; Suiza Swiss Indoors Basel 28 de octubre 2012 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 28 de octubre 2012

1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:07
Suiza - Swiss Indoors Basel 28-10-2012 14:00

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a la final de Basilea, donde Roger es el gran favorito y a pesar de llegar cansado y sin ganas a este final de temporada, dudo ke deje escapar un torneo mas para sumar a su cuenta particular y mas siendo en casa. Podriamos ir al over de juegos viendo el poco sacrificio de Federer en sus ultimas actuaciones, pero vamos a esperar el 2-0.

El H2H es simplemente brutal a favor del suizo, 13-2, de las cuales 10 de esas victorias fueron por la via rapida del 2-0 o 3-0.

A pesar del pasotismo de Roger en sus ultimos partidos, donde se acostumbra cada dia mas a ganar con la ley del minimo esfuerzo, vemos ke ha llegado hasta esta final ganando todos sus partidos por 2-0 a excepcion del partido ante Bellucci, ante el ke necesito 3 mangas. Por su parte, Delpo tambien gano todos sus partidos por 2-0, a excepcion del ke le enfrento a Kevin Anderson, con el ke perdio el primer set para remontar posteriormente.

Veamos los datos de Federer en sus ultimos 19 partidos: 17 victorias y 2 derrotas ante Murray y Berdych, rivales para mi a dia de hoy un punto por encima de Delpo, gran jugador pero le falta ese puntito de mas para entrar a luchar con los mas grandes. De esas 17 victorias, 15 fueron por la via rapida de Federer, a excepcion de un partido ante Wawrinka y otro el reciente ante Bellucci. 41 sets jugados y 39 ganados.

Esperemos ke Roger entre con todo al partido en su casa y se quite de encima al maestro argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:45
Suiza - Swiss Indoors Basel 28-10-2012 14:00

Roger Federer 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:6
Que decir en este argumento, una roger que vive últimamente de su servicio y de sudar en 1 de cada 6 restos. Quizás mañana saque ese plus de máspero yo sinceramente no veo una paliza, incluso no me extrañaría nada un tie. En esas condiciones un +5.5 para mi muy seguro. Hoy he entrado a lo mismo con mathieu y buen verde, tmb he entrado al +5.5 de dodig y mejor no comentarlo,,

la cuota es de pinnacle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 08:43
Tienes un privado para cambiar ese stake rafalet, contéstame cuando lo veas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:36
Puta dejadez del abuelo este no resta ni una...ke pasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 14:38
Puta dejadez del abuelo este no resta ni una...ke pasada.

Lleva todo el torneo asi...había que darlo por hecho, en Suiza no le gusta restar. Esta mayor y cansado para restar jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:37
Puta dejadez del abuelo este no resta ni una...ke pasada.

Lleva todo el torneo asi...había que darlo por hecho, en Suiza no le gusta restar. Esta mayor y cansado para restar jaja.


Cada vez que veo a Roger Federer jugar en Suiza, para su país o algo así, me viene a la mente Oleguer  ;D ;D ;D ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.