; Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification Lukas Lacko vs Denis Istomin Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification Lukas Lacko vs Denis Istomin

1
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:52 19/03/2019
Partido entre 2 tenistas que no me convencen demasiado. Quizas sea justo reconecer que Istomin tenga un poco mas de clase y sea el favorito. Pero viendo lo que paso ayer y las cuotas a las que sale cada uno, me veo obligado a entrar con Lacko.
Lacko gano facil ayer y sin apenas desgaste. Istomin las paso canutas ante un tenista vulgar como King, al que gano con muchos apuros en el tie- break del 3 set. Ademas el uzbeko es un tenista con constantes molestias fisicas, que no tolera bien la acumulacion de partidos.
Por estas razones y la jugosa cuota, entro con Lacko.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 19/03/2019
ultimo partido de la previa, el que pase entrará en el cuadro principal del master 1000 de miami

Lucas lacko solo ha conseguido ganar al uzbeco en las 9 veces que se enfrentaron sobre hard, de aqui las cuotas, además de que este año solo lleva 4 victorias por 7 derrotas, pero pude verle con millman en poenix y a pesar de perder no me dio malas sensaciones, ayer ganó a londero en sets corridos y con bastante facilidad, pero bueno es un dato, a pesar que el argentino si lo quitas de tierra no es lo mismo, así que este dato con pinzas.

Denis istomin, ayer lo seguí en directo, y la verdad es que hasta el primer o segundo juego del segundo set me pareció muy superior, a partir de tener dos bolas de break para ponerse por delante en el segundo y no conseguirlo, se ha venido abajo y casi le cuesta el partido, ganandolo en el tercer set en el tiebreak.

Visto como están las cuotas creo que la victoria del eslovaco aunque sea con handicap sería lo más rentable pero visto como me va el mes me arriesgo a la victoria simple.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.