; Estados Unidos ITF Landisville 16 de mayo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Landisville 16 de mayo 2013

1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 15:10
Estados Unidos - ITF Landisville 16-05-2013 16:30

Maria-Fernanda Alvarez-Teran vs Kaitlyn McCarthy

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a esta segunda ronda del torneo ITF 10K femenino en Landisville, Estados Unidos. Se disputa en pista dura al aire libre.

Por un lado tenemos a la boliviano Maria-Fernanda, cabeza de serie número uno del torneo. 24 años, diestra, actual 279 del ranking, lo cierto es que no ha empezado el año demasiado fuerte (5-7) aunque sus números globales sí que son bastante buenos ya que llegó a ser hace tiempo la 187 del ranking (224-135). Además su superficie favorita no es la tierra batida como pudiera parecer tratándose de una sudamericana, si no que se mueve mucho mejor por la pista dura. Yo creo que este es un buen torneo para que vuelva a recuperar sensaciones. Se ha cargado en primera ronda por un doble 6-2 a la holandesa Scheepens.

Se enfrenta a una americana de 15 años que viene de la previa. Aún está compitiendo en juniors y si bien no tiene malos números tampoco es que sean una maravilla. Lleva en su carrera como profesional 5 o 6 torneos disputados sin resultados destacables y perdiendo cuando se le ha cruzado una buena jugadora. Aquí viene de la previa y en primera ronda eliminó a una WC así que tampoco le voy a dar demasiado mérito.

La boliviana es una jugadora mucho más hecha y yo creo que no tendrá problemas en eliminar con cierta facilidad a la jovencísima americana. A día de hoy no creo que tenga aún armas para hacerle daño.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:23
Bajó la línea a 18,5 @1,90 pero tu explicación me da confianza para ir con ella igualmente así que vamos a por ella!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:38
Pues creo que ya no esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:34
¿Alguien sabe qué pasa con este partido?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:08
acaba de empezar en el live esta ya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:31
Verde 6-3 6-3, enhorabuena Javier!!

 Aunque las sensaciones de Maria Fernanda nada buenas se supone que una jugadora con su ranking no puede ceder 4 veces el servicio ante una junior de 15 años y ganar solo el 50% de puntos con su saque, el partido ha estado más igualado de lo que parece y solo la experiencia de la boliviana en momentos claves fue lo que marcó la diferencia, muy mal la americana con el servicio perdió su saque hasta en 7 ocasiones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:35
el resultado engaña,pq yo con el 5-3 he cubirto por si acaso pq le estaba ganando todos los saques la americana,me tenia de los nervios,al final rico verde,grande javier
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:40
el resultado engaña,pq yo con el 5-3 he cubirto por si acaso pq le estaba ganando todos los saques la americana,me tenia de los nervios,al final rico verde,grande javier

Yo no me cubrí, estaba esperando a cubrirme si se ponía 5-4 y saque de la nuestra para cerrar, se pagaba a 2,75 que rompiera la americana, al final no me hizo falta.

En este partido si se hubieran puesto a coger alguien la cuota de los break en cada juego se habrían forrado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:52

Maria-Fernanda Alvarez-Teran vs Kaitlyn McCarthy
16-05-2013 16:30


Under 19,5 juegos

1.8
Vamos a esta segunda ronda del torneo ITF 10K femenino en Landisville, Estados Unidos. Se disputa en pista dura al aire libre.Por un lado tenemos a la boliviano Maria-Fernanda, cabeza de serie número ...

Como decís, se ha visto que la boliviana no anda fina este año (ya contaba con ello) pero obviamente le ha dado para ganar con comodidad a la joven junior.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.