; Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification femenina Misaki Doi vs Mandy Minella Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification femenina Misaki Doi vs Mandy Minella

1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 20/03/2019
Buenas tardes,

WTA - INDIVIDUALES: Miami (Estados Unidos) - Fase previa, dura - Final.

No veo clara favorita en este juego y me decanto por el over de juegos dónde la linea me parece corta para la cuota que tiene.

Ambas jugadoras llegan trás ganar en tres sets sus respectivos partidos dónde salieron las dos tenistas de dog en los encuentros.

Minella dió la sorpresa eliminando a la jugadora local Mchale,aunque se mueve más por arcilla este año no le va nada mal obteniendo más victorias que derrotas en pistas duras.

La japonesa que ya ha derrotado en dos ocasiones a Minella pero eso es de hace bastante tiempo lleva una marca parecida a su rival en lo que va de año.

A priori la japonesa parte cómo más favoritismo pero no creo que pase pòr encima de la veterana jugadora de Luxemburgo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.