; Francia ITF Poitiers 28 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia ITF Poitiers 28 de octubre 2012

1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 12:52
Francia - ITF Poitiers 28-10-2012 15:30

Puig M. (Pur) - Vesnina E. (Rus)

Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas! pues quizás me falta algo de información acerca de Puig, se poco mas aparte de lo que he leido de Thelonius, y ver resultados anteriores de ella, y sinceramente no lo entiendo como una jugadora mas allá del top100 puede tener una cuota así frente a Vesnina.

No le meto al 2-0 de Vesnina pues mis ultimos errores ha dejado mi bank tambaleandose, pero le entro fuerte a la victoria simple y me baso en el tipo de torneos jugados por una y por otra, y no debemos olvidar que Puig está a nivel ITF, y tiene derrotas muy significantes frente a jugadoras de la talla de Whybourn (??), Danilidou, Vekic, por mostrar sus ultimas derrotas en pista dura.

Respecto a la rusa, es verdad que no está bien pero le pudo plantar algo de cara a Azarenka, y cosecha derrotas tambien pero frente a jugadoras como Makarova, Kirilenko, y Wozniak,

Por experiencia, por ranking, por todo, esto debería ser un baño de Vesnina a la joven Puig.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:49

Puig M. (Pur) vs Vesnina E. (Rus)
28-10-2012 15:30


Gana Elena Vesnina

1.57
Buenas! pues quizás me falta algo de información acerca de Puig, se poco mas aparte de lo que he leido de Thelonius, y ver resultados anteriores de ella, y sinceramente no lo entiendo como una jugad ...
madre mia, en este partido se han forrado muchas pero muchas personas, aunque sea WTA, nada ha sido normal. Solamente en el tercer set, del 3-0 de Puig, al 3-5 de Vesnina, la cuota se dispara a 11 por la jugadora de puerto rico y Vesnina vuelve a desaparecer de la pista, 4 juegos seguidos de Monica, para cerrar el set 7-5. Vaya semana y mes de mierda!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.