; Pronóstico Holanda Libema Open femenina Anna Blinkova vs Antonia Lottner Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Libema Open femenina Anna Blinkova vs Antonia Lottner

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:22 12/06/2018
Pues llevo muchos dias pensando en esta apuesta (incluso antes de la previa) y no es otra que la buena de Anna Blinkova gane el torneo y consiga su primer torneo WTA en individuales (porque en dobles ya ha ganado 1 este año) a sus 19 años, situada en el puesto 109 del ranking.
La ex numero 3 junior, donde mas comoda se ha sentido siempre es en estas pistas rapidas que es donde tiene verdadero peligro. Sobre todo su superficie favorita ha sido de siempre la hierba, donde en 2015 consiguio llegar a su única final de grand slam junior en Wimbledon.
Jugadora con buen saque y juego de fondo. Claro que tiene que mejorar, solo tiene 19 años. Es demasiado expresiva y expresa cada cosa que siente ya sea bueno o sobre todo malo. El cuadro no es facil, pero viene rodada.

En la previa se ha deshecho sin dificultades de Amra Sadikovic 6-3 6-4 y Victoria Duval 6-1 6-4.

Su cuadro es el siguiente:
- Primera ronda: Antonia Lottner
- Octavos de final: Elise Mertens
- Cuartos de final: Viktoria Kuzmova / Alison van Uytvanck
- Semifinal: Kiki Bertens o cualquiera de ese cuarto tan abierto
- Final: Coco Vandeweghe / Anett Kontaveit

Como veis el cuadro no es facil, aunque salvando los octavos la final la puede tener a tiro. Es mas ganas que realidad, ya que una vez vista en directo es imposible que te caiga mal. Dificil es y mucho pero mas posibilidades que una cuota 67 tiene. En las demas bookies entre 23 y 25. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 12/06/2018
Partido del Wta Hertogenbosch entre Anna Blinkova y Antonia Lottner

Voy al over 19,5 juegos

Anna Blinkova, es superior pero no la veo con la regularidad suficiente para ganar por la via rápida. Aqui ha ganado en 2 sets sus partidos pero frente a Sadikovic y Duval que creo que son inferiores a su rival de hoy. En Hierba de momento esta temporada solo hay esos datos, pero anteriormente en tierra ha hecho una gira algo decepcionante, perdiendo con maria bara, y su ultimo torneo previo a rolang garros, victorias sufridas con muchos juegos con potapova, Kalinina y derrota con cepede. Creo que son datos para pensar que Lottner le puede dar más guerra de lo que las cuotas indican.

Antonia Lottner, su forma no es la ideal, con muchas derrotaas contra jugadoras en teoria inferiores, pero creo que tiene armas para sumar juegos. A pesar de que ultimamente lleva muchos breaks en contra, tiene buen servicio y buena subida a la red, para hierba creo que son buenas cualidades para sumar y sumar puntos. Además, el año pasado aqui, logro una de sus victorias más importantes al imponerse a Cibulkova.

Creo que Lottner, puede aprovechar los bajones que tiene casi siempre la rusa.
Además su unico entrentamiento previo es positivo, se vieron las caras en el Australia Open, victoria de Blinkova en 3 sets, con 34 juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.