; Pronóstico Francia Limoges femenina Chloe Paquet vs Bernarda Pera Skip to main content
 

Pronóstico Francia Limoges femenina Chloe Paquet vs Bernarda Pera

1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 14/12/2019
Torneo 125 K en Limoges, Francia, de nivel WTA entre comillas porque solamente lo van a jugar la morralla, y también algunas tenistas francesas que están en pretemporada, sin embargo, hay dos cuotas que me parecen realmente exageradas, bajo las circunstancias actuales de fotos de navidad, de Instagram, y donde varias tenistas están de turismo por el mundo. Aquí muchas players de nivel ITF pueden rascar puntos interesantes de cara al inicio del 2020.

El primer match que pienso jugar es el siguiente: Chloe Paquet vs Bernarda Pera.

Chloe es una jugadora francesa de nivel ITF que camina a caballo entre el top 150 y el top 200, su mayor ranking fue de 145. Viene de perder en segunda ronda en Dubai en el torneo ITF de 100K la semana pasada en un match apretado contra una jugadora luxemburguesa de 19 años.

Bernarda Pera, americana de pasaporte, es la número 63 del mundo, también optó por jugar en Dubai, perdiendo contra la Alemana Friedsam Anna-Lena, en primera ronda; y ahora viajará a Francia quien sabe con qué intenciones; la vi también jugando dobles en Dubai haciendo pareja con Tamara Zidansek.
En un pronóstico de estos justificarlo desde el punto de vista técnico del juego es realmente un tiro al aire. Pero a mí me deja dudas este calendario de Bernanda Pera, de un torneo en Dubai con hotel pagado; y ahora un viaje a Limoges, para jugar sobre indoor. Si este torneo fuera sobre Clay la cuota de Bernarda estaría más que justificada, porque la americana es una jugadora Claycouter innata, pero este torneo es sobre indoor, y bajo ese contexto, a mí me parece una exageración esa cuota 4 que le ponen a la local Chloe Paquet.

Bernarda es de las que se van del juego y hay que prender una vela para que vuelva; no es descabellado que, así como se fue en primera ronda en Dubai, también lo pueda hacer en Francia. Para mí es un poco más seria la francesa Chloe Paquet como jugadora con todas sus limitaciones tenísticas, pero esta jugadora intenta pelear los puntos; desde el punto de vista técnico sin ninguna duda es mucho mejor Bernarda. Pero en este contexto decembrino, donde Bernanda solamente jugó un solo partido sobre indoor en todo el año, para venir a jugar un torneo al final, me parece cuando menos raro.

Para terminar, Chole tiene un record en indoor de 4/5 este año, normal viendo que es una jugadora de ITF, el triunfo destacable sobre indoor fue sobre la belga Bonaventure, en Luxemburgo, donde la francesa llegó hasta primera ronda, viniendo desde la primera ronda de la Qualy.

Stake Plano por mi parte,

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.