; Pronóstico Holanda Libema Open femenina Coco Vandeweghe vs Arantxa Rus Skip to main content

Pronóstico Holanda Libema Open femenina Coco Vandeweghe vs Arantxa Rus

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 13/06/2018
Me gusta bastante este mercado porque si confió al 90% en Coco, confió al 75% en Coco 2-0 y esta apuesta me cubre: 6-3+6-3,6-4+6-4,6-4+6-3,6-3+6-4,6-2+6-4,6-4+6-2...y alguno mas pero estos 6 principales como marcadores mas probables ya me merece la pena entrarle, eso si a stake bajo de 1! Esto es WTA!!! Cualquier tercer set o tiene break casi nos rompería la apuesta pero las posibilidades de que eso.ocurra son pocas...da mas miedo la paliza de Coco...pero no creo que haga 6-2+6-3 o 6-3+6-2...

Prudencia! Pero le veo mucho valor!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 13/06/2018
Me gusta bastante este mercado porque si confió al 90% en Coco, confió al 75% en Coco 2-0 y esta apuesta me cubre: 6-3+6-3,6-4+6-4,6-4+6-3,6-3+6-4,6-2+6-4,6-4+6-2...y alguno mas pero estos 6 principales como marcadores mas probables ya me merece la pena entrarle, eso si a stake bajo de 1! Esto es WTA!!! Cualquier tercer set o tiene break casi nos rompería la apuesta pero las posibilidades de que eso.ocurra son pocas...da mas miedo la paliza de Coco...pero no creo que haga 6-2+6-3 o 6-3+6-2...

Prudencia! Pero le veo mucho valor!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 13/06/2018
Partido de Tenis en Holanda, en el Libema Open Femenino entre Coco Vandeweghe VS Arantxa Rus.

En este partido tenemos a la número 1 del este torneo y una de las favoritas a ganar Coco Vandewegue, viene de un buen estreno ganando 2-0 a Sasnovich A., el segundo set en el tie break.

Arantxa Rus viene de sufrir en su partido anterior ganando 2-1 a Alexandrova E. por 2-1 y jugando dos tie break.

En este partido se presupone la victoria de la tenista Coco, pero vamos a ir a handicap de juegos ya que no se paga nada mal, en este caso vamos a ir a que sale 2-0 para Coco, de esta manera necesitaríamos un doble 6-4 para cogerla, aquí en hierba no se suelen hacer muchos break si se saca bien, esta tenista viene de jugar dos tie break, por lo que en su saque es sólida, esperemos que haya un tie break y la tendremos en la mano.

Registrado entre ellas hay un partido en hierba pero es de del 2011 el que acabó con victoria por 2-0 de Arantxa Rus.

Stake 2 y suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.