siendo en la mayoría de los casos jugadores de poco nivel e incluso muchos de ellos han sido capaces de vencerle (Fischer,Ouahab,Jouan,Bester,Mcdonald,Seifert). Tan crecido esta Mahut que hasta a las bookies les parece raro que lo derrote Marchenko cuando ni mucho menos es así.Es un jugador con un saque muy bueno pero si le hacen jugar sufre y yo creo que Beck le va a hacer jugar.El alemán es un jugador bastante decente que llegó a ser el nº 33 del mundo y entre otras cosas se lo conoce por llegar a cuartos de Montecarlo o a la final de Gstaad en 2009. Además vemos que ya se enfrentaron antes en este mismo tipo de pista y el partido se lo llevo Beck en 3 mangas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea