; Francia ITF Poitiers 26 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia ITF Poitiers 26 de octubre 2012

1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:22
Francia - ITF Poitiers 26-10-2012 19:00

Vesnina - Burnett

Pronóstico:
Gana Vesnina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy de nuevo con Vesnina, jugadora de rachas pero que cuando está bien es complicada de ganar por gente inferior. La rusa tiene mucha calidad y creo que debería llevarse este partido por 2-0.
Vesnina, 62 del ranking. 26 años, viene de caer con Kirilenko en 1ª de Moscú, y ante Azarenka en la 3ª de Beijing, allí ganó a Bouchard, Govorstova, Barthel y Paszek, a todas en 2 sets excepto a la primera. En este torneo se dejó un set ante la abuela Kimiko, que estuvo a punto de mandarla para casa, pero tras llevarse el segundo set en el tie, en el tercero no dio opción, como tampoco dio opción a Julie Coin. Vesnina debería estar en la final del torneo, espero que se lo haya planteado en serio.

Su rival es la italiana de 20 años, Burnett, 146 del ranking, que venía muy mal aunque en este torneo ha levantado algo la cabeza. Venía de derrotas ante Buyukakçay 182, Kremer 521, Tsurenko 102 y Schmiedlova 214, y entre tanto solo una victoria ante una jugadora sin ranking. Aquí ha resurgifo algo venciendo en tres sets tanto a Mladdenovic 95 como a Konta 153.

A pesar de la mejoría de resultados de Burnett, creo que el pick de la actitud con la que salga Vesnina por lo que la cuota en mi opinión merece la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:57

Vesnina vs Burnett
26-10-2012 19:00


Gana Vesnina 2-0

1.9
Voy de nuevo con Vesnina, jugadora de rachas pero que cuando está bien es complicada de ganar por gente inferior. La rusa tiene mucha calidad y creo que debería llevarse este partido por 2-0.Vesnina ...
doble 6-1 y verde fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.