; Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification WTA femenina Talia Gibson vs Gabriela Ruse Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification WTA femenina Talia Gibson vs Gabriela Ruse

1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 20/05/2024
Partido que enfrenta a la n° 187 contra la n° 152 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la joven tenista de 19 años Talia Gibson la cual es claramente tenista de superficie dura. Será su vuelta a toma de contacto con la Tierra Batida 2 años después de su último partido en dicha superficie el cual perdió claramente. Llega a este partido además con una racha de 4 derrotas seguidas en torneos menores.

Al otro lado tenemos a la tenista rumana de 26 años Gabriela Ruse, si bien la cual no tiene calidad para enfrentarse a tenistas top, si que es bastante mejor que su rival de hoy y más sobre Tierra Batida que es donde mejor se desenvuelve. De hecho hasta logró un Título en el Circuito WTA.

Será el primer enfrentamiento entre ambos y creo que todo lo que no sea una victoria fácil de Gabriela Ruse sería una sorpresa. Dado que las cuotas están muy devaluadas, yo voy a probar el under 18.5 juegos con stake 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 20/05/2024
Voy con la victoria de g.ruse por 2-0.
Partidos jugados en arcilla de Gibson ninguno en 2024 y los mismos en 2023 hay que irse a 2022 que tiene dos partidos jugados una victoria y una derrota poco que comentar de Gibson de su rendimiento en arcilla.
Bien es curioso que poniendo estadísticas de ambas jugadoras me digan que siempre es lo mismo en fin pues g.ruse de sus últimos 10 partidos jugados en arcilla 8 victorias y dos derrotas está en buen momento g.ruse creo yo y lo mismo hasta tiene posibilidades de ganar sin perder un set a una tenista que no ha jugado ningún partido en arcilla, que locura meterle que gana g.ruse 2-0 viendo estadísticas de partidos jugados de ambas tenistas en arcilla.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.