; Francia ITF Saint Malo 17 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia ITF Saint Malo 17 de septiembre 2012

1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 13:22
Francia - ITF Saint Malo 17-09-2012 13:30

Emmanuelle De Beer - Sandra Zahlavova

Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esta mañana cuando miré no estabab este partido. Voy rápido que empieza dentro de poco.

1ª ronda del ITF de Saint Malo (Francia), en arcilla.

Está línea de juegos tiene sus riesgos, siendo tan baja, pero creo que puede darse.

De Beer (n/r / 15 años), tenista de Mauricio, lleva este año 4 partidos y 4 derrotas en el circuito pro. Accede al torneo con una WC.

Tres derrotas en arcilla ante la 1157, la 935 y la 555. En ellas sólo pudo hacer 0, 1 y 1 juegos. En hard hizo 4 juegos ante una tenista n/r.

Zahlavova (245 WTA / 26 años) lleva una marca de 25/19 este año en arcilla.

Viene de caer en 1ª ronda de Mont-de-Marsan ante Pereira (204) y dos días antes había ganado el ITF de Alphen.


En este caso la apuesta viene motivada por los números de la jugadora junior. Al enfrentarse a una tenista experimentada y con nivel creo que merece la pena probar la cuota, ya que si salió ante jugadoras inferiores hay opciones de que salga hoy también, y esta cuota merece probarla.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 16:17

Emmanuelle De Beer vs Sandra Zahlavova
17-09-2012 13:30


Under(-) 15.5

2.1
Esta mañana cuando miré no estabab este partido. Voy rápido que empieza dentro de poco.1ª ronda del ITF de Saint Malo (Francia), en arcilla.Está línea de juegos tiene sus riesgos, siendo tan baj ...
Victoria de la checa por 1-6 2-6 (15 juegos). Salió el under, aunque de forma ajustada, aunque con esta línea tampoco podía darse muy holgado.

Un saludo y me alegro que diera tiempo de ser seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.