; Pronóstico Francia ITF Saint Malo - Femenino Varvara Flink vs Virginie Razzano Skip to main content
 

Pronóstico Francia ITF Saint Malo - Femenino Varvara Flink vs Virginie Razzano

1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Saint Malo - Femenino    fecha: 20/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Varvara Flink Virginie Razzano
NULO
pronóstico Gana Varvara Flink
cuota stake 1.67 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda del ITF $50000+H Saint Malo, que se disputa sobre clay y se enfrentaran la rusa Varvara Flink y la francesa Virginie Razzano. Pues voy con una de las tenistas que mas me impresionaron la semana pasada en Biarritz.
Varvara, 287 de la WTA con 19 años, también fue numero 2 junior. Sabia que jugaba bien, pero no tanto. Tiene un saque potente, que lo aprovecha sacando abierto y según he visto su mejor golpe es el revés a 2 manos, siempre dándole potencia, quizá su golpe mas débil es la derecha, pero se defiende perfectamente, otra cosa que últimamente no se acostumbra a ver, que cuando se le complica un juego o el partido, no lo paga con la raqueta o empieza a chillar como otras e intenta mantenerse siempre concentrada y si no lo consigue ahí esta el entrenador para aconsejarla. Esta realizando un grandisimo año con 59 victorias en 71 partidos que ha disputado (26 de 41 en cuadros principales). Viene de hacer octavos de final en Biarritz tras jugar la previa.
Virginie, 168 de la WTA con 33 años, ya no es la tenista de otras épocas, ya mas cerca de la retirada. Es una jugadora que siempre intenta atacar, pero contra Carina tiro muchas bolas a la red. Esta temporada ha ganado 16 de los 36 partidos que ha disputado (8 de 21 en cuadros principales). Viene de perder en primera ronda en Biarritz contra Carina Witthöft. Nunca se han enfrentado entre ellas.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 19:16
Varvara Flink vs Virginie Razzano
20-09-2016 13:30

Gana Varvara Flink

1.67
Encuentro de primera ronda del ITF $50000+H Saint Malo, que se disputa sobre clay y se enfrentaran la rusa Varvara Flink y la francesa Virginie Razzano. Pues voy con una de las tenistas que mas me imp ...
3-6 7-5 4-1 y retirada de Virginie, que tuvo el partido en su mano. Mala suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 20:18
Varvara Flink vs Virginie Razzano
20-09-2016 13:30

Gana Varvara Flink

1.67
Encuentro de primera ronda del ITF $50000+H Saint Malo, que se disputa sobre clay y se enfrentaran la rusa Varvara Flink y la francesa Virginie Razzano. Pues voy con una de las tenistas que mas me imp ...

No me parece justo que anulen la apuesta viendo el marcador
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 00:13
Varvara Flink vs Virginie Razzano
20-09-2016 13:30

Gana Varvara Flink

1.67
Encuentro de primera ronda del ITF $50000+H Saint Malo, que se disputa sobre clay y se enfrentaran la rusa Varvara Flink y la francesa Virginie Razzano. Pues voy con una de las tenistas que mas me imp ...

No me parece justo que anulen la apuesta viendo el marcador
es lo que hay, la he anulado yo porque cuando un jugador se retira vayan 6-0 5-0 o lo que sea se anula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.