; Francia Masters Guinot Mary Cohr 24 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Masters Guinot Mary Cohr 24 de mayo 2012

1 2
(Leído 1568 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:02
Francia - Masters Guinot Mary Cohr 24-05-2012 12:00

Andy Murray - Ernest Gulbis

Pronóstico:
Gana Ernerst Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Torneo Exhibición que se disputa desde ayer en París, su duración es del 23-25, dos días de partiditos de pachangas, donde ayer ya vimos que Llodrá venció a Dolgopolov, en un partido en el que la princesa tenía menos ganas de jugar que yo, luego se vino Delpo para enfrentarse al Italiano Simone Bolleli, el Argentino cedió en dos sets ajustaditos y a casa, sin forzar la máquina en ningún momento del encuentro. Y el tercer y último partido de la jornada enfrentaron al Orejas Anderson, frente a Mathie, el gran PHM, donde se impuso el Franchute en dos cómodos sets.

Este torneucho como ya digo es de exhibición, no tiene puntos ATP, tan solo darán algún cheque por saltar a pista y listo, es un torneillo comidilla para ir abriendo boca a lo que se avecina, pero verdaderamente el que pague por ves esto tiene delito. Murray dudo mucho que pierda el tiempo aquí, hará un medio entreno contra Ernesto el vividor y se dejará ir en los finales de sets, o eso pienso, un jugador así no se puede arriesgar a correr mas de la cuenta a las alturas en las que estamos, porque un lesión por muy corta que sea te puede dejar sin Roland Garrós y la liaste. Por contra Ernesto seguro que sale algo motivadillo, al tener enfrente a Andy, aunque bueno este chico alguna vez se ha motivado?, pero bueno este pick es un lay a marrano, al que pienso que no debe arriesgar en demasía con estas tonterias de partidillos y viendo la jornada de ayer y esta cuota siete, cuanto menos hay que probar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:14
Francia - Masters Guinot Mary Cohr 24-05-2012 14:00

Fernando Verdasco - Vasek Pospisil

Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Otro perrito piloto para este torneo de Exhibición dispputado en París, nada mas y nada menos que nos encontramos con nuestro amigo y querido Fernandito Verdasco, el hombre que no tiene caspa en la cabeza, pero fijo que calza piojos como tortugas...

Poco mas que explicar a lo expuesto con Murray, recogida de cheque y a seguir preparando para Roland Garrós, aunque este la verdad es que me da mas respeto, porque es tan payasito el pobre que capaz de querer ganar el torneucho y presumir de ello, aunque bueno espero que su padre alias el Chiquetete le diga... Fer hijo mio una cosita rápida que es la hora de la cerveza y el picoteo y no tengo ganas de estar viendo como haces el ridículo en la pista, y encima no vaya ser que te lesiones y te tenga que arrear un par de ostias y la liamos Fernandito. Como buen hijo Mier le hará caso a Chiquetete, saldrá pegará dos bolazos y se irá pronto a la ducha, eso sí, antes nos habrá dejado la pasta en nuestra cuenta.

Fuera de bromas y de cagadas, estos son los típicos partiditos que ponen a Fer palote, que suelta la mano e intenta cosas que nunca hace porque no sabe el pobre, por el otro lado de la pista, al Canadiense Pospisil le hará bastante ilusión ganar al vividor follador del circuito, y presumir de ello, eso no esta al alcance de todo el mundo. No me lio mas porque solo estoy diciendo bobadas y en resumen, lay a Fer en el torneo de mi barrio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:24
me parecen buenas esas dos para probar, te sigo isra ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:25
Buenas cuotas a ver si hay suerte, pero que quede claro que es un torneo peculiar, donde cada jugador juega solo un torneo, nada de si gana sigue jugando y eso, asi que vamos a ver que nos encotnramos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:31
Si es solo un partido, independiente que gane o pierda, pero lo lógico es hacer un pequeño entreno y listo, los grandes jugadores tienen mas que perder que los chicos, ya que cualquier torcedura o gesto brusco se le puede traducir en lesión y bye Roland Garrós, o privarte de entrenar 2-3 días y lo que vienes haciendo hace una semana aquí de poco te vale. Así que veremos si Ernest y Vasek pasan mas bolas de la cuenta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:19

Andy Murray vs Ernest Gulbis
24-05-2012 12:00

Gana Ernerst Gulbis

7
Torneo Exhibición que se disputa desde ayer en París, su duración es del 23-25, dos días de partiditos de pachangas, donde ayer ya vimos que Llodrá venció a Dolgopolov, en un partido en el que l ...
pues lo he empezado a ver con 4-1 en contra en el 1er set.. y he visto a gulbis con ganas y a murray entrenando, sin mayor esfuerzo, y al final ha remontao gulbis y se lo ha llevado el tie, estaba bien tirada como parecía, a ver si sigue la cosa igual ;)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:05

Gana Ernerst Gulbis

7
Torneo Exhibición que se disputa desde ayer en París, su duración es del 23-25, dos días de partiditos de pachangas, donde ayer ya vimos que Llodrá venció a Dolgopolov, en un partido en el que l ...
pues lo he empezado a ver con 4-1 en contra en el 1er set.. y he visto a gulbis con ganas y a murray entrenando, sin mayor esfuerzo, y al final ha remontao gulbis y se lo ha llevado el tie, estaba bien tirada como parecía, a ver si sigue la cosa igual ;)

Felicidades, hay que tenerlos bien puestos para entrarle a esto. Para mí este tipo de enfrentamientos son no bet claro, pero el análisis está bien hecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:06

Gana Ernerst Gulbis

7
Peazo pick mi enhorabuena y mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:07

Gana Ernerst Gulbis

7
7-6 7-6 para gulbis, que ha tenido más ganas de jugar y ha sacado mas tenis. Un aplaudo para tu Isra, aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:08
Que pocas ganas tenía Murray de jugar, enhorabuena. Veamos ahora si el señorito Verdasco se quiere ir igual.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:10
Tu merecido aplauso por este pedazo de pick. Enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:30
Estos partidos son un filón porque hay cuotas desorbitadas cuando en verdad son a un cara o cruz o quién tenga más ganas de jugar que siempre es el dog, asi que enorme yo ni me había enterado que jugaban pero con 6-5 Murray en el segundo y Gulbis cuota 3.25 pues no me lo he pensado visto lo visto xD

En Enero previo a AOPEN también hacen exhibiciones kooyong donde este año ya regalaron dinero las bookies asi que hay que anotarlas en la agenda porque es dinero free.

Enorme Isra, aplausazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:43
Te quierooooooo! Aplauso muyayooooooooooo mi amol  :-* :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:21
Creo que llevas 7 aplausos hoy con esta exhibición!! jajaa :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 16:43
Se agradece vuestras palabras gente, me alegro bastante que mucha peña se aprovechara, tanto por aquí como por el chat salió cara en Murray y cruz en Fer, el de Murray lo he visto entero y nos ha regalado el dinero, el de Fernando no lo ví pero por lo que me cuentan lo tuvimos cerca, aún así se sale con buenas ganancias, está claro que estas cuotillas no la regalan, pero en pachangas así que son 50-50 hay que ir a por ellas, eso sí sin perder la cabeza y solo probarlas. Saludos y enhorabuena por todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.