; Pronóstico Francia Limoges femenina McCartney Kessler vs Margaux Rouvroy Skip to main content
 

Pronóstico Francia Limoges femenina McCartney Kessler vs Margaux Rouvroy

1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 10/12/2023
Buenas noches,
Vamos a ir con este pronostico que me encanta.
Por un lado tenemos a Margaux rank. 260 WTA, viene de ganar un torneo itf contra jugadoras de ranking 300 o mas.. ganando contra una chica sin ranking, dos de ranking 600 y solo la final jugandola contra una ranking 276.
Por otro lado tenemos a nuestra chica, que como buena americana se maneja mucho en las pistas duras. Me guio por este ultimo torneo challenger que disputó, ganó muy facil a Tauson 2-0 y en segunda ronda también 2-0, cayendo derrotada contra yastremska, en tercera ronda, un partido de 3 sets forzando un tiebreak en el ultimo set.
Mañana Rouvroy que viene de ganar un torneo itf contra tenistas de un nivel paupérrimo, se va a encontrar con Kessler que viene de jugar un challenger y de ganar a tenistas del top 100.
Creo que la cuota tiene valor y viene influenciada porque margaux viene de ganar un torneo itf. Debería de salir kessler a una cuota 1.40 o así.
Como todo, se puede perder.. pero por sensaciones y por el nivel que esta demostrando Kessler contra tenistas de mucho mas nivel que la que se va a enfrentar mañana, debería de ser verde.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.