; Pronóstico Francia Lyon Open femenina Viktoriya Tomova vs Magdalena Frech Skip to main content
 

Pronóstico Francia Lyon Open femenina Viktoriya Tomova vs Magdalena Frech

1
(Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 02/03/2020
Buenas noches a todos, quiero probar este partido que a mi parecer tiene demasiado valor. Me sorprende el hecho que Tomova no sea la favorita, el por que de estas cuotas para mi son el reflejo de que viene de jugar una final a 3 set en Inglaterra y se tomara casi cuatro horas de viaje hasta Lyon por lo que se supone que llegara con cansancion pero veamos los numeros.

La bulgara ocupa el lugar 143 del ranking, viene con 9 partidos ganados y dos perdidos en pistas indoor, algo a lo que esta acostumbrada, super motivada por su galardon en Sunderland donde gano 2 sets a 1, remarcamos que todos sus campeonatos coronados han sido en la rama ITF, y viendo que este torneo es de nueva adicion al WTA sera una magnifica oportunidad para sumar puntos.

SU contrincante, Magdalena, posee 4 titulos a nivel ITF, ocupa el lugar 169 del mundos y lleva 4 partidos ganados por 3 perdidos en lo que va de la temporada, todos estos en pistas indoor, como peculiaridad y lo que me hace ir por este pick es que ella tambien ha tenido carga muscular en los ultimos dos dias, ya que jugo la clasificacion para este torneo y se le complico el ultimo partido ganandolo a 3 sets.

A mi parecer veo mucho mas motivada a la bulgara, sobre todo por la espectacular campaña que esta llevando este año, que mejor lugar que Lyon para tener buenos resultados en la rama WTA.

Stake 2 / 5 y muchisima suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.