; Pronóstico Francia Lille Quentin Halys vs Yannick Maden Skip to main content
 

Pronóstico Francia Lille Quentin Halys vs Yannick Maden

1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 23/03/2019
Halys está jugando contra Maden. Parece probable este pronostico, creo que veremos el partido en 2 sets. Under ha pasado en los últimos 7 de 10 juegos de Halys en esta superficie. En los últimos 10 juegos de Maden en esta superficie, under ha sucedido 6 de 10 veces. Creo que quien gane el primer set aquí, también ganará el segundo. Ambos jugadores parecen bastante seguros en mantener su ventaja. El resultado más a menudo en los juegos de ambos jugadores es 0: 2. Lo que sucedió en los últimos 4 juegos de Maden. En su último partido, ganó 6: 3 6: 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 23/03/2019
Hola a todos!!

Vamos a ir hasta el torneo Challenger de Lille.

No me gustan los resultados exactos en este tipo de torneos de tenis... Pero es que Sportium nos ofrece una cuota bastante elevada, a mi parecer, para la victoria por 2-0 de Yannick Maden.

Quentin Halys, joven francés de 22 años, es un tenista el cual se ve favorecido en este tipo de pistas rápidas. 56.3% de victorias en su histórico y, esta temporada, 8/5 en indoor hard. Viene de realizar buenos partidos cediendo un solo set en las 3 rondas que ya ha superado.
Pese a ello, veo a su rival bastantes peldaños por encima.

Yannick Maden tiene un histórico de 63.39% en indoor hard y esta temporada lleva 15/5.
Llega a este torneo de Lille tras perder la final del torneo de Drummonville. Tuvo 3 días de descanso que de momento no está acusando. En sus últimos 8 partidos jugados en indoor hard, tendríamos 6 victorias por 2-0, una victoria por 2-1 y una derrota por 0-2. La verdad, números bastante buenos.
En este torneo ya le ha endosado un 2-0 a tenistas como Dustin Brown, Arthur de Greef y Jan Choinski.

En fin, stake 1.

Destacaría que en páginas como bet365 o luckia está a cuota 2,25.

¡¡Muchísima suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.