; Francia ITF Saint-Gaudens 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Saint-Gaudens 15 de mayo 2013

1 2
(Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:21
Francia - ITF Saint-Gaudens 15-05-2013 17:30

Polona Hercog vs Anna-Lena Friedsam

Pronóstico:
Gana Anna-Lena Friedsam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 50k de saint-Gaudens (Francia), en pista de arcilla.

Llevo rato mirando la cuota de la alemana y cuanto más la veo más me gusta. Hercog acaba de reaparecer tras 4 meses y esa inactividad me parece que la puede acusar ante Friedsam, quien también se mueve bien en arcilla y además llega de la previa, con mayor rodaje en el torneo incluso.


Hercog (133 WTA / 22 años), eslovena, con una marca este año de 1/1, 1/0 en arcilla.

Viene de caer en el AO, en Enero, ante Lepchenko (31), 6-4 6-1.

Aquí se ha impuesto a Larriere (250), 6-0 6-2.




Friedsam (174 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 17/8, 7/3 en arcilla.

Viene de caer en cuartos del ITF 25k de Wiesbaden (arcilla), ante Meusburger (115), 6-3 6-1, quien se llevó el título.

Aquí viene de la qualy. Se ha impuesto a Ferrer Suarez (276), 6-1 5-7 6-4, Suvrijn (630), 6-2 6-2, y, en 1ª ronda, a Nara (150), 3-6 6-2 6-3.



Como decía al principio, Hercog llega aquí tras 4 meses sin jugar a causa de problemas en su muñeca. A causa de ello ha perdido su sitio en el top100, del que es habitual. Creo que en Abril ya volvió a entrenar aunque ha ido atrasando su reaparición hasta ahora. Finalmente ha decidido venir a este torneo en Francia, en lugar de intentar ir a Praga, para tratar de coger ritmo y lograr unas cuantas victorias antes de las qualys de RG. Jugadora de mucha calidad, que tiene la arcilla como su superficie predilecta, y que a veces peca de "escopeta de feria" cometiendo excesivos errores no forzados.

Friedsam no lleva un gran año, pese a haber ganado un ITF 15k indoor, aunque si bastante regular en sus resultados. No ha tenido grandes "petardazos" últimamente. Sus 3 derrotas en arcilla fueron ante Camerin (152) en Katowice, donde la italiana hizo cuartos, Mattek (66) en Stuttgart, quien llegó allí a semis, y la citada ante Meusburger, que se llevó el torneo. Se ha impuesto por contra a Peng (38), Mrdeza (159) y, ayer, a Nara en arcilla este año.

Polona es mejor jugadora, está claro. Pero pienso que puede acusar todo este período de inactividad y mostrarse algo "oxidada". El lunes barrió a Larriere, pero la francesa también lleva un año con varios problemas de lesiones, era su primer partido de 2013 en arcilla y, además, jugó horrible. Por ello pienso que Friedsam le puede dar problemas más serios, y a esta cuota tengo que probarlo, aunque en otras circunstancias no entraría con este pronóstico.
Busco la sorpresa hoy, porque si Hercog se pone a pasar rondas y coge rodaje será más difícil que caiga, creo yo. Y su rival de hoy puede darle un susto en estas circunstancias.




Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:28
A 2.20 ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:31
a 2.20..te sigo mismo asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:43
Se me acaba de quedar cara de tonto. Me han llamado por telefono mientras hacía el pick, me he despistado y...total, que creía que le había metido antes de subir el pick, pero con la llamada no lo he hecho...creía que sí, pero en cuanto he visto que decíais lo de la bajada de cuota he ido a mirar y nada...

Quería compartir mi estupidez con vosotros  >:( >:( :D

Por favor, no sigáis dando al te sigo, que ya se ha dicho que la cuota ha caído. Respetemos un poco las normas del foro entre todos. Si lo váis a seguir a menor cuota sólo hacerlo. Y si queréis dar un apoyo al pick decirlo con un mensaje, pero no le déis al te sigo, que eso no tiene sentido.

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:52
Crack no entiendo porque te molesta se damos te sigo depues de la cuota cair un poco..no hace mucha diferencia y asi todos calculan mejor su yield mensual.(se perdimos tenemos mejores datos de las pierdas del mes y el mismo se ganamos).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:57

Polona Hercog vs Anna-Lena Friedsam
15-05-2013 17:30


Gana Anna-Lena Friedsam

2.5
2ª ronda del ITF 50k de saint-Gaudens (Francia), en pista de arcilla.Llevo rato mirando la cuota de la alemana y cuanto más la veo más me gusta. Hercog acaba de reaparecer tras 4 meses y esa inacti ...

La cuota cae siempre a los 5 minutos de que pones el pick entonces como pretendes que te sigamos si no nos permites
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:07
borradme el mio por favor, le acabo de dar y no se x donde anda la cuota ya
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:52
que horas empieza?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:58
que horas empieza?
Me parece que está toda la jornada suspendida de momento por lluvia. Era partido del 2º turno y los del primero no han comenzado aún.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:02
no me mosqueeis a telo ,y lo que hay q darle es las gracias por compartir sus pronosticos,grande telo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:41
Jornada ya suspendida hasta mañana. Acaba de salir el orden de juego, partido de 2ª ronda, en la central. El primer turno inicia a las 9:00 a.m. (primero va el Feuerstein-Panova).

Por cierto, puede que haya cobertura televisiva, en la web del torneo están ofreciendo regularmente los partidos, al menos de la pista central.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 22:19

Polona Hercog vs Anna-Lena Friedsam
15-05-2013 17:30


Gana Anna-Lena Friedsam

2.5
2ª ronda del ITF 50k de saint-Gaudens (Francia), en pista de arcilla.Llevo rato mirando la cuota de la alemana y cuanto más la veo más me gusta. Hercog acaba de reaparecer tras 4 meses y esa inacti ...

Ahora mismo está a 2.25 en WH ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:43
Vaya empanada la mia, le di al te sigo al no haberse disputado todavía y el pick esta cerrado desde esta tarde. Perdon  :-[.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 11:25
Perdimos el primer set 6-3, esperemos darle la vuelta a la tortilla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:06
6-3 para hercog, y el segundo set 6-0 para la nuestra..vamos a ver el tercero...aunque hay retraso por la lluvia parece..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.