; Pronóstico Estados Unidos Phoenix Mikhail Kukushkin vs Matteo Berrettini Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Phoenix Mikhail Kukushkin vs Matteo Berrettini

1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 17/03/2019
Torneo challenger Phoenix.

Vamos con la final del challenger de Phoenix en Estados Unidos, decir que es uno de los challenger de mas valor y por eso el buen cuadro que se presentó.

Voy por la cuota de Kukushkin el veterano esta muy implicado últimamente y su físico lo esta respetando,hace poco llego a su primera final de ATP, aqui llega pletórico con grandes golpes y resultados.El único problema que tenía antes era que llegaba al límite físicamente en los últimos tramos,pero este año le esta acompañando el físico.

Se enfrentará a Berretini que tiene gran futuro pero aún no lo veo maduro ni sólido,por otra parte estos dos jugadores ya se conocen y se enfrentaron 2 veces en el circuito.

Ambas ocaciones gano Kukushkin y cabe decir que en ambas oportunidades no lo veía jugando a mejor nivel del que está ahora.

Por eso creo que el valor esta en la cuota de Kukushkin.

Un saludo y mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 17/03/2019
Buenas noches a todos/as,

Yo creo que esta final va a ser disputada y además esta línea es cortita.

En 2018, dos ves se vieron la cara estos dos jugadores y dos veces superaron la línea. Las dos veces sobre hard además.

Si a esto le sumamos los nervios y la tensión de una final con puntos y buenos dólares en juego, a mí me sale que van a estar un buen rato jugando al tenis.

Stake 2 plano Tipster League.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.