; Francia Mouilleron-Le-Captif 19 de octubre 2013 Skip to main content

Francia Mouilleron-Le-Captif 19 de octubre 2013

1
(Leído 904 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:37
Francia - Mouilleron-Le-Captif 19-10-2013 15:45

Andreas Beck 0 - 2 Nicolas Mahut

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Desde luego esto es una apuesta para pensársela bastante.

En estas semifinales se enfrentan el francés Mahut y el alemán Beck.

El francés esta haciendo la mejor temporada de su carrera después de conseguir 2 títulos ATP o llegar a las semifinales de Metz.Nada que objetar en estas victorias ya que ha ganado a jugadores muy buenos como Wawrinka,Hewitt o Seppi.

También vemos que esta consiguiendo victorias en Challengers pero yo miraría contra quién son esas victorias (Gombos,Phau,De Schepper) siendo en la mayoría de los casos jugadores de poco nivel e incluso muchos de ellos han sido capaces de vencerle (Fischer,Ouahab,Jouan,Bester,Mcdonald,Seifert).

Tan crecido esta Mahut que hasta a las bookies les parece raro que lo derrote Marchenko cuando ni mucho menos es así.Es un jugador con un saque muy bueno pero si le hacen jugar sufre y yo creo que Beck le va a hacer jugar.El alemán es un jugador bastante decente que llegó a ser el nº 33 del mundo y entre otras cosas se lo conoce por llegar a cuartos de Montecarlo o a la final de Gstaad en 2009.

Además vemos que ya se enfrentaron antes en este mismo tipo de pista y el partido se lo llevo Beck en 3 mangas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:58
Francia - Mouilleron-Le-Captif 19-10-2013 15:45

Andreas Beck 0 - 2 Nicolas Mahut

4-6 3-6
Pronóstico:
MAHUT 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de semifinales del challenger de Mouilleron-Le-Captif (Francia), en pista dura entre el frances Nicolas Mahut y el alemán Andreas Beck.

Para mi no hay color entre uno y otro mientras el aleman lleva años moviendose por estos lares del circuito, el francés esta haciendo una temporada fantastica, viene de ganar el torneo de Rennes tambien en pista dura y de sus ultimas ocho victorias consecutivas ha ganado 6 por dos sets a cero pero es que los ultimos cinco partidos los ha finiquitado tambien por la via rapida imponiendose con una gran autoridad a todos sus rivales.

El aleman ha encadenado tres victorias seguidas pero ante rivales sin nombre como son Ouanna, Giustino y Martin.

Mahut de sus últimos 15 partidos solo ha perdido dos, asi que no veo por donde le puede meter mano el Beck jugando en Francia contra un francés y en el estado que viene Nicolas Mahut.

Suerte al que la siga y GO TO THE GREEN

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:21

Andreas Beck vs Nicolas Mahut
19-10-2013 15:45

MAHUT 2-0

2.25
Partido de semifinales del challenger de Mouilleron-Le-Captif (Francia), en pista dura entre el frances Nicolas Mahut y el alemán Andreas Beck.Para mi no hay color entre uno y otro mientras el aleman ...
Pues como dije en el pick no hubo color entre el aleman y el frances, dos jugadores con dinamicas muy distintas, VERDE clarisimo y una importante subida a mi BANKROLL, lastima que no la siguiera nadie

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.