; Pronóstico Francia Lyon Open Aslan Karatsev vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open Aslan Karatsev vs Jannik Sinner

1
(Leído 1554 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 16/05/2021
Vamos con un pronóstico para la primera ronda del ATP de Lyon. Partidazo que vamos a tener entre Karatsev, la sensación de la temporada y Sinner, uno de los mejores jovenes del panorama. La cuota de Karatsev me parece muy buena para ir con el, pero tambien pienso que el italiano no se lo pondra facil. Por eso entro a victoria + over de juegos. En Marathonbet tambien esta la victoria de Karatsev +19'5 juegos a 2'99 es muy buena opción pero yo voy a arriesgar un poco menos. El ruso esta dulce esta temporada y se le ve comodo. Lleva la iniciativa de los partidos y mete unos bombazos casi imparables. En las ultimas semanas ha ganado a jugadores de la talla de Djokovic, Schwartzman o Medvedev. Sus tres ultimas derrotas ante cañoneros, Berretini, Bublik y Opelka. El no llevar la iniciativa del partido le da problemas por eso pienso que ante Sinner puede ganar. Ya lo hizo en Dubai en 3 sets. Perdió el primer set pero luego lo remonto sin demasiados problemas. Y es que a Sinner le falla que no aguanta bien el cansancio, es muy joven y lo ira mejorando. Pero si se le alargan los partidos empiezan los problemas musculares y las dudas. En ese aspecto el ruso puede tener la llave del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 17/05/2021
Buenas,

Partidazo para empezar. Ambos llegan finos, caídos en combate en Roma, pero finos. Sensación y juventud. El primero está dirigiendo bien los partidos y con un brazo de hierro; el segundo, no se está dejando intimidar y siempre compite al máximo. El caso, Sinner, joven pero sobradamente preparado, es para tenerlo muy en cuenta, para este partido es ligeramente favorito según las bookies, pero bien es cierto que, es más manejable en pista que su contrincante, el cual precisamente se le da mejor, eso sumado a que, a nivel físico, ahora mismo quizás está un peldaño por debajo.

A nivel estadístico, hay un precedente bueno este año en Dubai, 6-7, 6-3, 6-2 para el ruso. Tie break en el primero y luego remontó sin demasiado apuros. Hoy como digo el escenario cambia, partido duro e igualadísimo, en primera ronda esperemos que ninguno de los dos se deje llevar, pero Sinner competir te va a competir bien siempre, y aunque las cuotas den favorito al italiano yo no descarto a un jugador que le gusta mover y tener la iniciativa en pista, en esta ocasión le viene bien el rival pues, así que con todo ello, las sensaciones, el rival, el hecho de no tener muy claro quién puede sacar tajada de este partido en primera ronda, y el precedente entre ellos hace poco, coge valor esta cuotaza para esperar un partido largo, eso sí a stake bajito, y que en la casa verde se paga a cuota 2,25.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 17/05/2021
Voy con un pronóstico para el partido entre Karatsev y Sinner.

El ascenso del jugador ruso ha sido meteórico...y no ya solo desde principios de este 2021, en el que ha pasado del 112 al 25 en la ATP, sino que hace 4 temporadas no estaba ni entre los 600 primeros en la clasificación...y no es un jugador "joven", ya que tiene 25 años.

Karasev llega con 8 victorias y 4 derrotas en la temporada de tierra batida. No lo hace mal, pero tampoco es donde obtiene sus mejores resultados.

Sinner, 19 años y puesto 17 de la ATP con un 6-4 esta temporada en tierra batida. Después de jugar la semis en Barcelona contra Tsitsipas, parece que se ha desinflado un poco, y viene de caer en 2 segundas rondas consecutivas, contra Popyrin en Madrid y contra Nadal en Roma.

Creo que puede ser un partido muy disputado. En principio Sinner tiene más pinta de favorito que Karasev, pero tampoco creo que sea una gran diferencia, por lo que no es descabellado que el partido se vaya a 3 sets, aunque también nos valdría en 2 con un tie break de por medio....y un 6-4. Con eso nos conformamos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.